Asesora De Imagen Cuidado Personal Imagen personal Maquillaje

Quién te enseñó a maquillarte?

Como mamá que soy, Dios me dio una súper misión además de cuidar, formar, educar y proteger a mis hijas, tengo que enseñarles a ser femeninas…. Ya muchas están levantando las cejas y diciendo: Qué, queeeeeee? Creemos que por ser mujeres ya venimos con ese chip pero tengo que decirles que ser femeninas se enseña y se aprende….! De dónde? De una mujer a otra; de dónde aprendimos nosotras? De nuestra mamá o de mujeres que fueron o son un alto ejemplo en nuestras vidas.

Yo aprendí a maquillarme de mi mamá, a aplicarme perfume y a mover delicadamente mis manos mientras hablo (mis hijas dicen que lo que pasa es que no me puedo quedar quieta, es decir: hiperactiva…jajaja)

También aprendí a delinear perfectamente mis labios de Paola Turbay quien en la época de su reinado (para ese entonces yo era una bebé que le gustaba maquillarse…. Jajaja) puso de moda un labial que cuando las mujeres lo compraban pedían un “Rojo Paola” por favor.

De Viena Ruíz aprendí a caminar tranquila y pausadamente, ya que fue profesora mía de pasarela en la agencia de modelos que me formó… Y no les digo el año porque ya muchos tendrán curiosidad, solo les digo que yo era muy chiquitita… Si, y nunca clasifiqué en una gran pasarela porque no tengo la estatura….digamos que me faltaron unos pocos centímetros jajajaja…!

Ahora soy yo la que le enseño a mis hijas y a mis clientas todos esos secretos y aún sigo aprendiendo

Recientemente SPPro abrió su nuevo salón de belleza y centro de capacitación para que aprendamos de manos de expertos como resaltar nuestra belleza y vernos más femeninas.

El centro de capacitación SP Pro queda en la Cra. 13 A No 78-14 en Bogotá. Ofrecen talleres de Automaquillaje y  cuando termines puedes pedir que te peinen y te hagan uñas, todo en un solo lugar para que salgas radiante.
El centro de capacitación SP Pro queda en la Cra. 13 A No 78-14 en Bogotá.
Ofrecen talleres de Automaquillaje y cuando termines puedes pedir que te peinen y te hagan uñas, todo en un solo lugar para que salgas radiante.

Ya fui en compañía de mi hija Pili y no se imaginan la cantidad de cosas que aprendimos de la bellísima Tatiana Olano directora de Styling de SPPro y aquí les comparto mi Tip de hoy :
Si tienen los ojos marrón o verdes y quieren resaltar su mirada mi Tip es que usen un delineador de color ciruela, inmediatamente sus ojos se verán más claros y le darán luz a su mirada.
Aquí les muestro un antes y después.
image1
Imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Ahora queridas lectoras cuéntenme de quien aprendieron a maquillarse y si desean enseñarle a alguien pues invítelas a leer mi blog.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden seguir en
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: alicegaviria

Anuncios

7 comments on “Quién te enseñó a maquillarte?

  1. Ana Guerrero

    Alice, bueno en mi caso mi mamá siempre se maquilla muy bien, diría q espectácular, pero nunca aprendí hacerlo y decidí. Sólo encrespar, y usar delineador junto con labiales de tonos rojos. Me encantaría prender a maquillarme y he pensado en un curso si tienes algún sitio en Barranquilla que me puedas recomendar te agradecería. Besos y abrazos ❤

    Me gusta

    • Ana es que las mamás son especialistas, mi mamá y mi tía me delineaban los ojos hasta los 16 años pero cuando entre a trabajar tuve que hacer delineado avanzado 2.0 jajajaja hasta que salió a la perfección.
      En Barranquilla en tiendas Fedco siempre tienen eventos de maquillaje con expertos.
      Gracias por tu comentario, te deseo un día lleno de lindos detalles del cielo!

      Me gusta

  2. Inirosa Sandoval

    Hola Alice, ahora entiendo tu emoción cuando vino Lauren Andersen y gracias por este tip mis ojos son marrones oscuros y si me gustaría que me resaltaran el color mis cejas naturales son arqueadas y le sacó provecho. Aprendí a maquillarme básicamente con una paleta de colores que venia con sombras, rubor y labial obsequio de 15 años de mi hermano mayor. Mis maestras fueron como tu lo has dicho, las reinas de bellezas, labios, posturas y caminar y las revistas vanidades y ahora te he nombrado mi asesora virtual. Jiji Bendiciones

    Me gusta

    • Inirida eres una divina total! Gracias por compartirnos como aprendiste y de quien aprendiste; valioso el regalo de tu hermano, te sirvió para toda la vida, te llevo a explorar tu belleza y a lucir cada día más femenina y hermosa.
      Claro, yo soy tu asesora virtual!!!

      Picos y abrazos !

      Me gusta

      • Inirosa Sandoval

        Mil Gracias Alice, a mi edad que nadie cree que tengo combino dos aspectos un buen maquillaje y la belleza interior. Y de ti he aprendido que los valores espirituales nos mantienen reposadas en Dios. Feliz día

        Me gusta

  3. Marcela Garzon V

    Me encanto tu publicación, de ti aprendí unos maravillosos tips. Gracias por estos consejos que nos ayudan a ver más lindas cada día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: