Hoy les traigo un especial de moda inspirado en todas las mamás con la nueva colección de Studio F y nuestra modelo Nathalia Rodríguez.

El animal print es una de la tendencias Graphic Future de  colección Summer 2014 de Studio F,  la chaqueta en cuero y taches dorados le da un toque de fuerza a este look sin perder la feminidad.
El animal print es una de la tendencias Graphic Future de colección Summer 2014 de Studio F, la chaqueta en cuero y taches dorados le da un toque de fuerza a este look sin perder la feminidad.

Invitamos a Nathalia a este especial por ser una mamá bellísima que hace todo lo posible para que sus hijitos Juanita y Simón estén siempre felices y por ser una mujer que le gusta estar a la vanguardia en temas de moda.
El rojo carmesí es el protagonista de este look  a través de un delicado estampado de flores orientales,  este color rojo es perfecto para todo tono de piel. Podemos observar como  la pulsera dorada  y piedras verdes   complementan  perfectamente este look, mi tip es usar todos los accesorios del mismo tono.
El rojo carmesí es el protagonista de este look a través de un delicado estampado de flores orientales, este color rojo es perfecto para todo tono de piel.
Podemos observar como la pulsera dorada y piedras verdes complementan perfectamente este look, mi tip es usar todos los accesorios del mismo tono.

Nathalia conoce muy bien su cuerpo y sabe que prendas y que colores le favorecen así que ella no duda adquirir prendas en Studio F por tener lindos diseño, ser prendas versátiles y por tener el tallaje ideal para su cuerpo.
El denim siempre esta presente en Studio F aquí una blusa péplum que destaca cintura y caderas con un pantalón estampado en hojas grandes que muestran la tendencia Denim Garden
El denim siempre esta presente en Studio F aquí una blusa péplum que destaca cintura y caderas con un pantalón estampado en hojas grandes que muestran la tendencia Denim Garden

Nathalia y su esposo Alex Campos cumplieron 10 años de feliz matrimonio y se ve más hermosa cada día, así que le pedí nos compartiera sus tips de belleza a lo que no dudó en decirme que el tener un corazón alegre hermosea el rostro, (y si que se le nota), ella siempre está sonriente, le gusta hacer ejercicio así que practica “Running” en rutinas de 30 a 45 minutos diarios, toma té verde por ser excelente para eliminar toxinas y cuida la piel de su rostro con una mascarilla de miel y avena.

En todo guardarropa no puede falta una blusa blanca, aquí  destaco el diseño de la manga recogida que da un toque bastante femenino.
En todo guardarropa no puede falta una blusa blanca, aquí destaco el diseño de la manga recogida que da un toque bastante femenino.

No podía terminar este especial sin preguntarle a Nathalia como iba a celebrar el día de la madre y con mucha ilusión me respondió: mi esposo organiza todos los años un asado familiar, él es nuestro chef ese día, mi mamá y la mamá de él son invitadas especiales, mis hijos preparan una canción y hacen las tarjetas para todas.

Si tienen dudas en mezclar un estampado,  mi tip es que lo combinen con una prenda de un solo tono.
Si tienen dudas en mezclar un estampado, mi tip es que lo combinen con una prenda de un solo tono.

Todas las imágenes son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

0 comments on “Moda inspirada en mamás modernas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: