Hoy quiero hablarles de una marca que me encanta porque plasmó uno de nuestros más valiosos recuerdos de la infancia en una joya; y es que quien no tuvo un oso de peluche cuando era niño? Por eso, vamos a hablar de Tous, marca española reconocida mundialmente por su osito, que se convirtió en icono desde 1985 y el cual está presente en todas las colecciones inspirando ternura, amor, sensibilidad y muchos sentimientos.

Usar un accesorio, bolso o gafas Tous me hace sentir y recordar que aun hay una niña en mi pero gozando el privilegio de tener piezas que se adaptan perfectamente a mi estilo con elegancia y sofisticación.

Hoy les traigo la nueva campaña Fall-Winter 2014 de TOUS donde lo clásico cobra vida al evolucionar, modernizando su aspecto y adaptándose a la mujer que desea no solo reservarlas para ocasiones especiales sino usarlas en todo momento.

Las perlas siempre serán mis favoritas y en esta nueva  campaña Tous abundan!
Las perlas siempre serán mis favoritas y en esta nueva campaña Tous abundan!

Usar  varios anillos en las manos y de diferentes tamaños es una tendencia que continua para esta temporada y que Tous aprovecha al máximo ofreciéndonos diseños muy llamativos hasta anillos xs, finos hilos que atraen las miradas por su sencillez
Usar varios anillos en las manos y de diferentes tamaños es una tendencia que continua para esta temporada y que Tous aprovecha al máximo ofreciéndonos diseños muy llamativos hasta anillos xs, finos hilos que atraen las miradas por su sencillez

Mezclas de collares y pulseras superpuestas con románticas perlas y llamativas piedras de diferentes colores y tamaños son la propuesta principal de esta campaña.
Mezclas de collares y pulseras superpuestas con románticas perlas y llamativas piedras de diferentes colores y tamaños son la propuesta principal de esta campaña.

Aquí lo clásico toma valor, evoluciona y  se moderniza para brindar el anillo roseta pero ahora en colores muy llamativos, todos están divinos!
Aquí lo clásico toma valor, evoluciona y se moderniza para brindar el anillo roseta pero ahora en colores muy llamativos, todos están divinos!

06
El negro y el dorado son los colores que se imponen en joyas y accesorios para esta nueva temporada
El negro y el dorado son los colores que se imponen en joyas y accesorios para esta nueva temporada

Ahora queridos lectores coméntenme que es lo que más les gusta de esta nueva campaña Tous y cuéntenme cual es el juguete de la infancia imborrable de sus corazones.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

Anuncios

0 comments on “Fall-Winter 2014 de TOUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: