Mi cabello por lo crespo tiende a ser seco y si no uso los productos adecuados tiende a quebrarse y a ponerse más claro en las puntas. Hace unos días, la multinacional alemana Henkel me propuso probar su línea Konzil de “Reparación Definitiva” y “Elixir Nutritivo” que ahora traen Keratina líquida.
Foto Konzil RD - Final

Foto KONZIL ELIXIR - keratina
Nuestro cabello está compuesto por un 90% de Keratina siendo una proteína natural que le proporciona flexibilidad, fuerza, brillo y vitalidad, a nuestro cabello, lamentablemente esta proteína la perdemos todos los días por distintas causas como el estrés, los cambios climáticos, tinturas demasiado fuertes y por el mal uso de planchas y secadores.
Konzil con Keratina líquida nos ofrece con toda su línea reconstruir la fibra capilar dañada desde el interior, disminuyendo enormemente la pérdida de la proteína más rápido, y dando como resultado un cabello más sano y espectacular
Hoy nos le voy hablar de mi experiencia con Konzil; hoy les presento el nuevo concurso en el blog pues 4 mujeres serán las elegidas para probar una de las nuevas líneas de Konzil y serán ustedes las que nos cuenten su experiencia.
Qué tiene que hacer para ganar uno de los 4 Kits Konzil Keratina Líquida?
1-. Ser seguidoras del blog o comenzar a seguirlo
2-. Seguir mi cuenta en Twitter @ALICEGAVIRIA , escribir un tweet nombrando @ALICEGAVIRIA y con el Hashtag #MiKonzilKeratina , además contarnos cuál es la necesidad de tu cabello (le falta brillo, se quiebra fácil, es seco..etc)
Ejemplo: @ALICEGAVIRIA #MiKonzilKeratina para mi cabello opaco
3-. Luego escribir todos tus datos al correo imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Cédula o T.I.
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
4-. El día martes 25 de marzo realizaremos el sorteo a las 10:00a.m de 4 Kit Konzil con Keratina líquida.
5-. Concurso únicamente para el territorio nacional (Colombia)
6-. Esperar el sorteo ya que puedes ser una de las felices ganadoras, recuerda que es en pocos días, además puedes invitar a tus amigas y familiares…!
Nosotros seguimos conectados con el estilo de cielo!

14 comments on “Keratina líquida, reparación definitiva…

  1. Andrea Carolina CUZA peñaranda

    Simplemente espectacular eres la reina de los productos de belleza… En estos momentos me encantan todos los productos que contienen Keratina por sus diversos beneficios para el cabello me gustaría utilizarlo porque me plancho demasiado el cabello y tiende a ponerse opaco y dañarse en las puntas! Estoy lista para este espectacular sorteo!!

    Besos, Andrea!

    Me gusta

    • Andrea, gracias!!!
      La Keratina brinda muchos beneficios y ahora esta presente en todas las líneas Konzil, espera el sorteo el próximo martes!
      Gracias por tu comentario, feliz martes!

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en colombianchiki9y comentado:
    Ya estoy participando, espero ser una de las ganadoras

    Me gusta

  3. Me encantaría ser una de las ganadoras, realmente necesito recuperar el brillo en mi cabello y se que de ganar lo voy a lograr con #MiKonzilKeratina, espero el sorteo impaciente, gracias

    Me gusta

  4. Luisa Fernanda Vasquez

    Me encantan tus comentarios, ademas que nos ayuda cada vez mas, pues te cuento que mi cabello es rubio natural y en este momento esta con las puntas secas y opaco, por esta razón digo @ALICEGAVIRIA #MiKonzilKeratina para mi cabello opaco con puntas secas…..

    Me gusta

  5. Me.gustaria ganarme el sorteo @mikonzilkeratina ya que mi cabello es.seco maltratado y opaco por culpa de tratamintos.alisantes y se esta quebrando. Me gustaria utilizar.esta linea ya que posee un gran contenido de keratina la cual ayudara a dar a nutrir y dar forma a mi cabello

    Me gusta

    • Jhoana, Henkel innovo toda su línea Konzil para brindarnos soluciones, reponer la Keratina pérdida y devolverle brillo y vida. Ya estas participando por uno de los 4 Kits !

      Me gusta

  6. Helena gonzález

    Me parece una perfecta oportunidad para lucir mi cabello con confianza, ya que es liso y delgado pero las puntas cada vez estan peor y quiero lucirlo largo…. Muchas gracias por los consejos

    Me gusta

  7. Rosalba Pedraza

    Mi hija me comentó de este blog, si bien no me dedico cien por ciento a mi *Soy abuela me encanta ver que hay opciones para quererse consentirse, descansar y mejorar la calidad de vida con pequeñas cosas como este post.. mi pelo también es crespo, bueno con los años solo está ondulado pero el desgaste y la resequedad obtenidos por las tinturas y los años, definitivamente encontraran una excelente opción con Konzil, muchas gracias Alice, seguiré dando una vuelta por tus artículos… Bendiciones y al igual que los comentarios anteriores también espero ganar, feliz corta semana

    Me gusta

  8. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: