Hoy asistí a la rueda de prensa de Antonio Banderas por el lanzamiento de “Her Golden Secret” su nueva fragancia para mujer, así que hoy les traigo muchos detalles de su vida y de su nueva faceta como fotógrafo.
DSC04842 OK
Antonio lleva 18 años vinculado al mundo de las fragancias en donde inició con un agua de colonia para hombre y evolucionó a fragancias muy reconocidas e inolvidables como “Spirit” o “Blue Seducción” para hombre y para mujer.

En esta oportunidad nos presenta “Her Golden Secret” junto a una exposición fotográfica de su autoría. Pero ¿qué hace que Antonio tome una cámara y ahora sea también fotógrafo? Él nos cuenta que en una fotografía hay posibilidades inmensas de contar una historia, y que muchas veces como actor ha estudiado los personajes a través de las imágenes y se dio cuenta del gran poder de las cámaras para captar y transmitir. Además quiso con esta exposición hacer un homenaje personal a las mujeres y en general, al universo femenino.

El diseño de la botella de Her Golden Secret tiene una llave dorada que le aporta sofisticación y feminidad, es la llave que guarda el secreto de toda mujer.
El diseño de la botella de Her Golden Secret tiene una llave dorada que le aporta sofisticación y feminidad, es la llave que guarda el secreto de toda mujer.

DSC04816 OK

DSC04811 OK

Pero, ¿muestran las imágenes captadas por Antonio los secretos de las mujeres?
Él dice que el secreto de una mujer es como tener o conservar una bomba de jabón en el bolsillo… Es imposible jajaja.

Igualmente le preguntaron a Antonio: ¿El perfume y su exposición fotográfica que captan de la mujer? A lo que él respondió: Aspectos innatos en la mujer como el humor que para mí también es ironía y que a la vez también es inteligencia.
DSC04905 OK

DSC04856 OK

DSC04852 OK

Para finalizar le pregunté a que le gusta que huela una mujer y a que huele Colombia después de haber estado varias semanas en nuestro país grabando la película de los mineros de Chile?
A lo que contestó (con el carisma y la genialidad propias del actor), si hubiera podido dormir 15 minutos más podría contestar esa pregunta…. Pero para mí una mujer debe oler a mujer y Colombia a Colombia… El auditorio se llenó de risas.

Andrea Serna presentadora del evento, José Antonio Robisco gerente del grupo PUIG
Andrea Serna presentadora del evento, José Antonio Robisco gerente del grupo PUIG

Todos los asistentes a la rueda de prensa con Antonio Banderas
Todos los asistentes a la rueda de prensa con Antonio Banderas

La fragancia es deliciosa tiene ingredientes como la Bergamota, mandarina, manzana y melocotón pero no se siente frutal por su combinación de flores como la gardenia y madera de cedro, es muy femenina y lo mejor es que su exquisito olor me duro todo el dia, razón para estar dichosa.

Y aquí va mi tip para que les dure más el perfume en el cuerpo; aplíquenlo después del baño, cuando aun están mojadas, la piel lo absorbe muy rápido por tener aun los poros abiertos haciendo que el perfume huela por horas.

La nueva fragancia Her Golden Secret de Antonio Banderas la consiguen en todas las tiendas La Riviera del país.
Todas las imágenes son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “El secreto de Antonio Banderas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: