Atrás quedó el uso de un solo anillo como protagonista de toda tu mano. La tendencia que está en furor y que vimos presente en varias pasarelas, fashionistas, It Girls y bloggers es llevar infinidad de anillos en todos los dedos sin restricciones convirtiéndose en piezas clave para llevar un look rockero, grunge o glam.
Te atreves a usarlos?
Tous nos presenta su nueva colección para que encontremos en su variedad de diseños la combinación perfecta de anillos; pero como incluir esta tendencia en nuestro día a día?
Aquí mi guía de anillos Tous

Look Tous
Look Tous

Cómo iniciar?
Si eres de las que piensa que no los usarías porque tienes las manos pequeñas o creerías que es muy arriesgado, te recomiendo que inicies combinando anillos XS; estos anillos son delicadas piezas que no pesan para nada con finos hilos que conquistan por su sencillez y dan a tu look un estilo muy romántico.
071

051

041

Además recordemos que combinar piezas modernas con joyas clásicas te garantiza un look glamuroso con inspiración vintage, divino este anillo Tous de cuarzo ahumado rodeado con un labrado tipo encaje.
031
El Usar un anillo con piedras grandes y brillantes, te da un look poderoso y sofisticado aquí este hermoso anillo en Vermeil (Plata dorada) y un llamativo Rubí para las que les encantan los colores muy vivos.
17
Los anillos con formas irregulares, te dan un look moderno bastante “chic”.
Oro
Y para la oficina ya muchas estarán pensando: “Eso no lo puedo usar”, así que respetando el “dress code” de las empresas donde los colores llamativos poco se usan, están el color negro y el blanco que se imponen también para esta temporada, aquí un diseño Tous con un llamativo ónice.
16
Cual les gustan más?
Yo los voy a combinar todos!
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com

Anuncios

6 comments on “Los dedos se llenan de joyas

  1. Linda Hernández

    La verdad me encantan los anillos, pero no los uso en mi vida diaria ya que por mi labor de maestra y mama de niños pequeños debo manipular ciertos materiales que los podrían dañar… Pero viéndolos me antoje a cambiar mi look.

    Me gusta

    • Linda, te entiendo muy bien, como mamás hacemos de todo con las manos y podríamos dañar nuestras joyas, aunque tengo que confesarte que es una tendencia que atrae, las manos de las mujeres se ven muy llamativas, glamurosas y con la combinación perfecta se ven muy sofisticadas. Aprovecha momentos especiales y viste tus dedos con esta nueva tendencia. Gracias por tu comentario!

      Me gusta

  2. Zeidy Del valle

    excelentes todos que lindos y delicados y aprendí a combinarlos que chevere!

    Me gusta

  3. ANA GUERRERO

    Super lindos todos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: