Mi guapo esposo con motivo de mi cumpleaños organizó un viaje sorpresa a Cartagena en familia, si que me sorprendió pues Cartagena es un destino romántico, lleno de hermosos paisajes, colores y excelente moda.
La noche de mi cumpleaños cenamos en el hotel Santa Teresa a la luz de las velas y terminamos la noche caminando juntos de la mano por la plaza de San Pedro.
la foto1
Ya casi cumplimos 19 años de casados y Ricardo cada día me enamora con sus palabras, ocurrencias y detalles; Un Tip del cielo para tener un matrimonio bendecido y de bendición es que sí usted quiere que la traten como una reina, primero trate a su esposo como un rey.

Como apasionada de la moda y el diseño recorrí varias tiendas por la avenida San Martín en Bocagrande y en sus vitrinas están las tendencias de esta temporada.
En Review encontré accesorios dorados, bolsos medianos en colores llamativos, zapatos abiertos en tela estampada y en tonos pastel, elegantes stilettos en color negro y en prendas destaco el verde menta y el mandarina en casi toda la tienda, lindas faldas y short en tejido étnico y la combinación infaltable en blanco y negro.
la foto 1
De Ela resalto el blanco total, románticos vestidos en encajes y telas vaporosas, prendas versátiles que nos permiten usarlas de día y de noche.
la foto 2
De Giordano vestidos de día y trajes de noche estampados en flores y hojas, el encaje esta muy fuerte esta temporada.
la foto
Y en vestidos de baño?
Les tengo una sorpresa para que estrenen un vestido de baño hecho a su gusto y a su medida; Nesikha marca de vestidos de baño que se especializa en confeccionar vestidos de baño a la medida, cubriendo todo tipo de necesidades especiales para mujeres como: ayudar a que el busto se vea más grande, o si es pesado y grande que se vea firme, ocultar determinadas características como cicatrices, escotes especiales, talle largo o pequeño,tallas grandes,control de abdomen y muchos cosas más; obsequiará un vestido de baño a una de nuestras lectoras en Bogotá.
la foto 3

Qué hay que hacer para ganarte este vestido?

1-.Ser seguidoras del blog o comenzar a seguirlo

2-.Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA

3-.Luego escribir porque quieres ser la ganadora del vestido de baño Nesikha con todos tus datos al correo imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Cédula o T.I.
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail

4-. El día lunes 16 de junio realizaremos el sorteo a las 7pm de un precioso vestido de baño Nesikha a la medida ( La ganadora tendrá una asesoría previa con la diseñadora Norma Buitrago directora creativa de la marca para la confección de su vestido de baño)
5-. Concurso únicamente para la ciudad de Bogotá
6-. Esperar el sorteo ya que puedes ser la feliz ganadora, recuerda que es en pocos días, además puedes invitar a tus amigas y familiares…!

Nosotros seguimos conectados con el estilo de cielo!

Anuncios

18 comments on “Mujeres: Si quieren que las traten como una reina…

  1. Lorena Caycedo

    Me gustaría ganarme el vestido de baño de Nesikha porque me gusta como son especialistas en esta categoría de ropa, están muy a la moda en diseños y colores, además buscan que nosotras como mujeres nos sintamos cómodas y a gusto con nuestra figura además de vernos lindas en lugares como la playa o en la piscina donde no podemos dejar de ser princesas. Gracias Bendiciones

    Me gusta

    • Súper Lorena! Es verdad Nesikha busca que nos veamos hermosas y cómodas con vestidos de baño hechos a nuestra medida, resaltado atributos y ocultado esas cositas que aveces no nos gustan tanto. Gracias por tu comentario , ya estas concursando!

      Me gusta

  2. camila vasquez

    hola….a mi me gustaría ganarme un vestido de baño esos diseños se ven espectaculares, así que me quiero ver espectacular

    Me gusta

  3. Alee Cuellar Valencia

    Quero mi vestido de baño Nesika a medidas, porque siento que ningun vestido me queda bien, siempre que voy de vacaciones a la playa o a la piscina me oculto debajo de un pareo y esta vez creo tener la oportunidad de tener un vestido de baño que se adecue a mi cuerpo, que me haga sentir segura y que rezalte las partes mas bonitas de mi cuerpo… Quiero mi vestido Nesika 🙂

    Me gusta

    • Gracias Alee por participar y contarnos porque quieres un vestido de baño Nesikha .
      Ya estas inscrita, espera el sorteo el próximo lunes.
      Feliz y sensacional día mujer.

      Me gusta

  4. Hola Alice quiero saber como sigo tu blog hay alguna opción para hacerlo ? Gracias !

    Me gusta

    • Claro Daniela, un gusto tenerte como lectora y seguidora del blog.
      Desde tu computador o tablet entras a http://www.alicgaviria.com y en la esquina inferior derecha hay una venta tía que dice: Seguir, ahí das clic y colocas tu correo, luego te llega un mensaje a tu coreo de mi blog que confirmas y ya, con esos sencillos pasos ya eres seguidora de mi blog.
      Feliz y sensacional día.

      Me gusta

  5. Hola Alice quiero saber como sigo tu blog hay alguna opción para hacerlo ? Gracias !

    Me gusta

  6. Francia Villamil Diaz

    Nesikha, tiene cómo objeto hacer que nosotras nos veamos lindas, pues se hacen de acuerdo a nuestro cuerpo, eso me gusta mucho y me identifica. Estare tranquila y feliz al usar uno, pues no tendre que preocuparme en meter barriga o ponerme una salida de baño que cubra todo el tiempo!!! El vestido se amolda a mi cuerpo y no yo a el. Ups, gracias, una cosa menos en que preocuparme!!!

    Me gusta

  7. Johana Andrea Roa González

    Hola… soy Johana Roa…cada vez que quedaba embarazada uno de los miles de pensamientos que venian a mi mente era y como quedaré después, que talla quedaré, ya no podré usar un lindo vestido de baño… a mi esposo le gustaré?… y ahora después de un año de haber tenido mi cuarto hijo quisiera usar uno de los vestidos de baño de Nesikha que se ven divinos, resaltan la figura y tienen grandes ideas bajadas del cielo… se que Dios usa a estas grandes diseñadoras para ser parte del plan de Dios… vestirnos como reinas… y deseo uno de ellos. Gracias.

    Me gusta

  8. Helena Gonzalez

    Hola …. me gustaria ganarme el vestido de baño Nesikha por que seria demasiado divertido crear una prenda que se ajuste a mis necesidades y ademas seria genial estar asesorada por una diseñadora… una experiencia única.

    Me gusta

  9. Luisa Fernanda Vasquez

    Holaaaaaa yo me lo quiero ganar, me encantan sus colores y diseños. un abrazo grannnnde

    Me gusta

  10. Hola yo me quisiera ganar un vestido de baño a mi medida, soy aún muy jovencita pero la moda y el estilo no son solo para los grandes 😉 me encanta ese aire a estilo pin up!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: