Una forma, rápida y sencilla de ocultar los vellos de piernas, brazos y bigote es aclarándolos, mi cajita Almabox del mes de Abril llegó con un dúo perfecto para aclarar los vellos: Polvo Blondor con camomila y manzanilla y el activador de color en crema, los dos productos de Wella
la foto
A
Sobre estos productos hay muchos mitos, hoy para que despejes tus dudas y no vayas a cometer alguna imprudencia te explicaré paso a paso como decolorar tus vellos.
1-. Tu piel debe estar limpia y seca
2-. Ponte ropa cómoda que te facilite la aplicación del producto (Camiseta corta, Short…) si la mezcla toca las telas lo más seguro es que las manche y termine decolorándolas.
3-. Mezcla el contenido del sobre y la crema en un recipiente de vidrio o plástico, (nunca en uno de metal, ni se te ocurra).
4-. Ponte unos guantes de plástico y aplícalo con una espátula o cucharita de plástico en piernas, brazos o bigote y déjalo actuar mínimo 5 minutos máximo 20, depende de la zona donde lo apliques y lo grueso que esté el vello, serán minutos para armarse de paciencia, durante el tiempo de aplicación revisa si los vellos se están aclarando, mientras puedes leer mi blog y tomar algo caliente (el frío que hace es inmenso jajaja)
Luego lava la zona donde aplicaste el producto, te darás cuenta que tus vellos quedan rubios o rojizos y tu piel se aclara, si, el Blondor también es bueno para blanquear codos y rodillas.
Yo recomiendo usar una crema de Caléndula o un gel de Aloe para después de la aplicación, así evitaras irritaciones.
Cuánto te dura? Depende de lo tus vellos, pueden durar dos semanas o dos meses.
Recomendaciones importantes: Este producto no debe ser aplicado en niñas, si te rascas o produce ardor retíralo inmediatamente y nunca lo uses en tus cejas ni pestañas.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “Vellos, bellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: