Hoy les traigo un especial de fragancias y productos de belleza y quiero iniciar con la nueva fragancia para hombres que presentó esta semana La Riviera; se trata de “Nuit D´Issey” de Issey Miyake, inspirada en la luna y en sus destellos que destacan el paisaje de una noche misteriosa.
Es una fragancia para un hombre audaz, libre, misterioso y valiente; es amaderada, especiada y con acentos sensuales de cuero; ya mi guapo esposo la tiene y es tan deliciosa y duradera que le he pedido que la use todos estos días, “Nuit D´Issey” entró al top de mis preferidas para hombre.
La consiguen en todas tiendas La Riviera en dos presentaciones de 75 ml a $195.900 y 125 ml a $256.900 .
ISSEY MIYAKE - Nuit d'Issey - 125ml - $256.900 Disponible en La Riviera

Suntuosa:
Atesora un sofisticado aroma floral que no pasará inadvertido pues varias personas me preguntaron cual era el perfume que llevaba; es la primera vez que usó un perfume de Esika y quedé dichosa, ya que resultó ser una exquisita mezcla de sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo que la convierten en una fragancia sofisticada, glamurosa y muy elegante.
Mi Tip: Aplicarlo en tus lugares favoritos y por último en el cabello, huele por horas.
Viene en una presentación de 50 ml y esta valorizada en 116.000 pero este mes la consiguen en un precio muy especial $69.000
Suntuosa, Un lujo que merece ser tuyo

Addicted:
Nueva fragancia de CyZone con notas intensas de Fresia púrpura y acordes de orquídea negra, que dura muchas horas en la piel, además es una fragancia que tiene un olor diferente para cada persona dada su tecnología, ideal para regalar en este mes de amor y amistad pues viene en un empaque que trae chocolates, un labial, un Shampo seco y unos divertidos dados para jugar en pareja.
Addicted

LIFTACTIV SERUM 10 de Vichy
Es un suero tan concentrado y eficaz que desde la primera aplicación y en tan solo 10 minutos son visibles los cambios. El suero trata las arrugas, la pérdida de firmeza, la calidad y luminosidad de la piel, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles.
Mi Tip para una piel espectacular y un maquillaje muy natural es aplicar unas gotas del suero e inmediatamente aplicar rubor y el labial de tu preferencia.
La consiguen en Farmatodo y Tiendas Fedco
Imagen4

Capital Soleil primer protector solar con BB Cream de Vichy
Es perfecto para todo tipo de piel, su textura suave y sedosa enriquecida en ácido hialurónico se funde en la piel, el resultado? Una piel más lisa, suave y elástica, al ser BB Cream tiene 6 acciones en 1 solo producto
1- Una protección UVA-UVB ideal.
2- Una potenciación de luminosidad
3- Un bronceado natural inmediato
4- Una piel homogénea y radiante con la acción de los pigmentos de alta cobertura.
5- Un efecto inmediato de piel bella
6- Un efecto cuidado hidratante con el ácido hialurónico.
Mi Tip es combinar una gota de Capital Soleil con una sombra de color café y aplicar en tu párpado, el resultado ? Un maquillaje muy natural que dura muchas horas.
La consiguen en Farmatodo y Tiendas Fedco
Imagen5

En nuestro próximo post tendremos el especial de amor y amistad con muchos premios para los lectores, muy atentos todos a nuestra siguiente publicación!

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

2 comments on “Lo nuevo de …

  1. Claudia Patricia Reyes Bermúdez

    En días pasados una gran amiga q siempre me escucha y anima me llamo desesperada llorando. Al oírla y escuchar su situación le dije “mi gorda Qué puedo hacer por ti? Su respuesta fue: sólo quiero q nos veamos, tomar un café y q me escuches. No tengo alguien q lo haga. Esa misma tarde nos vimos, tomamos café, fuimos a la peluquería y al despedirnos me dijo: gracias por todo lo q hiciste por mi. No hice nada. Sólo la escuché, la hice reír y le di un fuerte abrazo. Doy gracias a Dios por que pude hacer algo por ella.

    Me gusta

    • Compañía y que nos escuchen es a veces lo único que necesitamos para levantar nuevamente la mirada al cielo y aparte tu eres experta haciendo reír.
      Gracias por tu mensaje, feliz fin de semana!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: