Belleza Fragancias Perfumes

DAHLIA DIVIN me inspiró !

Ya les he hablado del accesorio invisible que no nos puede faltar nunca: El perfume; además es genial que este se convierta en tu sello personal y que sea tan extraordinariamente llamativo que quede en la memoria olfativa de los demás….

La Maison GIVENCHY unió en su nueva fragancia DAHLIA DIVIN el lujo que comparten la alta costura y la perfumería a traves de un exquisito y refinado hilo de oro que es hoy la firma de un nuevo frasco icónico que encierra una fragancia cautivante y llena de luz; una fragancia con todo el brillo de los vestidos más bellos de GIVENCHY … estoy inspiradísima!!! si, ando flechada con esta fragancia desde la primera vez que la probé, tiene algo extraordinario que exalta la feminidad envolviéndome de una manera tan exquisita que deseo aplicarme todo el frasco.
IMG_2330

Su nota frutal de ciruela Mirabel mezclada con los aromas estimulantes de un ramo de flores blancas como el Jazmin y las notas amaderadas de Vetiver, sándalo y pachulí logran capturar todo el resplandor del perfume en un frasco.
IMG_2328

Mi Tip para ti hoy es que con una fragancia como DAHLIA DIVIN no pasarás desapercibida, es como un cuento de hadas pero muy moderno donde la protagonista eres tú, así que camina segura de tu belleza, que ya tu perfume te anuncia a cualquier parte que vayas.

DAHLIA DIVIN lo consigues en una presentación de 75ml en todas las tiendas la Riviera del país con un precio súper especial y además puede ser un excelente regalo de navidad…!

Imagenes de BellaChique

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

1 comment on “DAHLIA DIVIN me inspiró !

  1. Delicioso! Y sí que mejor que un buen perfume … además uno así! De la casa GIVENCHY! Definitivamente el regalo perfecto para nosotras mismas o para alguien especial. (Yo como siempre leyéndote! Saludos Alice)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: