Quien un día no ha amanecido de pelea con el cabello o fue el cabello que amaneció de pelea con nosotros y se desquitó en el momento menos indicado?

Ayer me encontré con una de mis lectoras en plena calle y luego de presentarse me dijo: Ayúdame! Hoy no hubo luz en la casa y no me pude planchar mi mechón…! ella estaba bastante incómoda y de un solo vistazo le dije: me gusta la ondita que hace tu mechón, (tiene el cabello rubio y algo ondulado, es muuuy bonita) así estas perfecta y sonriente siguió su camino. Esa breve charla me dejó pensando que para evitar esas “peleas” es necesario prevenirlas….

Mis típs para que el cabello no nos haga pasar un mal momento:
Tenerlo bien hidratado hará que sea más fácil peinarlo y manejarlo, estando controladito se portará bien todo el día … Jajaja.
El uso de productos indicados para cada tipo de cabello es fundamental, le ayudarán a domar el estado anímico de su cabellera.
Si es liso un corte en capas le dará forma, expresión y movimiento
Si es crespo corto o largo (como el mío) lo ideal es nutrirlo muy bien y darle brillo para que se vea sano.
Además les cuento que fui invitada hace unos días al lanzamiento de las nuevas fórmulas de Konzil y Valerie Domíguez quien es su nueva imagen nos contó maravillas de estos nuevos productos con los que diariamente se lava el cabello y además tres veces por semana usa el tratamiento Konzil Elixir Anti- caída; tiene el cabello tan sano y bonito que me animé a probar la línea: “Renovación Total” con Complejo Hialurónico y Micro-Keratin de Konzil
Desde la primera aplicación el cabello no se me enredó y quedó muy suave pero ya han pasado 12 días y tengo mis crespos más brillantes e hidratados que nunca, veo que se redujo el quiebre y tengo muy pocas puntas abiertas; les aclaro que esta nueva línea Konzil no es únicamente para cabellos crespos, es ideal para cabellos secos, frágiles, opacos y muy débiles.
Funciona reconstruyendo cada fibra capilar y retiene la humedad, es un rejuvenecedor total para el cabello.
Aquí imágenes de la noche todas del guapo fotógrafo de moda Ricardo Gaviria…

Valerie Domínguez regresa al país para ser la imagen de Konzil
Valerie Domínguez regresa al país para ser la imagen de Konzil

DSC07437

DSC07434

DSC07427

DSC07423

Pero esta maravilla no quiero vivirla sólo yo y como me gusta que ustedes también prueben todos los buenos productos de los que les hablo en el blog hoy les traigo un nuevo concurso que Konzil tiene para nuestras lectoras: 5 kits de Renovación Total con con Complejo Hialurónico y Micro-Keratin y que tienes que hacer para ganarte uno?

1-. Ser seguidora del blog o comenzar a seguirlo y hacer un comentario en este post en el que me cuentes en que momento el cabello te ha jugado una mala pasada y por qué quieres Konziliarte con él.
2-. Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA
3-. Luego escribir todos tus datos al correo imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Cédula o T.I.
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
4-. El día martes 2 de septiembre realizaremos el sorteo a las 10:00a.m de 5 Kits Konzil Reparación Total
5-. Concurso únicamente para el territorio nacional (Colombia)
6-. Esperar el sorteo ya que puedes ser una de las felices ganadoras, recuerda que es en pocos días, además puedes invitar a tus amigas y familiares…!

Nosotros seguimos conectados con el estilo de cielo!

101 comments on “Konziliate con tu cabello.

  1. Vanesa Mera

    Alice,
    Quiero compartir mi chasco:
    Tengo un hermoso afro rojo (tinturado) mi cabello es asi porque mi papa es Negro de ‘pelo quieto’ y el de mi mama es liso. Por ende mi cabello es como el tuyo pero un poco mas voluminoso. Soy abogada y trabajo en una empresa y nunca me aliso el cabello, no me gusta. Pero si intento que se vean los risos lo ams definido posible, pero con la falta de tiempo es dificil peinarse todos los dias (creo que puedes entenderme desnredar todos los dias estos crespos es un caos) un dia jueves como las locuras que pasan entre semana no logre ni siquiera mirarme al espejo, convencida de que tendria el cabello lindo para ese momento sali a trabajar. Cuando llegue a mi oficina me di cuenta que tenia rastas literal, se me habia revolcado el cabello demasiado por la noche por lo que los crespos se despeinaron, el frizz era terrible y para rematar era dia de junta directiva. Lo que hice fue mojarme el cabello (solo agua no tenia crema para peinar, ni moñas, nada) y entrar con el cabello mojado a una reunion. casi enloquezco pues es de mal gusto tener agua escurriendote en los hombros o en el escritorio, o en las hojas que lees :S.
    Finalmente se termino la reunion el cabello se habia secado pero el friz, estaba esponjado, sin brillo. asi que me toco salir y comprar un cojin de crema para peinar.
    Pero por lo que no lo habia peinado quedaron pedazos blanco en mi cabello 😦
    Odie mi cabello ese dia y solo queria que se acabara.

    Aunque estoy orgullosa de ser afro y de tener un cabello como este, a veces me saca malgenios.

    P.D.T.: ME ENCANTAN TUS ARTICULOS.

    Me gusta

    • Vanesa te entiendo totalmente, estamos trabajando para realizar otro especial para cabello crespo y como dañar los lindos rizos.
      Gracias por contarme tu anécdota inolvidable con tu cabello. Te espero por mi blog las veces que quieras visitarlo .
      Abrazos !

      Me gusta

  2. Como haces para tener ese cabello tan hermoso???
    Mi cabello es tal vez un poco mas crespo que el tuyo, pero jamas lo he podido llevar suelto, aparte que ya me acostumbre a tenerlo asi. He probado muchas marcas para el cuidado del cabello y con ninguna me siento satisfecha. La verdad no se como manejarlo, me hecho de todo: alisados, desriz, keratina y de ninguna forma consigo konsiliarme con mi cabello!!! ajajaja.
    Veo tu cabello y me digo : Asi, asi, asi como tu cabello quiero el mio!
    Dime que haces, por favor???

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Paola, por el momento te digo que el cabello hay que nutrirlo, a las crespas nos hablan de hidratar pero no de nutrir y es importantísimo hacerlo, como? Con una mascarilla rica en aceites de almendras, germen de trigo, oliva o argan.
      No lo laves con agua muy caliente y nunca lo seques o exprimas muy fuerte.
      Vamos a realizar un nuevo post con todo el proceso para tener una cabellera crespa envidiable.
      Gracias por escribirme.
      Abrazos

      Me gusta

  3. Karol Pardo

    Hola, bueno mi caso es que mi cabello debo bañarlo todos los días ya que cuando pasó un sólo día sin bañarlo se ve seco y sin brillo. La ventaja es que mi cabello es manejable y cuando me lo lavo se me muy bien, aunque con un tanto de frizz. Qué shampoo me recomiendas para dejar de lavarlo todos los días? Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: