Bolsos Denim Diseño Imagen personal Look Moda y Asesoría de Imagen Personal Shopper Zapatos

Una diseñadora que propone arte para transformar la moda

Como asesora de imagen le recomiendo a mis amigas y clientes que observen bien la ropa que la gente usa a diario en la calle o en su trabajo, ya que se vuelve el referente principal de moda, además muchas veces es más importante y revelador que asistir a grandes eventos y lanzamientos de nuevas colecciones, ahora es posible ver gente con estilos llamativos y muy originales a tal punto de querer imitarlos.

Les quiero contar que en el lanzamiento de Ibagué Maquila y moda hace ya varias semanas vi una mujer que llevaba una chaqueta divina y unos botines espectaculares (yo y mi maña de scanearlo todo) les confieso que pequé, si, pequé porque anhelé tener esa chaqueta y los zapatos, estaban tan lindos…! parecían una obra de arte; no me aguanté las ganas y comencé hablarle a aquella mujer, quedé feliz cuando me dijo que era diseñadora y que ella se había hecho todo lo que llevaba puesto, se trataba de Adriana Florez Urueña, diseñadora textil y de modas con quien luego pasé una mañana en su taller y me mostró todo su trabajo y hoy se los comparto en mi blog.

El taller de Adriana Florez Urueña directora creativa de Urueña era antes la casita de juegos de sus hijos, ahora es un lugar de mucha inspiración.
El taller de Adriana Florez Urueña directora creativa de Urueña era antes la casita de juegos de sus hijos, ahora es un lugar de mucha inspiración.

Adriana comenzó pintando cuadros y realizó muchas exposiciones de arte exitosas, luego tomó sus lienzos y con una técnica y proceso especial los convirtió en bolsos y zuecos, pero no paró ahí, Adriana es tan inquieta, curiosa y creativa que tomó los telares con los que hacia tapetes, colchas y cortinas y se arriesgó creando zapatos, bolsos y chaquetas, ella quería subir de categoría el telar para que las personas lo usaran a diario en looks casuales pero elegantes y el resultado fue maravilloso pues sus colecciones enamoran a primera vista.
Desde la entrada de la casa de Adriana nos recibe el arte y las obras de la diseñadora, me gusta la sencillez de sus trazos y la alegría que transmite todo  el color .
Desde la entrada de la casa de Adriana nos recibe el arte y las obras de la diseñadora, me gusta la sencillez de sus trazos y la alegría que transmite todo el color .

Los lienzos de Adriana convertidos en  bolsos, son divinos!!!
Los lienzos de Adriana convertidos en bolsos, son divinos!!!

Me encanta el charol, me enamore de estos botines, una combinación perfecta con ante y taches.
Me encanta el charol, me enamore de estos botines, una combinación perfecta con ante y taches.

El telar presente en todos sus diseños
El telar presente en todos sus diseños

DSC08871 ok-1

El denim, el cuero y tejidos elaborados en telar logran looks exclusivos y deseables para cualquier ocasión.
El denim, el cuero y tejidos elaborados en telar logran looks exclusivos y deseables para cualquier ocasión.

DSC08879 ok

Aquí parte de su última colección Basmati
Aquí parte de su última colección Basmati

Todas las imágenes del guapo fotógrafo de moda @RicardoGaviria

Algo que también es de destacar de Adriana es que es de las pocas diseñadoras en el país que se encargan de elaborar todo lo que llevan sus modelos en pasarela (Ropa, zapatos, bolsos, accesorios)

Les gustó?
Mi tip de hoy: Para crear estilos originales y llamativos luzcamos prendas exclusivas, compremos prendas de diseñadores colombianos, no son tan costosas y les aseguro que muchos querrán imitar nuestro estilo.

Si quieren ver más pueden seguir el trabajo de Adriana y adquirir sus diseños su cuenta de Instagram @adrianaflorezuruena
O en Twitter @missecretospara.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden seguir en
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

2 comments on “Una diseñadora que propone arte para transformar la moda

  1. Inirida Sandoval Rubio

    Wao, es hermosisimo nada comparado con los básicos este bolso es todo una obra de arte un lienzo pintado y convertido en una espectacular y hermoso bolsos si estoy en shock me imagino mi Alice como estarás tu. El trabajo de los zapatos y chaquetas es único todo son artístico. Sinceras felicitaciones Adriana Flórez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: