Sigue lloviendo en Bogotá y he visto como muchas personas le han sacado el partido al frío y al agua con la mejor actitud y conservando una cálida sonrisa, aunque a veces no provoque salir de casa.

Pero cómo no congelarnos sin perder el estilo y el buen gusto?
Hoy les tengo los mejores típs de moda para el invierno con Burberry

La mejor y la más práctica prenda para usar esta temporada es la emblemática gabardina Burberry que acaba de cumplir 100 años y aunque es atemporal se renueva en diseño, texturas y colores.
Mi Tip : “Una gabardina Burberry combina perfectamente con un vestido, falda, pantalón, leggins e incluso con medias, es una prenda muy versátil que puedes usar de día para un look de oficina o para asistir a una cena muy elegante”.
DSC09175 OK-1

DSC09129 ok-1

DSC09145 ok-1

De la nuevas gabardinas me gusta su textura y que están elaboradas en una mezcla de seda que destaca la figura; esta por ejemplo  presenta un corte ajustado que se adapta a la figura gracias a una cintura entallada y a las mangas montadas estrechas. Ajusta y queda perfecta!
De la nuevas gabardinas me gusta su textura y que están elaboradas en una mezcla de seda que destaca la figura; esta por ejemplo presenta un corte ajustado que se adapta a la figura gracias a una cintura entallada y a las mangas montadas estrechas. Ajusta y queda perfecta!

Como asesora de imagen también sugiero no comprar una gabardina de una talla más grande o más pequeña, siente la gabardina como si fuera uno de tus trajes preferidos.

La capa o poncho ha intentado entrar desde hace varias temporadas pero este año es un imprescindible.
DSC09173 OK-1

Botas para la lluvia con todo el estilo Burberry. “Mi tip es que uses pantalones o leggins del mismo color de las botas para que luzcas más estilizada y muy sofisticada”
DSC09147 ok-1

Bolsos en cuero con telas y grabados en variedad de colores son sencillamente divinos. “Mi Tip personal es que mi bolso nunca combine con mis zapatos ni cinturón, es tan llamativo a veces que se convierte en el protagonista de mi look”.
DSC09153 ok-1

Las bufandas de cachemir Burberry son un excelente complemento para cualquier look sofisticado de invierno, tanto para hombres como para mujeres.
DSC09151 ok-1

Y el accesorio invisible pero igualmente importante para complementar nuestro look es la nueva fragancia “My Burberry” que podemos personalizar con nuestras iniciales.
DSC09126 ok-1

Las imágenes son de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.
La tienda Burberry esta en el centro comercial Andino y la fragancia la pueden adquirir en todas las tiendas La Riviera del país.

Ahora les pregunto: ¿ Cuál es su prenda infaltable para seguir sonriendo a pesar de la lluvia en estos invernales días?

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

4 comments on “Cómo sonreír en un invierno chic?

  1. Me encanta la emblemática gabardina Burberry :D. Elegancia y comodidad

    Me gusta

  2. Inirida Sandoval Rubio

    Mi querida Alice con una gabardina Burberry color azul negro color súper tendencia quien no sonríe en una tarde de lluvia. Feliz tarde

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: