Diseño exclusivo Imagen personal Moda y Asesoría de Imagen Tips de Imagen Tips de Moda Zapatos

Aunque te enamores de un par nunca serán suficientes.

Viendo el trailer de la nueva película de cenicienta recordé algo que siempre me gustó de la historia, la original “zapatilla de cristal”. Cenicienta tenía el pretexto de estrenar, perdón, tenía la gran oportunidad de estar cerca al príncipe y no podía presentarse con cualquier zapato, cuenta la historia que Cenicienta mientras corría antes de la media noche dejo una de sus zapatillas y el príncipe la encontró, yo creo que le gustó tanto que le intrigaba saber quién era el diseñador y al final, solo reconoció a su gran amor por tener el otro par de esa divinura …. jajaja (versión Alice 2014.)

Mujeres, nosotras siempre tendremos pretextos para estrenar tacones..!, recuerdan que zapatos tenían el día que recibieron su Licencia de Conducción? O el día en que conocieron al amor de sus vidas? O el día que llevaron a su bebé al primer día de jardín ?

Yo si! Definitivamente para las que nos encantan los zapatos siempre tendremos momentos para vernos divinas luciendo los tacones precisos para cada ocasión y si no hay un motivo en especial nos lo inventamos…. Jajajaja eso lo entiende Nine West que tiene los zapatos que solo tú imaginas y quieres para los 365 días del año.
DSC09182 ok-1

DSC09184 ok-1

DSC09200 ok-1

Pero como todo lo bueno cambia para seguir mejorando Nine West remodeló sus locales para que además de encontrar los zapatos que necesitamos tengamos la mejor experiencia de compra; yo ya visité la tienda de Andino quedo muy bien iluminada permitiéndole a cualquier mujer tener contacto con toda la exhibición, el ambiente es realmente glamuroso, además fui tan consentida por la marca que hoy es una de mis preferidas y estoy estrenando unos lindos tacones Nine West color mostaza ( Diseño estrella de la marca y que no falta en ninguna de sus colecciones) según Sara Jaramillo Brand Manager de la marca para Colombia.

Sara Jaramillo Brand Manager de Nine Wets Para Colombia.
Sara Jaramillo Brand Manager de Nine Wets Para Colombia.

En Nine West también encontramos bolsos y accesorios como sombreros y gafas de sol.
En Nine West también encontramos bolsos y accesorios como sombreros y gafas de sol.
Solo tengo dos brazos y con tantos bolsos tan lindos...noooo!
Solo tengo dos brazos y con tantos bolsos tan lindos…noooo!
En Nine West me encontré  con la simpatiquísima Laura Agudelo mejor conocida como "La pesada de Moda " Cada vez que la veo esta más divina, que tal su look?
En Nine West me encontré con la simpatiquísima Laura Agudelo mejor conocida como “La pesada de Moda “
Cada vez que la veo esta más divina, que tal su look?
Gracias Nine West por mis nuevos zapatos, son espectaculares!
Gracias Nine West por mis nuevos zapatos, son espectaculares!

Mi Tip para hoy, cuando te midas tacones nunca los compres un poquito grandes pues seguramente te maltratará el pie y no durarás mucho tiempo con ellos, entre más exacta la talla mejor.

Todas las imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Ahora les pregunto qué pretexto u ocasión se les ocurre para estrenar zapatos?

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

3 comments on “Aunque te enamores de un par nunca serán suficientes.

  1. Inirida Sandoval

    Hola mi querida Alice, me he reído que llore de leer muy emocionada tu blog, yo definitivamente tengo el Estilo de Cenicienta y quisiera tener uno para cada ocasión junto a su bolso, trato de hacer las combinaciones posibles. Mi día especial es cuando voy los domingos a la Iglesia, cumpleaños y celebraciones. Lo de la tallá de zapatos hago lo contrario entre mas altos una talla más como tacón 7 1/2″ y tacón 5 1/2″ si escojo mi talla de zapato. Gracias por tus consejitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Inirida Sandoval

    Hola Alice tengo los Clásicos caseros, Hoy quedo en casita. Vendo catálogos de maquillaje, ropa,calzado e interiores y he aprendido varios tips para asesorar a mis clientas a realizar una buena elección y que puedan disfrutar del producto adquirido. Tu eres mi principal maestra. Feliz tarde Al mejor Estilo del Cielo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: