Fui invitada a la presentación de la nueva colección de una de mis diseñadoras favoritas Johanna Rubiano, llamada “Sueño Invernal” y hoy les traigo muchos detalles, la mayoría contados por la misma Johanna desde el proceso y desarrollo hasta la presentación de este evento donde el glamour y la belleza predominaron toda la noche.

Esta colección se aproxima más al sueño de un invierno en New York o en París pero llevada a la realidad colombiana donde no hay estaciones pero es frecuente el uso de pieles, capas y chaquetas.
la foto 4
En esta oportunidad la gran protagonista de la mayoría de los 58 looks que conforman Sueño Invernal es una tendencia étnica y todo el tema tribal en cueros y tejidos pero de forma elegante, glamourosa y muy sofisticada.
“Debido a la ausencia de eventos importantes de moda en la ciudad armé mi propia plataforma y el resultado es maravilloso” dice Johanna, además “porque ha sido un acercamiento positivo con las clientas al tener prendas para mujeres reales que no son de contextura delgada y que se pueden ver reflejadas en mis desfiles, ha gustado tanto que se ve en el crecimiento de las ventas” .
la foto 2

la foto 5

la foto 2
Cada colección de Johanna es mejor que anterior, así que le pregunté que la inspira y qué es indispensable en el momento de trabajar la creación y desarrollo de sus colecciones a lo cual respondió: “necesito música de alabanza siempre, tener paz, el apoyo de mi esposo y contar con todo mi equipo de trabajo”.

Johanna sigue aprendiendo de todas sus colecciones, cada una la nutren y se “retro-alimenta” al mirar hacia atrás, ella es consiente de la magnífica evolución de todos estos años y en lo que es hoy su marca.

Con tanto trabajo Johanna se cuida porque sabe que tiene que estar bien y más que ella es la imagen de esta nueva colección, no hace tanto deporte como su esposo Ricardo Pérez pero se alimenta sanamente, se maquilla poco y usa toda la línea de Avène que es de las preferidas de mis lectoras por su maravillosa agua termal; Johanna está de acuerdo con las “ayuditas” extras para mantenernos jóvenes pero todo a su debido tiempo.
la foto 4

la foto 3

la foto 3

Alicia y Lucero, hijas de Johanna desfilaron prendas de la colección como todas una modelos profesionales, Johanna se emociona al verlas y me dice: “Mi legado es dejarles a Dios en su corazones y seguir trabajando para dejarles un nombre y una marca”.

Alicia es hija de la diseñadora Johanna Rubiano  y ahora la imagen de su  línea básica;  Alicia es sin lugar a duda hermosa y talentosa como su mamá.
Alicia es hija de la diseñadora Johanna Rubiano y ahora la imagen de su línea básica; Alicia es sin lugar a duda hermosa y talentosa como su mamá.

Posicionada su línea Luxury ahora Johanna seguirá reafirmando su línea básica, prendas casuales que encontraremos en su tienda, no en grandes volúmenes pero que serán accesibles sin dejar de ser de buena calidad y con el buen diseño que caracteriza su marca.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

2 comments on “Sueño Invernal by Johanna Rubiano

  1. Linda Hernandez

    Excelente post… 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: