Hoy tenemos nuestro especial de Amor y Amistad con nuevas marcas, nuevos productos, un reto y un súper concurso con premios espectaculares para ustedes nuestros fieles lectores
Tengo que admitirlo, soy feliz de “Leggins”, una blusa y alguna chaqueta que entalle bien mi cuerpo, son prendas casuales que al combinarlas bien pueden lucir elegantes pero jamás deportivas y pensando en la comodidad de las mujeres y en llevar a diario bellos looks casuales nace “Preta”, marca de la reconocida diseñadora de trajes de Novia Fernanda González quien creó prendas para que las luzcamos un viernes en la oficina, tener una tarde de café, ir de compras y por qué no, para salir en la noche.
En su fan page hay muchos más diseños, ahí pueden hacer sus pedidos y si lo desean los llevan a domicilio.
https://www.facebook.com/PretabyFernandaGonzalez?fref=ts
Preta premia a una de nuestras lectoras con una hermosa blusa para que complemente su look casual

Todos los leggins de Preta entallan divinamente al cuerpo, son elegantes y muy cómodos
Todos los leggins de Preta entallan divinamente al cuerpo, son elegantes y muy cómodos

Preta combina texturas y tiene especial cuidado de los detalles como botones, puños y cuellos.
Preta combina texturas y tiene especial cuidado de los detalles como botones, puños y cuellos.
Los tejidos son un básico en esta temporada y Preta nos presenta este sacón en color palo de rosa para usar de día o de noche.
Los tejidos son un básico en esta temporada y Preta nos presenta este sacón en color palo de rosa para usar de día o de noche.

Preta esta a la vanguardia en tendencias y nos presenta pantalones tipo equitación con combinación animal print , convirtiéndose en prendas únicas y  exclusivas
Preta esta a la vanguardia en tendencias y nos presenta pantalones tipo equitación con combinación animal print , convirtiéndose en prendas únicas y exclusivas

Todas las imágenes del guapo fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Caro Méndez Joyería
Cuando conocí a Caro Méndez me encantaron los accesorios que llevaba puestos y me gustaron más cuando me dijo que ella misma los diseñaba, no lo pensé dos veces y dije se lo tengo que compartir a mis lectores porque son divinos.
Caro se destaca por crear piezas versátiles inspiradas en una mujer femenina, auténtica, elegante y moderna. Maneja diferentes materiales como la plata, cristales, perlas, piedras semipreciosas, acero y cuero.
Quieren ver más? sigan su perfil en Facebook
https://www.facebook.com/caromendez.joyasaccesorios?ref=ts&fref=ts
Caro Méndez Joyería premia a nuestras lectoras con una pulsera.
IMG_6237

IMG_0485

Caro Mendez

Además Natura una de mis marcas favoritas de cuidado corporal se une a nuestro especial de amor y amistad con dos fragancias para nuestros lectores; “Ousada” fragancia femenina frutal y muy envolvente, y Kaiak fragancia masculina fresca y herbal con toques de nuez moscada.
natura

Almabox la cajita que nos sorprende cada mes con sus productos tiene una caja especial del mes de Septiembre para nuestras lectoras.

Logo almashopping

Y que tienen que hacer para ganar uno de estos premios?

Aceptar estos retos:
Unos amigos nos invitaron a mi guapo esposo y a mí a ser parte de una campaña que se llama ” ¿Qué puedo hacer por ti?” y consiste en tomar un tiempo para ser instrumentos en la manos de Dios y bendecir a una persona con una llamada, con una visita, con un detalle sorpresa o sencillamente con un abrazo.
Así que el reto es ser parte de esta campaña y con un cometario en este post me cuenten con quien lo hicieron, que hicieron y como les fue.
Además :
1-.Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA
2-. Luego escribir todos tus datos al correo imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Cédula o T.I.
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
3-.Recordar escribir el comentario en este post como les fue en el reto.
4-.El día martes 23 de septiembre realizaremos el sorteo a las 10:00a.m de todos los premios antes descritos
5-.Concurso únicamente para el territorio nacional (Colombia) 6-. Esperar el sorteo ya que puedes ser uno de las felices ganadores, recuerda que es en pocos días, además puedes invitar a tus amig@s y familiares…!

Nosotros seguimos conectados con el estilo de cielo!

46 comments on “Qué puedo hacer por ti?

  1. ola alice… me encanta esta iniciativa de campaña ¿Qué puedo hacer por ti? .. aveces nosotros tenemos que ser mas que hijos de dios .. y buscar un tiempo para ser sus ciervos y servir a los demás… mi abuelita y yo tenemos mucho tiempo viviendo en la ciudad de montería .. una ciudad en la que lastimosamente muchas personas tienen que sobrevivir en la calle bajo muchas necesidades y peligros … al ver esto por tanto tiempo nosotras tomamos la iniciativa de recoger cositas muy necesarias que donan las personas vecinas de mi barrio como cobijas , implementos de aseo y sobre todo alimentos .. y sacamos un día del mes para repartirselos con todo el amor del amor .. porque no solo podemos demostrar mas nuestro amor en amor y amistad .. también podemos hacerlo las veces que podamos y haci seremos personas bendecidas por dios .. gracias a el nuestra iniciativa a estado marchando muy bien y esperamos seguir sirviendo a esas personas que tanto lo necesitan .. porque ellos también son seres humanos y por alguna razón viven en esa situación pero no por eso merecen ser discriminados y tratados como nada y nuestra sociedad 🙂 …. gracias alice por estas actividades que haces eres una gran persona .. espero ser una feliz ganadora de los productos natura o la cajita de alamshopping porque me encantan .. bendiciones .. feliz dia 🙂

    Me gusta

    • Karin impresionante tu labor, el servicio a los demás es otra forma de adorar a Dios, cada vez que lo hacemos el Señor se glorifica en nuestras vidas y la bendición es mayor.
      Gracias por compartirnos tu comentario.
      Feliz fin de semana!

      Me gusta

  2. zenaida escucha

    Buen dia! me encanta esta campaña Que puedo hacer por ti? Porque en realidad a veces solo pensamos en nosotros y en nuestro bienestar y no nos detenemos en pensar en aquellas personas que necesitan un poco de afecto por parte nuestra, hace 15 dias visite a una persona muy importante en mi familia que esta privada de la libertad injustamente, fue un momento muy emotivo Compartimos muchas cosas juntos y recordamos muchos monentos de nuestra infancia.; esta experiencia ha sido muy valiosa Y enriquecedora para mi y mi tia porque nos ha mantenido mas unidas, poreso es que debemos siempre expresar nuestros sentimientis a todos nuestros seres queridos para que mas adelante no tengamos que sentirnos culpables.Gracias Alice por esta campaña tan hermosa. Hoy por ti mañana por mi, este es mi mensaje:-(

    Me gusta

    • Zenaida, momento difícil por el que están pasando pero que bien que se unan con amor en esta situación, gran lección la que nos enseñas: expresar siempre nuestros sentimientos, no guardarse nada.
      Gracias por compartir tu mensaje.
      Feliz fin de semana

      Me gusta

  3. Hola muy buenos días me parece super ” ¿Qué puedo hacer por ti?” Hace unos días caminaba rumbo a mi casa y de pronto vi una linda cachorrita que caminaba desorientada exponiendo su vida y todo las personas la ignoraban , me quede obsevándola y me fui detrás de ella hablándole hasta que la pude coger, me la lleve a mi casa le dí comida, le arme en una caja una camita, en sus ojos solo había agradecimiento y amor ,pues su colita la movía feliz. Su mirada indefensa logro tocar lo más profundo de mi ser haciéndome entender que los animales también son obra de DIOS y que ellos merecen tener una vida digna, porque la mirada de un animal tiene el poder de hablar un gran lenguaje. Por eso desde entonces tome la decisión de ayudar, esterilizar y buscarles hogar a muchos peludos para que tengan un lindo hogar que les de mucho amor y todos los cuidados que ellos necesitan. Me siento felíz haciendo esta labor. ” ¿Qué puedo hacer por ti?” Gracias

    Me gusta

  4. ” ¿Qué puedo hacer por ti?” La verdad he podido entender cuantas cosas podemos hacer por los demás como darles un abrazo, hacerles una llamada y por qué no una visita. Este año ha sido muy duro y triste para toda mi familia pues una linda personita se nos fue muy joven, pero ella nos dejó un gran legado y fue vivir y hacer cada obra en el día a día compartiendo y expresándoles a nuestros seres queridos y amigos cuanto los queremos. Gracias

    Me gusta

  5. Cristina Garrido

    Buenos días Alice!! Me encanta esta campaña, así que decidí hacer parte de inmediato, hace muchos años vivo en la ciudad de Bogotá con mis hijos y mi esposo, mis padres viven en Barranquilla, no nos vemos muy a menudo por cuestiones de trabajo y estudio de los niños, aunque extraño mucho a mis padres, casi nunca se los hago saber, lo que hice fue llamar de inmediato a mis padres y decirles lo mucho que los amo y la falta tan inmensa que me hacen, al principio se sorprendieron, tal vez porque acostumbrarnos a callar nuestros sentimientos por diversos motivos, pero después se sintieron felices y me dijeron que también me extrañaban, les pasé a mis hijos para que ellos también le manifestaran el amor y respeto que les tienen y mis padres no cabían de la dicha, mis hijos también estaban contentos con algo tan sencillo pero constructivo y reconfortante como manifestarles amor a nuestros seres queridos, nos dijimos cosas hermosas, bendecimos nuestra relación y nos hicimos felices mutuamente, gracias Alice, este regalo es sin duda el mejor que nos has ofrecido. 😀

    Me gusta

    • Cristina, solo podemos dar de lo que tenemos y Dios te ha llenando de mucho amor mujer, que bonito mensaje!
      Honrar a los padres aún en la distancia es una bendición total.
      Feliz fin de semana!

      Me gusta

  6. paola segura

    Hola ALICE, cada dia de mi vida lo hago, con mi madre, mi esposo, mis abuelos y mis hermanos!!
    Los llamo para escucharlos, para darles un consejo y para recordarles q Dios nunca nos abandona si hacemos las cosas bien y desde la distancia siempre darles un muy buen dia y un DIOS LES BENDIGA!!

    Me gusta

  7. ” ¿Qué puedo hacer por ti?” llamé a una amiga q hacia mucho tiempo no veía, y fue una gran sorpresa para ella, se nos paso el tiempo contándonos nuestras vidas y tantas cosas que hicimos y aun tenemos planeadas, ella al igual q yo tiene unos hijos hermosos que pronto presentaremos la una a la otra… fue un detalle muy bonito y emotivo al mismo tiempo, porque en ocasiones las personas mas lejanas son las q nos hacen sentir felices, acompañados y queridos, es un sentimiento tan fuerte que cuando se cruza en nuestras vidas deja huella para siempre.

    Me gusta

  8. ¿Qué puedo hacer por ti? No fue a un alguien pero fue a un ser vivo ayer rescate una gatita que habia sido quemada con agua caliente que le hecho una persona insensible, creo que como todos nosotros esos animalitos meresen el mismo respeto ala vida , muchas veces nos dan el mas lindo ejemplo de amistad y lealtad, esa gatita hoy se llama NALA y es mi compañera y amiguita felina y la amo con todo mi corazon.. de esa forma fui instrumento de Dios a acojer un angelito que tambien necesitaba amor y me siento muy bendecida por ello, se los quice compartir!! gracias

    Me gusta

  9. luz amparo Vargas

    Mi nombre es luz amparo tengo 2 hijos, les voy a contar una historia personal. Tube una esposo que fue lo mejor que pudo existir en este mundo. Todo lo hacíamos juntos, teníamos una vida plena y planeada eramos muy felices. Un día le diagnosticaron insuficiencia renal crónica, fue muy duro para todos pero así poco a poco seguimos luchando con esta emfermedad cronica. Poco después llego nuestro primer hijo y a los 2 años el segundo. Ya en ese momento mi esposo lo estaban trasplantando, le duro 7 Años. El trasplante después se le daño y siguió con la hemodiálisis poco después fue empeorando , cada día mas no dormía, no comía, todo fue lento , Masomenos cada mes y medio se mantenía hospitalizado, se fue desnutriendo . a tal punto que lo único que tenia con musculo eran los codos. ( llenos de drogas farmacéuticas) siempre que a el lo hospitalizaban yo me hospitalizaba con el y era muy duro porque no tenia quien me ayudará era yo sola con mis hijos y el enfermo. Me tocaba traerlos para una sala de espera mientras que yo cuidaba a su padre en la habitacion. Esa temporada fue muy dura. Poco después le dieron de alta y Ahy fue que empeoró ya solo comía cereales y leche deslatactosada nada mas. Un dia 7 de noviembre yo estaba haciendo una mascara para mi hijo pequeño del colegio. Y sentí una presencia y me puse a llorar. Despues fui a la habitación y mi esposo había fallecido… Desde ese momento soy madre cabeza de familia. Y ustedes saben lo que conlleva eso. Pienso que mi obra de caridad fue con mi esposo . como ? Pues muy pocas mujeres que yo conozco lo han hecho estar el 100% de una enferedad terminal con su esposo. Muchas de las que conocí cuando le hacían la hemodiálisis los dejaban tirados , no los acompañan o se divorciaban, yo estuvo con el en todo momento para mi esa es mi obra de caridad, nadie sabe lo que con lleva una enfermead como esas. Es desgarrador . y como me fue pues me siento muy alegre porque cada segundo de su enfermedad estuve a su lado ayudándole en todo lo que necesitará , pocas parejas lo hacen hoy en día y me fue muy bien porque no siento remordimiento de ninguna clase. Ojala esto sirva de ejemplo para esas mujeres que están pasando por esta misma situación

    Me gusta

    • Luz amparo, gracias por contarnos tu vida, es muy dura y hoy quiero decirte que nunca estuviste sola, en esos momentos críticos fue Dios que te levanto y te dio fuerzas para hacer todo, es por eso que hoy te sientes alegre porque estuviste al lado de tu esposo siempre, eres un ejemplo de fortaleza, compromiso y persistencia muy alto mujer.
      Feliz fin de semana!

      Me gusta

  10. Me parece muy grato participar de estas iniciativas, por que no siempre debemos pensar solo en nosotros debemos saber que muchas personas no siempre pasan por los mejores momentos es así, que el día de hoy al ir a el trabajo deje mi cara estirada la cambie por una sonrisa, salude y di las gracias, creo que con pequeños actos cambiamos el mundo, dar amor respeto y ser solidarios son valores que debemos enseñar 🙂

    Me gusta

    • Pequeños detalles que hacen una gran diferencia, que nunca te falte la sonrisa en tu rostro, es el Tip de belleza mas sencillo, rápido y económico que siempre recomiendo y los resultados son instantáneos porque los que están a tu alrededor también sonríen!
      Abrazos!

      Me gusta

  11. Karen Ordoñez

    Buenas tardes Alice, Es muy linda y diferente esta actividad, ya que también sirve para concientizar , aunque la idea seria que siempre lo hagamos sin razón de esperar algo a cambio, ” ¿Qué puedo hacer por ti?” Siempre que veo a un perrito o gatico callejerito así este lejos, vuelvo a el lugar, les llevo agua y comidita y me quedo un rato apapachandolos para que confíen y coman tranquilitos, les tomo foto y las publico en las redes sociales o trato entre personas que conozcan adopten el perrito. Casi siempre lloro cuando los veo :(, mi sueño desde hace muchos años es crear un albergue para todos ellos y que no les falte nada.
    Yo se que cada vez seremos mas los que aportemos así sea un granito de arena para cambiar el mundo.

    Me gusta

    • Que corazón tan lindo en de mis lectoras, definitivamente están llenas de amor y servicio para los demás.
      Espero que tu sueño se haga realidad muy pronto y muchos animalitos puedan contar con tu protección.
      Feliz fin de semana !

      Me gusta

  12. Lorena Caycedo

    ” ¿Qué puedo hacer por ti?” A veces podemos hacer mucho con una simple llamada, un abrazo o un detalle pero con tantas cosas de nuestro día a día muchas veces las dejamos pasar… le hice una llamada a un familiar que esta pasando por un momento no tan grato y ore por ella y tal vez para mi fue algo muy sencillo pero en este momento ella esta muy agradecida porque se sintió acompañada y apoyada.

    Me gusta

  13. +++ Los pequeños detalles se vuelven grandes cuando son brindados de corazon, es asi que hoy junto a mi novio nos propusimos ser mas torerantes, respetar las señales de cultura ciudadana y tambien estamos decididos a visitar y compartir con nuestros familiares a quien hace mucho no vemos por orgullo dejar el pasado como lo que es y vivir con amor en nuestros corazones +++ ❤ 🙂

    Me gusta

  14. Danny Valbuena

    Esta semana, tuve una cita medica; y en el autobús de ida, subió una enfermera con un abuelito. Lo que sucedía ahí, fue que la ruta que los llevaba a la casa de estar, de los mayores de edad, los dejó tirados. así que utilizaron el transporte público. Fue impresionante ver la tolerancia y el amor de la enfermera hacia él, así que dure todo el viaje observándolos. Para la bajada de ellos todo cambio; el conductor tenía prisa y no esperaba al abuelito bajarse, instantáneamente me paré a ayudarle, ya que él no poseía la fuerza y el equilibrio para bajarse solo. Fue lindo y a la vez duro; pero cuando porfín con la enfermera logramos bajarlo, comprendí que todos necesitamos ayuda, pero también que todos podemos ayudar, ya que poseemos lo que quizá a muchos le falte.

    Gracias

    Me gusta

  15. Lina Arrieta

    ¿ Que puedo hacer por ti? Me parece muy bonita esta iniciativa, por eso quise participar. Trabajo con niños y atiendo muchas familias a diario, les ayudo, los asesoro y realizo las intervenciones necesarias para que los niños que atiendo avancen en sus procesos de aprendizaje. Sin embargo, no todas las familias tienen los medios. Así que esta semana cite a una familia que no cuenta con los recursos para brindarles el asesoramiento y acompañamiento necesario para que su hijo logre superar sus dificultades. Cual fue el resultado? No paraban de agradecer y de bendecirme, realmente muy emotivo! Definitivamente seguiré preguntando ¿Que puedo hacer por ti?

    Me gusta

  16. victoria cossio

    Que puedo hacer por ti? Hace muchos años fui a visitar a una amiga de la U cuando ella presentó una crisis psiquiatrica. En el momento de la visita, su hijita que en ese tiempo tenía 2 añitos había descuadernado un libro que con cariño le había regalado su madre para que leyera y pudiera superar su crisis. Yo recogí las hojas y mi amiga me dijo….. botalo a la basura, ya no sirve. Yo recogí el texto descuadernado y le dije me lo llevo y lo conservaré. Lo llevé a casa lo arreglé, lo leí me pareció interesante y lo guardé. Pasó mucho tiempo en volver a verla por razones de mi trabajo ya que viajo constantemente. La vida nos volvió a reencontrar a través de mi trabajo. Nos saludamos con euforia recordando lo vivido juntas y lamentando el tiempo que dejamos de vernos. Me contó que su madre había fallecido hace varios años y le hacia falta. Ayer preciso, saque del anaquel el libro que ella rechazó en su momento de enfermedad. Se lo entregué y la verdad no recordaba porque ese libro estaba en mis manos. Recapitulé la historia y para ella fue muy emotivo que yo conservara y regresara a sus manos un regalo que en su momento su madre le dió.

    Me gusta

  17. CAMILA VASQUEZ

    hola alice, pensando en estas fechas uno se da cuenta que no solo es celebrar al dia del amor y amistad y dar regalos sino tambien ayudar y acompañar a alguien, es buena pregunta la que haces-que puedo hacer por ti?, la verdad creia que no podia hacerla a alguien pero esta mañana al salir a comprar el desayuno en porteria me encontre a la sra leo, ella es la persona encargada del aseo del conjunto donde vivo, venia un poco agripada y no se sentia bien y pues tenia que cumplir su labor en el trabajo ya que solo viene dia de por media al conjunto a realizar su labor, aunque ella sea la señora del aseo pues tambien es una buena amiga pues aveces platicamos cosas de la vida y da buenos consejos asi que decidi ayudarle en el aseo del bloque en donde vvivo pues aunque fue el unico lugar en el que le ayude esta mañana me senti bien porque aunque se que ese es el trabajo de ella me di cuenta que en el lugar que vivo siempre se ensucia mucho y demostre a los demas que tambien se puede ayudar a no ser tan imprudente dejando papelitos de dulces o limpiarse bien los pies en la alfombra antes de entrar al edificio .
    bueno Alice hacerme esta pregunta me llevo mucho a reflexionar que aveces es bueno preguntarle a alguien si puedes ayudar, sabiendo que no es tu familia sino vecinos que aunque los veas de vez en cuando, entiendes que no solo es ayudar a tu familia sino que puedes ayudar a otras personas que distingues .-

    Me gusta

  18. Buen día Alice, ¿Que puedo hacer por ti?
    Yo tengo a mi tía que vive en otro país desde hace mas de 20 años, ella vino de visita hace 3 años. Ella se siente muy sola allá porque no puede compartir con nosotros, la llame estos días por videollamada y se puso muy feliz, nos desatrasamos de muchas cosas(familia, como va la ciudad),
    A veces hacer feliz a alguien no cuesta dinero, hasta con una simple llamada basta para que la persona sepa que se le quiere mucho.

    Me gusta

    • Luz Mary, tomar tiempo para los demás es una tarea que no se puede realizar precisamente porque es tiempo lo que a veces nos hace falta, gracias por unirte a esta campaña.
      Feliz y sensacional semana!

      Me gusta

  19. Que gran campaña Alice! Esta semana tuve la oportunidad de darle ademas de un impulsivo abrazo, unas sinceras palabras de fortaleza, apoyo y consuelo a una compañera de la oficina con la que no pasabamos del saludo y le diagnosticaron cancer de seno, ahora ella se encuentra mis oraciones

    Me gusta

  20. YENIFER GARCIA MORAN

    hola me como estas primero que todo me encanta lo que haces tomarte tu tiempo y escucharnos o leer nuestras anécdotas de vida. ¿Que puedo hacer por ti?
    YA LO HACES AL TENERNOS EN CUENTA EN TU BLOG POR DARNOS ESOS EXCELENTES CONSEJOS Y LO PRINCIPAL ES QUE SIEMPRE ESTAS COGIDA DE LA MANO DE DIOS ESTO ES UN GRAN EJEMPLO Y TU SABES UN GRAN TESTIMONIO DE VIDA GRACIAS POR TODO Y NADA DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

  21. Hice la tarea “¿Que puedo hacer por ti?”… Sencillamente en mi lugar de trabajo, estaba un amigo y sin más preámbulos le si un detalle para comer que le gusta mucho; sin saberlo, el me pregunto: ¿porque lo había hecho? A lo que respondí: “Quería bendecirte” (pues hace rato no hacia esto) y el me dijo que había significado un detalle de parte de Dios, pues estaba pasando por un momento difícil en su vida. Y recordé que es bueno ser sensible a la voz de Dios cuando te dice que hagas algo, que talvez para nosotros es insignificante, pero para otros va mucho más allá. Gracias Alice 😉

    Me gusta

    • Joan que bello!
      Todos somos agentes de entrega de Dios en la tierra, solo faltan como tu misma lo escribes ser sensibles a la voz Dios, gracias por unirte a esta campaña.
      Un abrazo enorme!

      Me gusta

  22. Marcela Garzón V

    Hola Alice, tu siempre realizando tan bellos concursos, y yo encantada de.participar en ellos
    Te contaré que este año acudí a un.llamado que una empresa paisa me hizo para participar en una campaña hermosa llamada un techo para mi.país, y sin dudarlo acepte, te confieso que fue muy enriquecedor, aprendí a valorar lo que tengo a sentirme agradecida con Dios por mi casa, es.que es triste ver como tantas personas viven en casas hechas con plástico, cartón y tablas, y aun así son alegres, a.la familia que Ayúdamos a contruir su hogar tenian tres niños pequeños y verlos tan vulnerablea me dio mucha tristeza, gracias a Dios y a la.labor de gente con gran corazón hicimos el hogar a 40 familias, esto les.dio una mejor calidad de vida, se.veian muy felices cuando vieron su casa ya lista,.pero mas feliz estaba yo de saber que esa noche esoa niños dormirian en un hogar seguro sin riesgos de.mojarse o de exponerlos a algun.peligro, bendito Dios q me.dio la posibilidad de vivir esta bella experiencia.

    Me gusta

  23. Elkin Gómez

    Buena noche, quiero contarle como cumplí el reto,
    Generalmente los fines de semana me reúno con algunos amigos en un billar para jugar cartas o para contarnos que tal estuvo el trabajo de la semana, en este lugar trabaja un muchacho joven muy formal, y entre conversaciones uno de mis amigos me conto que este muchacho no tenía televisor y quelos hijitos de el iban donde la vecina a ver los muñequitos, pensé que en mi casa había uno que casi ni se prendia, hable con mi esposa y se obsequiamos, este señor casi llora de la felicidad pero yo sentía que era más feliz que él. Esos niños ya no tendrán que salir de su casa para ver su programa favorito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: