Por salud, bienestar y trabajo siempre he hecho ejercicio, mi guapo esposo por falta de tiempo no, él dice que con solo verme en las máquinas él ya suda; hace unos días Ricardo tomó la decisión de comenzar hacer ejercicio, va a trotar, me entusiasme tanto por él que me uní a la causa, (les confieso que no me gusta sudar fuera de la casa pero por amor lo haré…. Espero aguantar jajaja), trotaremos y así haremos ejercicio juntos, un plan saludable para compartir más tiempo con el hombre de mi vida.

Para iniciar con este nuevo propósito necesitamos tenis y no cualquier par de tenis porque no queremos que sufran ni nuestras rodillas y mucho menos la espalda, así que comenzamos a investigar; yo me inclinaba por los de colores y el guapo solo pensaba en tecnología, así que nos hablaron de Boost los nuevos tenis de Adidas que según dicen los expertos son los mejores para correr porque tienen una suela que devuelve la energía mientras se trota dando mayor resistencia y amortiguación al correr y así poder ir más lejos, se adaptan por su tecnología como una media a los pies siendo suaves y cómodos, vienen en lindos colores como el amarillo neón, negro, fucsia, magenta, morados, rojos y azules.
Adidas Azul
Así qué los invito a que hagan ejercicio en pareja, seguro la pasarán de maravilla, nosotros dentro de poco iniciamos con nuestras rutinas y espero pronto tener los Boost para contarles mucho más.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

3 comments on “Un plan en pareja…

  1. ANA GUERRERO

    Alice que linda algo, contrario en mi caso!! te confieso no me gusta para nada hacer ejercicio soy un tanto perezosa y para mi es un martirio hacerlo, pero mi esposo si le encanta y lo acompaño por amor ademas por no dejarlo sólito 🙂
    Por otro lado preciso necesito cambiar de tenis, intentare conseguirlos.

    Gracias como siempre por tus consejos.

    Me gusta

    • Ana lo que hacemos por amor…..jajaja pero creo será divertido.
      Ana en que color los vas a comprar? Para mi el diseño y el color son importantísimos, me inclino por el magenta o fucsia, aunque negros y azules también, decidir va a estar difícil. Y color preferido para tus Boots cuál es ?

      Me gusta

      • ANA GUERRERO

        Me encanta el fucsia, pero si no los encuentro me inclinaría por el azul :):)

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: