Es común ver a diario mujeres que poco se arreglan y no se maquillan, es claro que todas necesitamos de un día para relajarnos y dejar descansar la piel; lo que a mi realmente me preocupa es su actitud de dejadez y poco amor propio al tomarse “descansos muy larrrrrrgos” para no arreglarse ni intentar algo para verse bonitas.

Razones y excusas para no arreglarse hay por montones pero hoy quiero motivarlas a verse bonitas y hablarles de cosas sencillas que pueden hacer para realzar su belleza sin tener que pasar horas frente a un espejo.

El maquillaje siempre será un aliado de nuestra belleza al tener el poder de transformar en segundos nuestro semblante, así que buscando cómo ayudarles a las mujeres a que en pocos minutos y con poco maquillaje puedan verse divinas asistí a la apertura de la quinta tienda Mac Cosmetics Gran Estación (en convenio con FEDCO) donde María José Vélez vocera de la marca en Colombia me habló de la tendencia del momento: “Maquillaje muy natural”, no importa si eres una mujer Alternativa, glamurosa o arriesgada aquí los pasos con mi súper modelo, mi princesa Pili Gaviria y la Maquilladora Solanyi Guzmán de Mac Cosmetics.

1. Limpia muy bien tu piel antes de maquillarte, esto ayudará a que la base y las sombras pigmenten mejor y te duren más horas.
image2
2-. Usa una base para tu tipo de piel, de textura ligera y que no te recargue, Pili tiene Studio Sculpt SPF 5 Foundation que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado, deja la piel perfectamente hidratada y algo valioso es que es resistente al agua, muy útil para mis amigas que les gusta ir maquilladitas a la playa o piscina
image1
3-. Delinea tus ojos con un color diferente al negro o café, la colección Rocks Colour nos invita a usar colores llamativos como dorados, plateados o todos los escarchados. Muchas ya estarán aterradas….jajaja pero aquí pueden ver que sin exagerar se ve muy bonito.

4-. La pestañina siempre le dará expresión a tu mirada, yo no salgo a la calle sin orar primero, desayunar y aplicarme pestañina… rutina de princesas…jajajaja.

5-. Aplica un brillo en tus labios con color o transparente, Pili tiene los labios muy secos así que le aplicaron Clear LipGlass que da un brillo intenso efecto “cristal”. Lo que más me gustó es que es el único producto que le hidrató los labios por más de 12 horas y es que contiene aceite de jojoba que suaviza y acondiciona, además es tan concentrado que una gotita es suficiente para cubrir todo el labio.
image3

image1_1

Son solo 5 sencillos pasos que te harán ver lindísima en tan solo 7 minutos, porque cada instante que te dediques a ti misma serán momentos muy bien aprovechados.

Siempre es un gusto encontrarme con la bella María Alejandra Ramírez en Fedco
Siempre es un gusto encontrarme con la bella María Alejandra Ramírez en Fedco

Les gustó? ahora cuéntenme que rutina tienen para verse hermosas.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

4 comments on “Alternativa, glamurosa o arriesgada?

  1. Inirida Sandoval Rubio

    Mi querida Alice, que orgullo tenerte como mi asesora personal jiji primero gracias por tus Tips Me sirven para aclarar dudas. Al igual que tu no salgo sin los mismo pasos. Primero aplico mi tratamiento antiedad me sirve de hidratante y protector solar seguido plico La pestañina en las pestañas y cejas uso base, polvos y labial. otras veces con el lápiz de cejas o con sombras de cejas. Me gusta combinar los tonos de las sombras con el del labial y la ropa. Me gusta maquillarme y salir arreglada. Mis primas dicen que cuando vienen a visitarme estoy como las artistas de telenovela bien arreglada jiji y si dejo descansar mi piel de maquillaje pero la hidrato con los cremas. Bendiciones hermosa tu hija

    Me gusta

    • Así me gusta Inirida, bien arregladita todos los días. Eres un excelente ejemplo de belleza. Gracias por ser fiel lectora del blog y por escribir comentarios tan geniales!
      Un abrazo y muchos picos

      Me gusta

  2. Zeidy Del valle Almeida

    me gusta el cambio en el blog y excelente nota!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: