En un ambiente decorado especialmente para mujeres con rosas, fresas y manzanas verdes “Tania” la marca que por tradición es de ropa interior, continua con su misión de acompañar a las mujeres en todos los momentos del día, lanzó su nueva línea de productos de belleza “Moments”.
image
la foto
El grupo musical Siam conformado por Carlos Montaño y Carolina Núñez (Pareja de esposos muy enamorados) con sus canciones conformaron la presentación perfecta de esta nueva línea de Tania, el amor y el romanticismo de cada canción abundaban en el aire como las nuevas fragancias de las cremas corporales, de manos, aceites, splash, body butter y gel antibacterial de Moments by Tania con aromas como Frutos Rojos, Capullo de Rosa y el que me encanto a mí: El de Manzana.
image_1

1
si

Tania sigue entregando un abanico de excelentes opciones para mujeres y también lanzó el jabón “Laundry Solf” especial para lavar y cuidar nuestra ropa interior y la nueva fragancia “Aire de Verano” para aromatizar el ambiente y la lencería.
Carlos Montaño pregunto: Y donde esta Tania? La respuesta de María Inés Jaramillo Directora de mercadeo de la marca fue: Todas las mujeres somos Tania; a lo que Carlos respondió con algo más lindo aun: “Entonces Tania tiene muy buen gusto!”
Fue una tarde maravillosa aunque me hizo una falta enorme mi esposo, para dedicarle todas las canciones de Siam con fragancias Tania incluidas.
La línea Moments ya la encuentran en todas las tiendas Tania del país.

Mujeres Tania presentes en este lanzamiento, la foto es de Amanda Avella.
Mujeres Tania presentes en este lanzamiento, la foto es de Amanda Avella.

Quieren tener la nueva línea Moments by Tania? Para los seguidores del blog Tania tiene 5 Kits para llevar en la cartera.
Como participar?
1 -Ser seguidor del blog o seguir el blog
2-Hacer un comentario de este post sobre cuál es el momento del día que desean estar más lindas y frescas?
3-Inscribirse con todos sus datos al correo imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Cédula o T.I.
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
4- El sorteo se realizara el próximo lunes 17 de Marzo a las 5pm
5- Concurso únicamente para el territorio nacional (Colombia)
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

78 comments on “Moments by Tania, todas somos Tania!

  1. Andrea Carolina CUZA peñaranda

    El momento del día que deseó estar linda y fresca es en el medio día porque es el momento más estrésante del día con la hora pico, el trabajo, recojer a los niños en la escuela… Etc y lo único que quieres es llegar a casa y sentirte fresca, linda para darle amor y recibir amor de los tuyos disfrutando del almuerzo en familia!

    Me gusta

  2. Linda Hernández

    El momento del día en el cual quiero estar más linda y fresca. Es temprano en la mañana, para comenzar el día con toda la energía y la sonrisas de mis nenes y mi esposo. Y poder tenerlas en mi memoria para hacerle frente a todo lo que tenga ese día.

    Me gusta

  3. Vanessa Burbano

    El momento del día en que quiero estar linda y fresca es al terminarlo, cuando ya estoy cansada y es hora de recibir a mi esposo

    Me gusta

  4. Dayana Bravo Arboleda

    Hola definitivamente me encantan las fragancias y no hay nada más refrescante que salir de casa oliendo a rico y fresca a enfrentar el día jeje, además no sabes que pueda suceder y mientras haciendo una cosa y otra puede que te encuentres con alguien y sienta que estas fresca y te sientes comoda. Sin embargo es importante durante el día tratar de buscar mantenerte fresca y así cuando llego a casa mi familia y sobre todo mi esposo me veran linda y siempre fresca

    Me gusta

    • Si Dayana, tienes toda la razón, es delicioso estar bien y sentirnos bien siempre, no sabemos a que nos enfrentamos cada día, gracias a Tania ahora tenemos una línea de fragancias que podemos llevar a todas partes. Gracias por tu comentario, ya estas participando por uno de los Kits.

      Me gusta

  5. El momento del día en que quiero estar linda y fresca es al empezar cada mañana para poder trasmitir a todos mi amor y felicidad al atender y cuidar a mi hija y a mi esposo para que tenga el mejor día en el colegio y su trabajo

    Me gusta

  6. Tefa Correa

    El momento del día que desearía estar más linda y fresca es desde que Dios me da la oportunidad y privilegio de abrir los ojos nuevamente, es decir, en la mañana, así podré empezar el día segura y tranquila, y así mismo poder transmitirlo a cada persona que se cruza en mi camino. Siempre es bueno recordar “La salud es belleza y la más perfecta salud es la más perfecta belleza.” William Shenstone, La salud no solo es si aparece el termino “enfermedad”, la salud es calidad de vida, cuidado diario, es por eso tan importante sentirnos frescas en todo momento, desde que despertamos hasta que cerramos los ojos nuevamente.
    Gracias Alice por compartirnos cada detalle del “Estilo del Cielo”, eres instrumento en manos de Dios.

    Feliz día!
    Abrazo musical. 🙂

    Me gusta

    • Tefa que mensaje tan lindo el que nos compartes, tú hueles a cielo, se nota que a diario subes a la perfumería de Dios!!
      Gracias por tu comentario, ya estas participando por uno de los Kits de Moments By Tania para que dures fresca todo el día.

      Me gusta

  7. ANA GUERRERO

    El momento del día que quiero estar mas fresca, para mi es todo de el; ya que en la mañana comenzamos con el 100% de energía, mas frescas, tranquilas y motivadas, al medio día imagínate después de un delicioso almuerzo y no se pero depende del sitio donde lo realicemos quedamos impregnadas con el aroma o si por el contrario debimos hacer alguna diligencia el sudor del estrés y todo debido a que el sol de medio día en Barranquilla es insoportable; seria un momento primordial para estar mas frescas aun. Bueno y por ultimo en la tarde, es un buen momento y romántico al recibir a tu esposo; que el te diga mi vida, amor que aroma tan rico o delicioso tienes…. y que no se note que estuviste con mil cosas.

    Me gusta

    • Ana súper todo lo que nos comentas, es verdad, como mujeres hacemos tanto y siempre necesitamos estar frescas, en esto pensó Tania y es por eso que nos quiere acompañar en todos los momentos del día con toda su línea de fragancias, cremas, y antibacteriales.
      Ya estas participando Ana!

      Me gusta

  8. Luisa Fernanda Vasquez

    Como toda mujer a todo momento, pero la hora más especial es en la mañana cuando me estoy arreglando y luego en la noche cuando me preparo para descansar.

    Me gusta

  9. Fernanda González

    El momento en que quiero estar más linda y fresca es cuando después de un día largo de trabajo me encuentro con el amor de mi vida…. Mi esposo ❤❤👌
    Con Tania se que estaré fresca y linda !

    Me gusta

  10. El momento en el que me gusta sentirme linda y fresca, es en la mañana cuando empiezo actividades y en la noche cuando llega mi esposito del trabajo, aunque la verdad estoy segura , de que con esta variedad de productos, en cualquier momento del día podría lucir y sentirme fresca, con la delicia de aromas y fragancias que tiene Tania.

    Me gusta

  11. Lyda Rios R

    Para mi el momento mas especial para estar linda y fresca es en la mañana, asi empiezo mi idea llena de energía, quiero que mi esposo y mi hija me vean linda desde tempranito, cuando mi esposo sale a trabajar lo acompaño a la puerta y quiero que lleve una bonita imagen y un rico aroma para que me recuerde durante todo el dia, igual que mi hija a la que llevo al colegio. nada de “fue que sali de prisa”, para mi no se valen las excusas, siempre trato de proyectar mi mejor imagen por eso cuido cada detalle.

    Me gusta

  12. Maria Kamila Gutierrez

    Estar linda y fresca todo el día es el sueño de cada mujer, la mañana es el mejor momento para estar y sentirnos así, lo que reflejamos en la mañana es el reflejo de todo el día, lo mejor es poder estar lo mejor posible desde la mañana para que nuestro aspecto y nuestra actitud irradie e impacte y nos podamos sentir únicas y bellas.

    Me gusta

    • Genial María Camila! Así es, sentirnos lindas y frescas desde la mañana es también actitud y Tania quiere acompañarnos para reflejar belleza todo el día.
      Gracias por tu comentario ya estas participando!

      Me gusta

  13. Viviana salamanca

    El momento en que deseo estar mas linda y freca es en la mañana, aunque en la noche despues del trabajo, me gusta darme esa frecura y en la mañana estar linda, aunque debe ser todo el dia ..pero asi empiezo mejor el dia

    Me gusta

  14. Zeidy Del valle

    A mi me encanta estar desde las primeras horas de la am y todo el día. porque me siento fresca renovada y lista para empezar segura todo el día aunque me encanta estar siempre bien arreglada sentir una gran satisfacción de limpieza y frescura y contagiar a otros cuando perciben esa sensación! yo considero que todo momento es adecuado para estar y sentirnos hermosas!

    Me gusta

    • Que otros perciban esa frescura es sensacional Zeidy, Moments by Tania tiene tres fragancias espectaculares que no te harán pasar desapercibida, gracias por tu comentario, ya estas participando!!!

      Me gusta

  15. El momento en el día donde deseo estar mas linda y fresca ,diría que todo el tiempo pero en la noche ,especialmente si voy a salir, quiero verme divina de pies a cabeza y sentirme fresca.

    Me gusta

  16. Andrea rozo

    Hola mi nombre es andrea me encanta estar siempre fresca y linda en todo momento, cada segundo, cada hora , sobre todo en la noche me encanta sentirme relajada usando cremas y fragancias, me encantó el blog como siempre hay cosas novedosas y lindas

    Me gusta

    • Gracias Andrea por tu comentario, la nueva línea Moments by Tania te va a encantar, tiene fragancias deliciosas y cremas maravillosas para tu piel.
      Gracias por ser fiel lectora del blog, ya estas participando!

      Me gusta

  17. Es indispensable salir de la casa sintiendome linda y fresca, por eso siempre uso cremas perfumadas y me acabo (literalmente) mi perfume cada que lo uso jaja, despues de bañarme. Pero me parece que la hora mas dificil para sentirme asi es despues del almuerzo, pues el calor, o humedad, o simplemente la contaminacion del aire hace que toda esa frescura se vaya desapareciendo. Entonces, la hora del día en que mas deseo sentirme linda y fresca es despues de almorzar! 🙂

    Me gusta

    • Camila veo que eres fanática de las fragancias, esta nueva línea de natura te va a encantar, y te tengo noticias, ya no estamos sorteando 5kits para llevar en el bolso sino 5 de tamaño grande, si eres una de las ganadoras tendrás splash, crema y aceite corporal para rato.
      Gracias por tu comentario, ya estas participando!

      Me gusta

  18. Claudia Restrepo

    Definitivamente…. No hay un momento específico para querer estar linda y fresca. Me encanta poder tener pequeños detalles conmigo en donde me ayude a sentirme así…. Los retoquitos a lo largo del día, me devuelven el ánimo y me hacen sentir mejor. Trato de tener perfume, anti bacterial, splash y crema siempre conmigo..son los mejores aliados.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo Claudia los retoquitos a lo largo del día son geniales, nos suben el ánimo y nos devuelven la frescura.
      Gracias por tu comentario, ya estas participando por uno de los Kits de Moments by Tania

      Me gusta

  19. Daniela Sierra

    Hola Alice, definitivamente el momento en que deseo estar mas fresca en mi dia , es el final de la tarde, ya que casi termina la jornada laboral y si tenemos algun plan es muy chevere sentirnos frescas y lindas ! un abrazo y gracias por tus concursos

    Me gusta

    • Y nosotras de todo hacemos un plan, genial estar siempre lindas y frescas; gracias por tu comentario Daniela, ya estas participando por uno de los 5 kits Moments by Tania.

      Me gusta

  20. Karen Marín

    Indudablemente la mañana es el momento ideal para estar linda y fresca, no sólo basta una excelente actitud al comenzar el día, es necesario que se refleje en tú imagen. Agregaría que cuando tienes una cita con alguien que amas, ese también se convierte en el momento ideal para lucir radiante sea en la mañana, la tarde o la noche! Bendiciones Alice!

    Me gusta

    • Uhhhh una cita con tu amor….. Es importantísimo en eso momento estar divina, fresca, tener las manos suaves y dejarlo impresionado, sería un Moments by Tania! Gracias Karen por tu comentario, ya estas participando!

      Me gusta

  21. zulma perez

    cuál es el momento del día que desean estar más lindas y frescas? a todas horas quiero sentirme linda, fresca, cómoda, que cuando pase todos las personas me miren, no solo por mi perfume, sino por mi personalidad, por mi forma de ser,maquillaje, por eso llevo siempre en mi cartera, ciertos productos de belleza que me resaltan.

    Me gusta

  22. Inirida Sandoval

    El momento especial del día para mi es después del medio día ya quedo mas libre de los quehaceres del hogar me dedico luego a relajarme e iniciar mis tejidos. Soy nueva en todo esto y me gustaría probar los productos de Monents by Tania. Durante muchos años he estado muy dedicada al hogar. Ahora quiero consentirme y conocer de los productos de belleza y cuidado personal. Gracias

    Me gusta

  23. angela herrera

    Sentirnos frescas en la mañana es fácil. Una buena ducha fría tonificante y un buen perfume nos dejan lista para todo el día que apenas comienza. Siempre he pensando que son las noches los momentos en los que más deseo sentirme fresca, ya que en esas horas se acumula todo el estrés del día y sólo buscamos descansar.

    Una buena fragancia en las noches es clave para hacernos sentir cómodas y muy frescas.

    Muchos Saludos Alice, felicitaciones por tu blog

    Me gusta

    • Tienes razón Angela, una ducha fría en las mañanas es muy tonificante y junto con un splash quedamos divinas.
      Ya estas participando por uno de los 5 Kits Momenst by Tania

      Me gusta

  24. Reblogueó esto en johannabohorquey comentado:
    La verdad durante todo el día me gusta estar fresca y linda, pero no puedo dejar de estarlo en la noche , en el momento de ir a la cama con mi esposo, me parece muy importante

    Me gusta

  25. Pienso que durante todo el día es importante estar linda y fresca, pero no puedo ir ala cama sin estarlo, es el momento más importante, cuando debo ir a la cama junto a mi esposo

    Me gusta

  26. beatriz elena rojas

    Hola, al medio día para deshacer los brotes de cansancio y malos pensamientos por lo que falta por hacer.

    Buenos días

    Me gusta

  27. Alice a mi personalmente me gustaría sentirme linda y fresca comenzando la tarde, ya que empiezo mi día muy temprano y después del almuerzo suelo sentirme cansada y con sueño.
    Y aunque el clima Bogotano es muy variable, por lo general al medio día es mucho mas templado que el resto del día, lo que impide también que te puedas sentir totalmente fresca.

    Saludo!

    Me gusta

    • Te entiendo perfectamente Lorena, ese cansancio del medio día para las que madrugamos nos produce hasta calor, rico aplicarnos un Splash de la nueva línea Moments by Tania para sentirnos frescas y renovadas, fragancias que inspiran.
      Gracias por participar
      Lorena por favor sigue el blog y escribe todos tus datos al correo imagen.modayestilo@ gmail.com para que quedes inscrita.

      Me gusta

  28. Edna Valencia

    Buenos dias,el mejor momento del dia para mi es desde que me levanto,me veo al espejo y quiero proyectar una buena imagen mia a mi esposo e hijos,que mi esposo cada dia se enamore mas de mi y que mis hijos tengan ejemplo de lo que es tener una imagen agradable hacia los demas,ademas uno nunca sabe en que momento les da a nuestras amistades o familiares por hacernos una visita sorpresa y que tengan una buena impresion que en cualquier momento del dia estoy super y regia,ademas nada mejor que sentirse bien con uno mismo,todo empieza por ahi por quererse uno mismo y en el autocuidado se refleja nuestro amor propio.

    Me gusta

    • Edna que lindo aporté el que haces hoy al blog, en nuestra imagen reflejamos el amor que nos tenemos.
      Gracias por participar, hoy pendiente a partir de las 5 pm es el sorteo por todas mis redes sociales

      Me gusta

  29. El momento del dia que me gusta estar mas linda y fresca es en la mañana, porque me gusta empezar mi jornada con toda la energia para hacer mi labores de ama de casa,me gusta sentirme fresca, relajada y comoda, el sentirme bien se refleja en mi personalidad y asi transmito alegria a mi esposo y mi hija,, quienes son mi motor y me encanta consentirlos, con un atuendo fresco , una locion de rico aroma y un delicioso desayuno empiezo mi dia con pie derecho

    Me gusta

  30. VIVIANA FLOREZ HERREA

    Buenos dias, para mi el momento ideal es antes de dormir, realizo una rutina de belleza con todo mi cuerpo, la exfoliacion e hidratacion de mi piel es algo que me da libertad, seguridad, sobretodo cuando tengo dias dificiles en el trabajo y solo deseo sentirme hidratada, ligera, con una energia positiva, que finalmente me da una sensacion de alivio… y todo para preparar mi cuerpo para el siguiente dia que me espera! Muchas Bendiciones para todas!

    Me gusta

  31. el momento del dia que me gustaria estar mas linda y freca es cuando llego de la u y voy a ver a mi novio a el le encanta verme siepre radiante y sin decir que lo mata que huela delicioso mas que por el me hace sentir mas linda por dentro como por fuera

    Me gusta

  32. asukapucca

    el momento mas fresco y lindo cuando salgo a trabajar para estar radiante

    Me gusta

  33. Para mi el mejor momento del dia de sentirme fresca, es desde que comienza para estar energica sentirme linda y segura de mi misma, pero también es importante porque no se cuando encontrare al amor de mi vida, y que mas ayuda que una rica fragancia y seguridad al andar.. Gracias por crear fragancias para ayudarnos cada dia a sentirnos y vernos mas hermosas y atractivas..

    Me gusta

    • Una fragancia en nuestro bolso siempre será útil en cualquier momento de día y más cuando nos encontramos con nuestro guapo esposo/novio
      Gracias por tu comentario recuerda seguir el blog para que quedes inscrita, desde un computador entra a http://www.alicegaviria.com en la pestaña “Seguir” esquina inferior derecha das click y luego seguir los pasos.

      Me gusta

  34. Sandra Ruiz

    El momento en el q deseo estar mas linda y fresca es un fin de semana en la noche, despues de una semana cargada de estres laboral , familiar.. creo que con la linea Moments by Tania lo podré conseguir.

    Me gusta

  35. Margarita Aponte

    La mejor hora del día para consentirse es la noche el relax de dejar pasar todo el estrés y las cosas que no siempre nos ponen bien…y un buen descanso permiten amanecer enérgica para dar todo de si

    Me gusta

  36. Claudia Restrepo

    Acabo de recibir un lindo Kit MOMENTS By Tania….. G r a c i a s…. Capullo de Rosa me encanta! Alegraron mi día! Dios es lindo y consentidor, me patrocina mis momentos de retoque…. Feliz día!

    Me gusta

    • Claudia, Dios es feliz cuando nos ve sonreír así que disfrútalo mucho.
      Esta semana tendremos otro concurso con Natura, espero también partícipes.
      Un abrazo inmenso !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: