La tecnología nos ha brindado grandes aportes haciendo que nuestro trabajo, tiempo y vida sean más eficientes, nuestros celulares y tablets tienen gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan con el manejo del tiempo programando todo, alarmas para pagos de servicios públicos, listas para realizar compras, cuentos para entretener a los más chiquitos y hasta alarmas de posibles llegadas de la menstruación jajajaja, pero en el campo de la belleza hay algún aporte significativo ?

En el mercado podemos encontrar productos dos o tres en uno como las BB Cream y las CC Cream que permiten optimizar y realizar de manera más rápida nuestra rutina de belleza, todo el beneficio lo recibe nuestra piel.

Hoy les quiero hablar de Serderma laboratorio Español que es conocido por desarrollar cremas con ácido glicólico y tener una gama completa de productos dermocosméticos basados en la nanotecnología; en otras palabras tienen innovadores productos antienvejecimiento y lograron que las cremas penetraran mejor y fueran más eficientes en nuestra piel.
Sesderma
Por eso hoy les quiero comentar que llevo 21 días probando 4 productos Sesderma y quiero presentárselos porque resultaron siendo maravillosos.

C-VIT Liposomal Serum
Es un tratamiento de choque contra el envejecimiento cutáneo, es para todo tipo de piel incluyendo pieles con acné y rosácea; es excelente como contorno de ojos, también despigmenta la piel y ayuda como complemento en tratamientos para estrías y cicatrices.
c-vit-liposomal-serum_premio
Hidraderm Hyal crema facial
Esta es mi hidratante desde hace 21 días, contiene Ácido hialurónico tengo que decirles que deja una sensación de bienestar en la piel, es buenísima.
Hidraderm-Hyal-Crema

Resveraderm Crema facial
Tiene potentes ingredientes antioxidantes que protegen el ADN celular ( no deja que envejezcamos ) esta es una planchita permanente para las arruguitas.
crema

Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón
Este jabón es un excelente desmaquillante, no seca la piel , ni crea piquiña, hace una espuma muy suave que se puede usar para el rostro, el cuerpo y es tan suave que se puede usar como jabón íntimo.
Jabon
Si deseas consultar o adquirir estos y más productos Sesderma comunícate con atención al cliente en Colombia +57.1.641 67 28

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA

Anuncios

0 comments on “Llegó la hora de probar algo realmente innovador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: