Hola a tod@s
Aprendí a maquillar desde muy niña; si, desde hace muuuuy poco (jajajaja) y porque ese “poco” no es suficiente, cada día sigo aprendiendo y ampliando mis conocimientos, pienso que aunque la práctica hace al maestro, siento la necesidad de seguir profundizando para compartir con tod@s ustedes esto que por gracia de Dios aprendo cada día.
Hace unos días tuve el privilegio de conocer a Paul Van Der Val, Maquillador de la marca Holandesa Teeez Trend Cosmetics en el lanzamiento de la marca para Colombia organizado por Fedco; Paul es todo un artista y al entrevistarme con él elogió la forma como me maquillo y resulté siendo entrevistada jajaja, me dijo eres maquilladora? Enseñas a maquillar? Noooo!!! le dije, estoy en proceso de formación y quisiera aprender de usted, a lo que respondió con una sonrisa y me dijo: “quiero que le des más brillo a tus labios”, y de la nada saco un lip gloss y me lo aplicó, luego pidió mi mano y la besó, ahhhhh que maravilla, aparte de ser un artista es todo un caballero.
la foto 4
image
la foto 1

La marca es muy Fashion, dedica tiempo a diseñar sus empaques y a crear nuevas fórmulas, sus cosméticos son llamativos y muy novedosos, y lo que lo hace más” trendy” es que sus colecciones son inspiradas en diferentes culturas y actualizadas con las tendencias de las pasarelas europeas.
Paul nos mostró diferentes estilos de maquillaje mezclando fucsias, verdes, plateados y dorados, todos llenos de brillo!
Queridas lectoras las invito a probar Teeez Trend Cosmetics y a que dejemos el miedo a maquillarnos con colores llamativos o contrastantes; ¿cuantas de ustedes en sus cosmetiqueras solo tienen colores tierra? Con seguridad recibirán halagos y resaltaran su belleza.
la foto 2
la foto 3
Próximamente un post de maquillaje con colores contrastantes
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

2 comments on “Un caballero maquillando

  1. Zeidy Del valle

    excelente y que experiencia tan chevere!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: