Sabes qué es lo último en cremas para tratar el envejecimiento eficazmente y las últimas tendencias en peinados para novias?
Esta semana pasó mucho en Fedco, no quería salir de su tienda en Unicentro pues todo lo que sucedió fue espectacular para nosotras mujeres, por un lado el lanzamiento de Splendor, línea antiedad de la reconocida marca española Bella Aurora y por el otro lado las nuevas tendencias en peinados para novias por Schwarzkopf y su línea Bonacure .

Para las lectoras que les gusta cuidar su piel o por primera vez toman la decisión de comprar alguna cremita o tratamiento antiedad llega Splendor de Bella Aurora con 5 razones muy atrayentes para comprarla ya:

1. Acelera la regeneración celular desde el interior.
2. Reduce las manchas oscuras y es la única que puedes usar estando embarazada,
3. Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
4. Aumenta la densidad de la piel y su resistencia.
5. Proporciona un cutis luminoso y radiante.

Les gustó, cierto? Pero hay más, Fedco tiene en sus tiendas toda la línea Splendor que consta de una crema de día, un contorno de ojos que promete reducir bolsas, ojeras y retrasar el proceso de envejecimiento y el Serum efecto Flash que dice ofrecer un efecto tensor inmediato. Yo ya estoy probando la crema de día y es bastante buena, hidrata e ilumina la piel, la deja súper linda.
IMG_5328

Siempre será un gusto encontrarme con Míriam Guerra , Marisa Silva y Nuria Salgado equipo de Bella Aurora que viene desde Barcelona trayendo lo mejor para nuestra piel.
Siempre será un gusto encontrarme con Míriam Guerra , Marisa Silva y Nuria Salgado equipo de Bella Aurora que viene desde Barcelona trayendo lo mejor para nuestra piel.

Bella Aurora nos invito a un taller en donde elaboramos nuestra corona con  flores  para reafirmar y recordar que somos princesas eternas.
Bella Aurora nos invito a un taller en donde elaboramos nuestra corona con flores para reafirmar y recordar que somos princesas eternas.

Mi hija Mafe disfrutó haciendo su corona; aquí con nuestra amiga Camila Villamil. Se ven hermosas!
Mi hija Mafe disfrutó haciendo su corona; aquí con nuestra amiga Camila Villamil.
Se ven hermosas!

Aquí con la bellísima María Alejandra Ramírez
Aquí con la bellísima María Alejandra Ramírez

Me identifico con Bella Aurora y sé que ustedes también pues nos ofrece un mundo de productos donde las reinas nunca dejan de ser princesas.

Ahora si hablemos de novias, la estilista y asesora de imagen Viviana León de Schwarzkopf nos dió el “paso a paso” de la Tendencia más relevante en peinados para novias en esta temporada, se trata del bohochic; una tendencia que mezcla lo romántico y la comodidad, nada de peinados perfectos o estrictos, las novias prefieren los recogidos medio sueltos y todo hacia un lado para destacar los detalles de su vestido en la espalda.
IMG_3065

IMG_3069

IMG_3073

IMG_3089
Las trenzas, las extensiones onduladas para lucir un cabello muy largo y Los accesorios Vintage hacen parte de esta tendencia, todo el peinado se realizó con productos Bonacure que preparan el cabello antes del peinado hidratándolo muy bien, acompañado de lacas y fijadores que dejan el cabello con mucho movimiento sin descontrolarse.

La novia quedó tan linda que me dieron ganas de casarme otra vez, así que con mi guapo esposo ya estamos cuadrando renovación de votos para nuestro aniversario 20; con seguridad estaré usando toda la línea Bella Aurora y prepararé mis rizos con Bonacure.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

Anuncios

0 comments on “Reinas que nunca dejan de ser princesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: