Cuántos brasieres tiene una mujer en su closet?
Yo tengo una colección de 19 de los cuales solo me gustan dos y no sé si a ustedes les ha pasado que cuando quieren lucir un vestido escotado, una blusa o camiseta ajustada como que ninguno de sus brasieres es el adecuado.
A mí me pasó en estos días y ahora que llueven invitaciones a fiestas y celebraciones de fin de año se pone a prueba nuestra imagen; no solo nos van a ver que tenemos puesto sino también como lo llevamos puesto y el no tener el brasier correcto puede hacernos ver completamente desfiguradas.
Buscando soluciones me dirigí a Tania, que es ahora mi tienda favorita de ropa interior donde están las verdaderas expertas; inmediatamente comprendieron lo que me pasaba y me hablaron de la nueva línea Curves de Triumph (marca que siempre asocie con mi abuelita, es decir, para un público muy mayor y que era solo para “bustoncitas”) pero mi prejuicio quedó anulado al ver prendas funcionales, con lindos diseños y con las últimas tendencias de moda.
MAILING - NUEVA COLECCIÓN TRIUMPH
Nunca me pruebo la ropa interior (muy mala costumbre) pero ese día Laura Cruz gerente de producto me pidió que lo hiciera; en el probador me lleve tremenda sorpresa, el brasier no me quedaba bien, me sentí muy frustrada pero Laura me dijo: déjame entrar y te veo; me daba mucha pena pero era la forma de que Laura comprobara que me quedaba chiquito por un lado y grande por otro, aclaro ” No soy deforme”…. Jajaja pero lo siguiente que hizo Laura fue mágico, me acomodo las tiritas y las copas y es desde ese día mi brasier estrella es decir que a mi colección ya llegó el número 3 jajajaja.
2

1

3

4

Aprovechando el conocimiento de Laura desde el probador de Tania le pedí muchos típs para mis lectoras, intimidades que solo entendemos las mujeres y aquí se los comparto.

Siempre prueben su brasier antes de comprarlo y en lo posible dejen que alguien las asesore y les ayude a ajustarlo.

Si tienen busto pequeño usen un brasier con realce doble que reúne o junta el busto y rellena la copa, hasta la que no tiene se le ve una talla más. En Tania este tipo de brasier se llama Doble Push

Si tienen bastante busto deben usar brasier de copa completa para que les sujete muy bien y no terminen cansadas porque ese peso sí que pesa…. ! (Entre mujeres nos entendemos…jajaja) Triumph tienen una brasier que disminuye la talla con un aro maravilla de silicona que no marca ni cansa y que distribuye el volumen del seno de adelante para atrás. Primordial no usar tirantas delgadas pues esto marca el hombro y el peso se siente horrible.
Muchas al usar Strapless con vestidos de fiesta se les ve el busto caído, Triumph nos ofrece un Strapless que tiene estructura, así que todo se queda en su lugar haciéndonos ver hermosas.

Y el Tip maravilla: Usar el brasier correcto es muy importante pues nos hace sentir seguras, cómodas, bonitas y nos hace caminar con elegancia pues andamos como reinas, todas derechitas…. recuerden que somos princesas eternas.

Ya saben que Triumph tiene el brasier para cada ocasión y para todo tipo de mujer así que a lucir divinas con sus looks de fiesta. Lo nuevo de Triumph lo encuentran únicamente en las tiendas Tania.

Ahora les pregunto cuántos brasieres tienen en su closet y cuántos les gustan de verdad?

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

6 comments on “Intimidades desde un probador de ropa íntima

  1. Linda Hernandez

    Me encanto este articulo, la verdad yo tengo el mismo mal hábito de no medirme el sostén… Creó que empezare a cambiar eso para no tener decepciones luego.

    Me gusta

  2. Inirida Sandoval Rubio

    Hola Alice, siempre es un gusto leer tu blog, lo escribes con tanta naturalidad, como si estuvieras charlando personalmente. Este es mi gran dilema con decirte sinceramente no se que talla tengo, no soy de busto grande pero si la espalda ancha y robustica jijiji y no me acomodo con nada. En mi clóset tengo 6 y uso dos que me he acomodado con ellos. Gracias por estos tips Bendiciones

    Me gusta

    • Inirida, te entiendo perfectamente, espero sigas todos los Tips y tu próximo brasier favorito sea Triumph.
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un abrazo desde la fría Bogotá .

      Me gusta

    • Paola Quiroz

      Hola Indirida, además del buen consejo de Alice, te invito a visitar cualquier tienda de Tania donde una de sus expertas te ayudará a conocer tu talla ideal de brasier, así como el tipo de copa más adecuado para ti. En Tania te aseguro que tendrás un momento memorable!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: