No soy muy amiga de comprar en Internet porque me gusta caminar, “vitriniar”, visitar tiendas y vivir una experiencia con casi todos mis sentidos y el producto que voy a comprar. Si, soy muy exigente, es parte de mi estilo de vida y de mi trabajo que tanto disfruto al asesorar a clientes como personal Shopper y a diferentes empresas y marcas dictando talleres de imagen y analizando sus estrategias de venta para tener ventas exitosas.

Creía que solo saliendo a la calle lo podía encontrar todo, pero Dafiti portal de moda me ha ofrecido varias ventajas para dejarme tentar y comprar lo que tanto me gusta y hoy quiero compartirles mis apreciaciones y las ventajas que he encontrado:

1- Tienen las marcas que ya conozco y una lista interminable de referencias, variedad es lo que siempre hay.
2- Muestran hasta 6 fotos propias por producto, la mayoría de portales muestran de 2 a 4 y son de las marcas, permitiéndome tener una idea más clara como lo puedo lucir
3- Tienen una revista de moda en su portal que lo actualizan cada semana
4- Se puede comprar a cualquier hora y desde hace cualquier lugar del país.
5- No necesitamos invertir mucho tiempo.
Atérrense: “si no les gusta lo que compraron lo pueden cambiar y el cambio es gratis”
Y en tendencias están a la vanguardia, hace unos días asistí al lanzamiento de sus nuevas colecciones por lo que hoy destacó algunas de las tendencias más vistas en pasarela.

Western para mujeres
Las Cowgirls urbanas con diseños de lana y Denim. Esta tendencia viene de la fusión amerindia y anglosajona para ser utilizada en prendas oversize, capas, overalls, shorts y maxi faldas convirtiéndose en las protagonistas de este estilo.
IMG_1996

Este look me encanto, falda amplia en Denim,  crop top estampado a flores y como complemento una chaqueta en jean, aquí se rompe perfectamente esa regla que dice que jean no se puede combinar con jean. Se ve genial!
Este look me encanto, falda amplia en Denim, crop top estampado a flores y como complemento una chaqueta en jean, aquí se rompe perfectamente esa regla que dice que jean no se puede combinar con jean. Se ve genial!

Western para hombres
Jeans anchos con botas estilo texanas, chaquetas de cuero y mezclilla son las que dan protagonismo a esta tendencia cowboy, así como las camisas estilo tartán y desgastadas.
DSC08597-1 OK

Cool tropical
Prints coloridos y de gran tamaño en vestidos, faldas y pantalones. El blanco, azul, verde y amarillo protagonizan la paleta multicolor de esta tendencia.
Collage 1

Sporty Chic
Me encanta esta tendencia que combina las prendas elegantes y deportivas. El Encaje, las pieles, los sacos universitarios en algodón y los jeans son llevados con total elegancia, destacó looks de prenda sobre prenda. Acá se rompe con el esquema de formalismo y se convierte en moda. Sin embargo, verse bien y sentirse cómodo es la clave de esta tendencia.

IMG_1994
DSC08785-1 OK

Díganme si todo lo anterior no transforma la compra en una experiencia diferente y muy entretenida.

Sebastián Jordana Director Comercial de Dafiti
Sebastián Jordana Director Comercial de Dafiti

Sebatian Jordana me cuenta  como Dafiti esta participando activamente  en  redes sociales y como  hoy  ya tienen más de 20.000 clientes en Colombia
Sebatian Jordana me cuenta como Dafiti esta participando activamente en redes sociales y como hoy ya tienen más de 20.000 clientes en Colombia

Todas las imágenes del guapo fotógrafo de moda Ricardo Gaviria

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

Anuncios

2 comments on “Has comprado en Internet?

  1. Interesante entrada. Hasta ahora, en toda mi vida, solo compré 2 gabardinas (iguales en diseño, en tonos blanco y negro) en la tienda online de la marca. He visto dafiti y me he visto tentada, veremos si un día de estos paso a probar la primera compra 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: