Fedco se vistió de gala para celebrar sus 35 años en la Mansión Francesa y fui invitada a esta gran celebración donde vimos como la marca ha estado presente desde 1979 por medio de demostraciones de tendencias y estilos; también pudimos ver como han trabajado con dedicación y compromiso por la belleza, la salud y el bienestar de miles de clientes.
foto 3
El show central estuvo a cargo del cantante Andrés Cabas quien subió al escenario acompañado de su hijo Simón y juntos cantaron “Bonita”, luego el cantante nos deleitó con un maravilloso e inolvidable concierto acústico.
FullSizeRender

Fue una noche para recordar que Fedco fue el primero en traer y comercializar en Colombia marcas prestige como Cartier, Sisley, Chanel y Orlane; y que siempre ha estado presente en mi rutina de belleza, además en mi baño y tocador hay más de 10 productos entre cremas, shampoo, mascarillas y tratamientos que solo consigo en sus tiendas.

Fedco cuenta con 35 tiendas a nivel nacional y se han caracterizado por brindar una  asesoría integral a sus clientes. Aquí en la demostración de belleza e imagen en estos 35 años.
Fedco cuenta con 35 tiendas a nivel nacional y se han caracterizado por brindar una asesoría integral a sus clientes. Aquí en la demostración de belleza e imagen en estos 35 años.

Fedco siempre me ha brindando novedosas y magnificas soluciones al ofrecerme asesorías personalizadas, fue así que pude saber por fin cual era mi tipo de piel, que usar para mis rizos y hasta que vitaminas tomar.

Solo me queda felicitarlos por su excelente trabajo e invitarlos a todos a disfrutar de las atenciones que tienen para todos nosotros en estos días, pues ellos son los que están de celebración pero los regalos y beneficios son para los clientes y amigos incondicionales de esas tiendas.

Aquí con mi guapo esposo Ricardo Gaviria. Imagen Jet Set.
Aquí con mi guapo esposo Ricardo Gaviria.
Imagen Jet Set.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

Anuncios

1 comment on “Felices 35 años…!

  1. zeidy del valle

    Excelentes fedco lo máximo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: