Estamos a pocas semanas de iniciar unas cortas vacaciones o por lo menos tener unos días de descanso y para las que vamos a viajar se nos podrá quedar la plancha del pelo, los rulos, la pestañina, el depilador y hasta la suegra…. Jajaja pero lo que no se nos puede olvidar es preparar nuestra piel para recibir el sol.
image
Hoy por solicitud de varias lectoras les daré un ritual práctico y muy sencillo para tener nuestra piel espectacular con mi último descubrimiento Natura Tododia Avellana y Granada.
image_1
Es necesario comenzar de adentro hacia afuera así que mi recomendación es tomar jugos de papaya o zanahoria, ricos en Betacaroteno complemento que nos ayuda a broncearnos y nos protege de la influencia negativa del sol.

Limpiar
No usen cualquier jabón pueden ser muy fuertes y maltratar la piel; el jabón líquido Natura es muy suave pues es de origen vegetal, mientras lo aplican su consistencia cambia convirtiéndose en una suave espuma que deja una agradable sensación en todo el cuerpo.

Exfoliar
Es necesario realizar una exfoliación para retirar células muertas y evitar manchas cuando nos expongamos al sol.
El exfoliante de Natura también es hidratante, contiene aceites que dejan la piel tersa, como si lo hubiéramos hecho en un Spa.

Hidratar
Es necesario hidratar la piel, antes, durante y después de tomar el sol, Natura Tododia Avellana y Granada hidrata y repara la piel extra-seca y un beneficio adicional es que deja una sensación refrescante.
Con estos sencillos pasos seguro llegarán a tomar plácidos minutos, luego les hablaré en mis redes de los mejores bloqueadores solares y bronceadores.

Y para que inicies tu ritual de preparación para el sol, Natura tiene para nuestras lectoras 5 Kits Tododia Avellana y Granada
¿Qué tienes que hacer para participar en este concurso?

1-. Ser seguidoras del blog o comenzar a seguirlo
2-. Seguir mi cuenta en Twitter @ALICEGAVIRIA , escribir un tweet nombrando @ALICEGAVIRIA y con el Hashtag #Tododia contarnos porque entre tu equipaje y rutina de belleza diaria quieres tener un Kit Natura
Ejemplo: @ALICEGAVIRIA #Tododia por 24 horas de hidratación
3-. Luego escribir todos tus datos al correo imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Cédula o T.I.
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
4-. El día lunes 7 de abril realizaremos el sorteo a las 7pm de Cinco (5) Kits Natura Tododia Avellana y Granada
5-. Concurso únicamente para el territorio nacional (Colombia)
6-. Esperar el sorteo ya que puedes ser una de las felices ganadoras, recuerda que es en pocos días, además puedes invitar a tus amigas y familiares…!
Nosotros seguimos conectados con el estilo de cielo!

Anuncios

21 comments on “Que no se te olvide…

  1. Diana Garcia

    No se como seguir el block ayudaaaa!!! Quiero participar para el kit, soy una proxima mamita y quiero proteger mi piel.. Axilio

    Me gusta

  2. Andrea rozo

    Es importante hacerme la rutina diaria, por que así estaré siempre hermosa y radiante, que rico es consentirse y más con estos productos

    Me gusta

  3. Alice son excelentes productos y la linea todo día es maravillosa!

    Me gusta

  4. Luisa Fernanda Vasquez

    Es importante comenzar con la rutina para las vacaciones ya qye mi piel es muy delicada y con los productos naturales de Natura cuido mi piel y la consiento…..

    Me gusta

  5. La linea natura Todo Día es una excelente opción para el cuidado de la piel son perfectos estos productos!!

    Me gusta

  6. Rosalba Pedraza

    Es importante quererse, aveces no hay tiempo, el estrés los nietos, los hijos (aunque sean adultos) olvidarse de uno no puede ser una opción, por eso sería regio contar con productos como Natura y su línea “Todo Día” pensados para mejorar la calidad de piel, de vida y de autoestima de quienes los usamos diariamente 🙂 Gracias por esta información y recomendaciones Alice

    Me gusta

    • Rosalba gracias por tus palabras, es verdad el olvido no puede ser una opción, hay que mantenernos lindas y potencializar nuestra belleza día a día y mejor con todo lo que nos brinda Natura.
      Ya estas participando por uno de los cinco kits Natura!

      Me gusta

  7. Quiero el kit para sentir mi piel limpia, fresca, con un aroma agradable y llenarme de energía todo el día!

    Me gusta

  8. iniross3

    Deseo ser yo la ganadora de uno de lis kits #Tododía Con los productos de natura porque soy de piel madura vivo en la costa y ya tengo mi piel con manchas necesito cuidarla y darle frescura suavidad y lozanía y sólo los productos de natura me lo pueden brindar. No los he probado aún espero tener la oportunidad de hacerlo y que todas vean elGran cambio en mi piel con Natura avellana y granada.

    Me gusta

  9. Lista realice todos los pasos sería una delicia poder disfrutar de éste espectacular kit para deleitar mi piel tododía 🙂

    Me gusta

  10. Quiero uno d los kits natura!!!

    Me gusta

  11. La primer ganadora! Mil gracias =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: