Hoy pasé un día maravilloso con Lauren Andersen, la famosa maquilladora de celebridades de Hollywood y maquilladora oficial de Avon para el mundo en el lanzamiento de la nueva campaña #DeAvonAprendi, así que hoy mis queridas lectoras les traigo muchos típs de belleza y maquillaje para ponerlos en práctica inmediatamente y para que experimenten el poder transformador del maquillaje.

Lauren Andersen,  Maquilladora de celebridades.
Lauren Andersen, Maquilladora de celebridades.

Lo primero que les quiero contar es que #DeAvonAprendi que cuando me maquillo me veo más alta, si, créanlo mujeres pues crece mi autoestima y seguridad, camino erguida, me siento linda y por ende me veo más alta y así lucimos extremadamente femeninas.

Lauren compartió además su vasto conocimiento con celebridades colombianas quienes luego me contaron cual fue el tip que más les gustó y aquí se los tengo todos.
DSC08998 ok-1

Iniciamos con la bella y carismática Cristina Hurtado, quien aprendió que usando un poco de som-bra oscura en el párpado inferior logra una mirada más profunda y el color del iris inmediatamente se ve más claro.

Cristina Hurtado y  Carolina Acevedo
Cristina Hurtado y Carolina Acevedo

DSC09014 ok-1

Siad Shar quería contármelo todo y me dijo que es fanática del corrector de ojeras pero a veces se cuartea, el tip es aplicar una crema hidratante en el contorno de los ojos antes de aplicar el correc-tor o mejor usar solo base para cubrir las ojeras ya que es más ligera y cubre a la perfección.
DSC09024 ok-1

Carolina Acevedo se ríe todo el tiempo y aprendió que para que el rubor quede divino hay que son-reír en el momento que se aplica, se ve hermosa verdad?
DSC09012 ok-1

Carolina Cruz admite que no es experta maquillándose pero aprendió que para que las sombras luzcan hermosas en el párpado hay que usar pinceles y no pomitos y difuminarlas muy bien.
DSC08931 ok-1

Catalina Robayo me cuenta que usar delineador de labios más oscuro del tono del labial se ve rarísimo y rompe con la armonía del rostro, así que el delineador debe ser del mismo tono del labial.
DSC08944 ok-1

Claudia Lozano aprendió que sombras de color verde y azul son ideales en pieles morenas y mez-clados con un poco de plateado iluminan el rostro a la perfección.
DSC09027 ok-1

Laura Tobón aprendió a angular su rostro cuadrado aplicando base de un tono más oscuro debajo de sus pómulos, el efecto se ve de inmediato.
DSC09034 ok-1

Y el de Alice Gaviria…. Jajaja yo también tengo el mío, para darle volumen y algo de sensualidad a los labios: realiza un corazón o aplica un poco de brillo en el centro de los labios, les aseguro que sus labios llamaran la atención.

Al preguntarle a Lauren por qué las mujeres sienten temor a maquillarse me respondió: “Porque muchas veces no conocen la belleza que tienen dentro y porque no se han maquillado bien antes, deben comenzar a hacerlo de una forma suave y practica para ellas con tonos románticos y que las hagan sentir seguras de sí mismas

Igualmente le pregunté ¿Por qué las mujeres no se atreven a sacar la belleza que llevan dentro? Y me dijo: “Porque las mujeres no están disfrutando de ser ellas, y ellas deben entender que tener tiempo para ellas es una oportunidad para cuidarse y proyectar su feminidad, la mujer por naturaleza siempre está dando todo de si a los que la rodean por lo que además ellas deben tener una tarde solo para ellas en donde puedan correr, leer un buen libro, hacer ejercicio, cuidar su cuerpo… Es fundamental que la mujer entienda que debe amarse a ella misma para poder amar a los demás”

Todas las imágenes son del guapo fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Ahora súmate a esta campaña y cuéntame tus Tips de belleza dejando un comentario en este post.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden seguir en
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

5 comments on “Cuando me maquillo me veo más alta.

  1. Inirida Sandoval Rubio

    Este post me ha gustado mucho, hay un aspecto muy especial que destacar, somos bellas cuando hacemos resaltar nuestra belleza interior, yo siempre he dicho que no importa si somos altas, bajas, gorditas o delgadas. Lo más importante es aceptarnos siempre como somos. Gracias a Avon a Lauren Andersen y a ti Alice por compartirnos este hermoso evento. #DeAvonAprendí que todas las mujeres somos hermosas

    Me gusta

    • Inirida que mensaje tan lindo el que nos compartes, esa es la clave, aceptarnos como somos.
      Tu lo concluyes mejor que nadie #DeIvonAprendí que todas somos hermosas mujeres!
      Te deseo un día maravilloso y si llueve que sean solo bendiciones!

      Me gusta

  2. Inirida Sandoval Rubio

    Amennn abrazos

    Me gusta

  3. Sandra Fajardo

    Que buen articulo, las personas que nos gusta maquillarnos y vernos muy natural, descubrimos otros tips que serán muy utiles, gracias por compartir con nosotros estos importantes temas. abrazos. Sandra Fajardo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: