Pude apreciar en esta versión de la feria como han evolucionado los diseñadores colombianos al presentar propuestas originales y diseños atractivos e innovadores de muy alta calidad; ya no copian modelos de grandes marcas internacionales porque cada artículo tiene identidad y sello colombiano creando lindos productos de orgullo nacional.

Hoy les traigo tendencias de temporada y dos colecciones que me encantaron:

Deisy Santafé
Quiero destacar toda la colección “Paraiso Mágico” de la diseñadora que viaja por texturas, colores y formas inspiradas en la Guajira.
Tejidos manuales en cuero y en hilo, perforaciones, bordados y pinturas hechas a mano son la riqueza artesanal de sus prendas manejando en toda su colección la tendencia “suntuosa tradición ” que viene muy fuerte para esta temporada.
Fue una colección que encanto de principio a fin.
DSC06688 OK

DSC06681 OK

DSC06773 ok

DSC06799 ok

DSC06701 OK

Julieth Estrada.
Su colección fusionó la madera y el cuero de una forma excepcional en piezas con detalles florales y texturas tribales donde la caña flecha fue protagonista de varias piezas de la diseñadora.
Destaco los tacones en formas novedosas, femeninas y románticas; que para esta temporada serán los protagonistas en zapatillas, botas y botines.
Colores como el rojo, terracota y nude; materiales como el charol, el nobuk y cueros con estampación 3D sobresalen en toda la colección.
DSC07214 ok

DSC07194 ok

DSC07124 ok

DSC07031 ok

Las mujeres amamos los zapatos pero que pasa con las que no aguantan tantas horas este “placer doloroso” o las que caminan mucho y quieren conservar un estilo femenino sin verse tan relajadas ?
Marcas como Passo Di Rosa proponen flats y ballerinas en charol y cuero para las ejecutivas y en telas estampadas para las de un estilo más libre y creativo, también lindos mini tacones que no superan una altura de 3 cms.
la foto

Termina la feria con un balance positivo para el sector de la marroquinería y deja grandes satisfacciones para los amantes del cuero al encontrar variedad de tendencias para esta temporada.

Todas las imágenes son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA

2 comments on “Tendencias 2015 para amantes del cuero

  1. Gracias por sus comentarios respecto a mi nuevo trabajo, ello contribuye y me compromete a seguir trabajando arduamente en el desarrollo de nuevas colecciones que dejen en alto el nombre de nuestro país.

    Me gusta

    • Gracias a ti por permitirnos conocer tus diseños que son realmente espectaculares. Dios siga guiando tu carrera y te llene de grandes satisfacciones con esta nueva colección.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: