Asesoría De Imagen Belleza Diseño exclusivo Joyas

Tutta la passione in Gioielleria…!

Jajajaja, ahora van a creer que estoy en clases de italiano avanzado y les cuento que no (pero ganas no me faltan), lo que pasa es que hace pocos días fuimos invitados con mi guapo esposo a la joyería Glauser de Unicentro para admirar una colección llena de destellos de luz, acompañada de desbordantes brillos, por las que sentí amor a primera vista y no les niego que eso fue lo que vivimos y sentimos en el lanzamiento de las joyas Pesavento, marca de Vicenza, Italia que desde ya podrán encontrar en todas las joyerías Glauser del país.
IMG_2054

Me enamoré de todas sus piezas y hoy quiero contarles que las hace tan especiales

Pesavento nació hace 22 años con la idea de crear joyas diferentes inspiradas en arte, arquitectura e historia de los diferentes viajes al rededor del mundo de Chiara y Manuela Carli, hermanas gemelas y dueñas de la marca. Lo más importante es plasmar en cada pieza infinidad de emociones y que sus compradores sientan la pasión que le pone Pesavento a todas sus creaciones.

Chiara Carly directora creativa de Pesavento
Chiara Carly directora creativa de Pesavento

Chiara y Manuela son bellas, encantadoras y me contaron que están felices en Colombia y muy pronto volverán al país a tomar vacaciones y para seguir trabajando en varias inspiraciones que nuestro país les dio y que quieren mostrar en una próxima colección.

Chiara que habla perfecto español me puso la pulsera que lucía para el evento y su anillo también para que las apreciara mejor (son hermosas y una vez puestas yo no quería devolvérselas…. Pero me tocó….jajaja ) además me contó que los elaboran con hilos de algodón elástico y plata, “pero es de color negro”, le dije…! Ella me mira y con una sonrisa me dice: “La plata Pesavento nunca es blanca, le ponemos mucho color y brillo usando polvo de diferentes metales y minerales obtenidos con la nanotecnología, aunque también usamos oro y piedras como los diamantes”.

Aquí luciendo las joyas de Chiara, no quería devolvérselas... ahora quiero toda la colección!
Aquí luciendo las joyas de Chiara, no quería devolvérselas… ahora quiero toda la colección!

Por qué pensaron en Colombia para traer sus joyas?
Porque culturalmente Colombia está a la vanguardia de muchas tendencias europeas y estamos convencidos que van a entender y a percibir muy bien la pasión de Pesavento.
IMG_2207

Por qué usar una joya Pesavento?
Porque sencillamente te emocionas al usarlas, las mujeres agregamos más encanto y brillo a nuestra belleza.
IMG_2053 A

IMG_2051

IMG_2037-1

Siendo mujeres tan bellas y expertas en moda y belleza les pregunté: Qué es lo que primero le ven a una mujer?
Chiara me dice: sus joyas, que vayan acorde a su figura, gusto y personalidad, otro detalle son los zapatos, me gusta detallarle los tacones y no puedo dejar de verlos. Y Manuela les mira su sonrisa, gracia y cordialidad.

Mi Tip de hoy es lucir joyas que te hagan brillar y no apaguen tu belleza; el oro rosado o la plata en diferentes colores son excelentes alternativas para lucir joyas que te hagan resplandecer y lucir muy “chic”.

Ahora les pregunto: Qué es lo que primero le ven a una mujer?

Ciao, ci vediamo…!!! jajajaja

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden seguir en
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

Anuncios

2 comments on “Tutta la passione in Gioielleria…!

  1. Iniridas SandovalRubio

    Hola Alice, hermoso blog, te leí y te sentí como niña cuan sorprendida al ver y tener algo nuevo y maravilloso como estas joyas Pesaventos. En verdad son hermosas, se ve el trabajo orfebre de primera calidad y me llama la atención que los diseños son inspirados en sus viajes. Son joyas únicas que resaltan la personalidad de las que las portan. Lo primero que miro en otras personas, son sus zapatos y su look en general si combina bolsos, zapatos y vestido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: