En medio de una charla de imagen personal sobre tendencias para vacaciones y prendas que más favorecen a los distintos cuerpos alguien me dijo: Me da pena preguntar pero la curiosidad me puede más; ¿Cómo logras tener la piel tan luminosa? Con el tema yo siempre hago burlas y digo: Si, sé que llama la atención porque más Blancox no se puede …. Jajaja y de ahí llovieron cantidad de preguntas sobre el tema, así que muchas mujeres al finalizar la charla me buscaron con lápiz y papel para que les recomendara, cremas y tratamientos para la piel y hoy se los comparto a ustedes mis queridas lectoras.

Mi piel es delicada y seca, no puedo usar un producto nuevo directamente sobre el rostro porque me puede ocasionar alergia así que lo pruebo primero en la parte interna de las muñecas y dejo pasar hasta 72 horas.

Desde hace unos años uso Avène, línea ideal para mi piel y para toda mi familia porque aunque esta recomendada para pieles delicadas puede ser usada en cualquier tipo de piel.
Mi piel tiene un tono parejo porque uso Avène ANTIROJECES, que atenúa esas marchitas rojas propias de las pieles sensibles o muy blancas, es calmante y descongestionante, viene en una presentación de 30 ml. y tiene un valor aproximado de $74.100
la foto 4

La mascarilla casera de hojuelas de avena, miel y papaya hidrata e ilumina la piel, súper recomendada para realizarla una vez por semana.
la foto

Para las primeras líneas de expresión uso ELUAGE CONCENTRADO ANTI-ARRUGAS que alisa y rellena, la piel queda divina y sé por una lectora del blog que es un borrador sensacional de las arrugas de años o bastante profundas.
Este tiene un costo aproximado de $123.500
la foto 2

Para desmaquillarme uso LOCIÓN MICELAR es una mezcla de agua y aceite al mismo tiempo, que retira “todo” el maquillaje, otros desmaquillantes corren todo y quedas con los párpados negros, este no te deja como un oso panda … Jajajaja y lo mejor es que deja una rica sensación de bienestar. Tiene un costo aproximado de $41.800
la foto 1
Mis manos también son muy secas así que en mi cosmetiquera cargo COLD CREAM CREMA PARA MANOS nutre, repara y calma de maneara instantánea la piel de mis manos, muchas veces la uso en mis brazos también porque deja la piel muy, muy suave.
la foto 3

Y tú quieres preguntar sobre moda, imagen y belleza? o te quedas con la curiosidad ?
Espero todas tus preguntas y comentarios!

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

4 comments on “Quieres preguntar o te quedas con la curiosidad?

  1. camila vasquez

    que buen articulo.. gracias voy a buscar eso productos es que ami tampoco me gusta ver que mi piel se vea rojiza

    Me gusta

    • Camila son espectaculares todos los productos de Avène los consigues en tiendas Fedco, Locatel, Farmatodo y droguerías Sanitas. Espero nos cuentes tu experiencia Avène . Abrazos

      Me gusta

  2. Hola pues yo soy de Perú , pero creo que eso no hay acá , otra marca o algún remedio casero?

    Me gusta

    • Hola Alex!
      Que lástima, Avène es lo mejor para pieles delicadas por su ingrediente principal que es agua termal que ayuda a calma, hidratar y reparar.
      Pero si tienes rojeces en la piel un remedio casero es usar bolsitas de manzanilla mojadas en agua bien fría, las pones por 20 minutos, refrescan y calman, lo otro que recomiendo son los cuadritos de aloe vera congelados. Aquí te comparto la nota donde están los pasos para preparar los cuadritos
      http://wp.me/p33c6l-sn
      Si deseas algo natural para las primeras líneas de expresión o arruguitas es el aceite de almendras todas las noches.
      Gracias por escribirme, cualquier inquietud no dudes en preguntar.
      Un abrazo desde Colombia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: