Cuando pruebo productos nuevos solo destaco y hablo de los que me dan buenos resultados y hoy les comparto mis apreciaciones y típs que les servirán para lucir siempre bellas.

La gente me pregunta mucho por mis rizos, hasta un abuelito un día me pregunto:
Quién le hizo esos crespos tan hermosos?
Yo le dije: Dios, señor…!
Y él contesto: pero sí que se le dedico! …. que ternura de abuelito!

Pues para mantener mis rizos busco productos naturales, no todos controlan esta melena que a veces parece de león … Jajajaja
Probé toda la línea de Karé Organics y los resultados son excelentes, no solo hidrata sino que nutre el cabello, lo desenreda muy fácil y deja mis rizos brillantes.
Lo mejor es que tienen ingredientes naturales y orgánicos

Shampoo con quinua y jugo de aloe
Shampoo con quinua y jugo de aloe

Mascarilla capilar reparadora con aceites de Argán y Camelia se deja por 5min en el cabello, yo la dejo 20 min  dos veces por semana.
Mascarilla capilar reparadora con aceites de Argán y Camelia se deja por 5min en el cabello, yo la dejo 20 min dos veces por semana.

Mi Tip: Antes de lavar tu cabello aplícate algún aceite (Karé tiene aceite de Argán) ideal si lo puedes dejar un buen rato o si duermes solita te lo aplicas la noche anterior (a las casadas nos da pena con el esposo, nos toca antes de bañarnos …jajajaja) y luego realiza el lavado normal esto protege el cabello y lo nutre en profundidad.
Aceite argán

Tecnología 3D en maquillaje

Realmente novedosas son las sombras de la nueva línea Premiun Natura Una, que tiene tecnología 3D para revolucionar nuestra mirada con sombras metalizadas y brillantes; desde la primera aplicación me cautivaron porque en menos de 3 minutos mis párpados quedaron perfectamente maquillados, eso quiere decir que son de alta transferencia y duran más de 12 horas sin necesidad de retocar (si tengo días de muchas horas de trabajo siempre maquillada ) los colores están bellísimos y acordes con estas festividades y eventos a los que debemos asistir.
IMG_3538
Mi Tip es que no te compliques pensado si “doradas o plateadas” piensa como te quieres ver, si quieres verte muy sofisticada y elegante usa la sombra dorada y si quieres verte fresca y juvenil usa la sombra plateada…! Aun con dudas? Mejor compra las dos…. Jajaja.
El rubor bronceador es una locura, es el mejor que he probado y con mínima cantidad tienes para todo el día.
DSC09270 ok-1

DSC09276 OK-1

Cuál es tu verdadera edad?

Y para complementar nuestro especial de belleza quiero hablarles de Nu Skin que ofrece un balance entre la belleza interior y belleza exterior con tecnología AGELOC que actúa desde las células haciendo que se vean y se sientan siempre jóvenes con estos productos ya que cuenta con una amplia gama de suplementos, cremas, maquillaje y máquinas, son realmente novedosos!
Galvánic Body es un línea anti envejecimiento para la piel, el cabello, trata la celulitis y tonifica la piel, los resultados se ven apenas en 10 minutos con efectos que duran entre 2 o 3 días.
Pero como saber si mis células están bien o si necesitan algo?
Pues Nu Skin tiene un Escáner BioFotónico que mide los niveles de carotenoides, mejor dicho indica el estado antioxidante y el estrés oxidativo presente en el cuerpo, y prepárate porque en tan solo 30 segundos te dirán que necesitan tus células entre nutrientes, hábitos alimenticios y estilo de vida.
FullSizeRender

Estoy probando el Gel facial en cápsulas de NuSkin en las noches que ayuda a redefinir el contorno facial y minimizar líneas de expresión para vernos jóvenes por mucho más tiempo.

Desde ya les adelantó que la próxima semana tendremos el especial de Navidad con premios para los lectores, esta Navidad ustedes serán consentidos por mis marcas preferidas, será una Navidad bella, muy bella.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

1 comment on “Mi selección de belleza

  1. Inirida Sandoval

    Hola Alice, mil gracias por todos tus tips, particularmente me han servido. Muy bueno este especial de belleza. Las Sombras 3D de Natura son hermosas y el tratamiento de Nuski es espectacular. En tema del cabello el mío no es ta liso ni tan rizo pero se me cae muchisimo, y ha perdido el brillo natural. He probado varios tratamiento no veo resultado, tu luces espectacular y con abundante cabello. Que debo hacer en mi caso que tiene Karé Organics para mi problema y tu que me aconsejas.
    Posdata : Postúlate para Señora Miss Colombia eres toda una Reyna al mejor #EstilodelCielo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: