Dios bendijo mi vida al ser la mamá de dos hermosas niñas y me bendijo también con el tiempo necesario para poder disfrutarlas al máximo sin perderme nada de su crecimiento, aunque ya que las veo tan grandes que pienso que el tiempo se pasó muy rápido y espero no perderme ni un solo instante con ellas, ya que aún tenemos mucho camino por recorrer como familia. Hace unos días mi hija Mafe me acompañó a conocer la nueva colección de Julia de Rodríguez, porque además del amor que nos tenemos, nos une el gusto por la moda.

En medio de un delicioso desayuno mexicano y rosas rosadas (mis preferidas); Augusta, la diseñadora de las prendas y Juliana la directora de la marca, nos presentaron una colección donde predominan los flecos y materiales como la piel de cabrito, la piel de conejo y tejidos como el macramé; además nos mostraron gran variedad de prendas como pantalones anchos y angostos, chaquetas, chalecos, tops muy justos, faldas lápiz y vestidos con flecos que resaltan la silueta femenina.
Desayuno

dp_jdrdesayuno_101

dp_jdrdesayuno_077

dp_jdrdesayuno_064

Toda la colección está inspirada en la famosa serie de películas, “Spaguetti Western”, de los años 70.

Los colores como el berenjena, el verde y el naranja sobresalen en una paleta de colores tierra en la mayoría de las prendas.
dp_jdrdesayuno_030

dp_jdrdesayuno_091

dp_jdrdesayuno_032

dp_jdrdesayuno_018

Juliana nos contó que la mayoría de las pieles de esta colección son nacionales y toda la colección se trabajó directamente con el laboratorio que importa los tratamientos para procesar y dar los acabados especiales al cuero, siendo trabajados con menos químicos (como el cromo) obteniendo productos más amigables con el medio ambiente, ya que parte del trabajo y compromiso de los curtidores es tratar el agua para devolverla a los ríos limpia.
dp_jdrdesayuno_110

El cuero no pasa de moda y aunque es un material que expresa fuerza, es también muy femenino y elegante; si tienes chaquetas, faldas o pantalones en cuero guardados porque su diseño pasó de moda, en Julia Rodríguez además son especialistas en rediseñar tus prendas y actualizarlas.

Toda la colección está divina, además JDR tiene accesorios y complementos en cuero ideales para tener un detalle en este mes de la madre.
Toda la colección está divina, además JDR tiene accesorios y complementos en cuero ideales para tener un detalle en este mes de la madre.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

2 comments on “El cuero se pone de moda

  1. Zeidy Del valle

    ohh bueno en el clima de Barranquilla como quedaría unas prendas?

    Me gusta

    • Zeidy aunque creemos que el cuero es un material de invierno por ser abrigador hay pieles que en el proceso son más delgadas, ideales para climas calientes, los vestidos en ante, los chalecos y faldas de esta colección son ideales para Barranquilla con colores muy llamativos como el verde y el naranja.
      Espero verte con una linda prenda en cuero muy pronto, recuerda que el cuero se puso de moda con Julia de Rodríguez

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: