Fancy Box para homenajear a las madres en su mes trae no una sino dos cajitas con una exclusiva selección de productos para las mujeres modernas y sofisticadas, con un toque de glamour y encanto con productos La Foret y L’Oréal.

Me gustaría hablarles de todos los productos que traen las cajitas pero no terminaría de escribir maravillas pues todo, todo esta espectacular!

De la cajita La Foret destaco el cuarteto de sombras en tonos uva, ideal para mi color de piel (blanca, muy blanca jajaja) y de ojos (entre castaños claros y verdes) pues estos tonos los hace ver más claros.
Mi Tip de maquillaje: Sí tienes los ojos amarillos, miel, verdes o cafés claros los tonos morados y naranjas harán que tus ojos se vean aún más claros.

Fancy Box especial La Foret
Fancy Box especial La Foret

El otro producto que me encantó fue su nueva fragancia “Ilse Chérie” es una combinación exquisita de ingredientes como: pachulí, caramelo, frutas y rosas dando como resultado un delicado olor frutal-oriental que dura por horas. El perfume fue diseñado para mujeres delicadas, elegantes y femeninas, mejor dicho, encantadoras en todo sentido.

De la cajita L’Oréal destaco el Gel reductor Celluli eraser Ideal para combatir la celulitis, si, el terror de toda las mujeres pues puede salir en muslos, brazos o abdomen a cualquier edad si no nos cuidamos, para prevenir o para combatir la celulitis este gel es ideal ya que al ser concentrado su aplicación es muy fácil y se absorbe rápido.

Fancy Box especial LÓréal
Fancy Box especial LÓréal

Para el rostro la cajita trae cantidad de productos pero el que más me gustó fue Suero Visionnaire serum es un suero que corrige arrugas, poros abiertos y da uniformidad a la piel, ideal para usar antes del maquillaje.

Estas cajitas y todos sus productos las puedes conseguir a través de la SHOP de FANCYBOX.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

4 comments on “Fancy Box para mamás encantadoras.

  1. Gabriela euscategui

    Super

    Me gusta

  2. Linda Hernandez

    Muy interesante.

    Me gusta

    • Linda te adelanto que viene un especial de maquillaje la Foret con todas las tendencias del momento y varios típs. Todos los productos La Foret se consiguen en Fancy Shop y en tiendas Fedco.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: