Cuando le pregunte a mis hijas que recordaban de las navidades pasadas casi que no terminan de contarme una lista de momentos especiales, como cuando les ponía chaqueta, gorro y bufanda (todo un sauna) para ir a ver lucecitas, lo delicioso que es aún comerse lo que queda de la lata de leche condensada luego de preparar arroz con leche, el olor a canela y clavo en toda la casa, lograr que al hacer buñuelos no les salieran orejas de Mikey (eso no es lo mío, pero ya encontré una excelente solución: comprarlos hechos… Jajaja) ; hacer tarjetas navideñas para toda la familia y los abrazos grupales donde hasta 10 entran (es que somos muy cariñosos) todo esto y mucho más para celebrar el cumpleaños de Jesús y prepararnos para darle el mejor regalo a Él.

Porque entendemos lo especial que es esta hermosa época del año, hoy tenemos nuestro especial de Navidad con premios para todos nuestros fieles lectores y para que sigan teniendo lindos recuerdos en familia.

Zebra Verde marca de la reconocida diseñadora Natalia Pinzón de piezas en cuero que se distinguen por sus atractivos colores y bellas texturas son hoy famosos por ser piezas “muy chic” tiene para los lectores una exclusiva billetera y tres portabilletes de su última colección, todos son divinos!
IMG_4041

IMG_4044

En Natura cosméticos toda relación es un regalo, ser amigos, hijos, hermanos, padres, o esposos es un verdadero regalo así que celebran la Navidad con nuestros lectores ofreciendo 3 Kits Ekos Castaña para que consientan su piel y disfruten los beneficios de la “Castaña fruto del Brasil” ricos en vitamina C y antioxidantes.
IMG_4206

Mac Cosmetics no para de hacer lanzamientos y constantemente nos presenta colecciones, algunas en colaboración con grandes diseñadores del mundo de la moda como Giambattista Valli, Prabal Gurung y Philip Treacy presentaciones de colores mate o brillantes muy deseables y por eso unen a nuestro especial de Navidad para que brillen en estas fiestas con un kit de maquillaje.
IMG_4214

Esika quiere que dejes huella en esta Navidad con el brillo y la luz de tu belleza, y tienen para nuestras lectoras un espectacular kit con todo lo necesario para que resaltes tu belleza y disfrutes de este tiempo en familia.
IMG_4202

Yanbal esta temporada quiere darle un toque de sofisticación a tu piel y tiene para nuestras lectoras 3 lociones de Brillo de Seda Diamantes, que dejan la piel luminosa al tener polvo de diamantes; es una loción ligera que hidrata a profundidad y deja una suave fragancia sobre la piel, es toda una maravilla para complementar nuestro outfit en celebraciones navideñas.
IMG_4230

Levi’s quiere acompañarte estas vacaciones y tiene 5 espectaculares bolsos playeros para complementar tu look y que te veas inevitablemente chic
IMG_4021

Como se pueden dar cuenta los premios están fabulosos y las marcas participantes están felices de ser parte de estas fiestas

Qué tienen que hacer para ganar uno de estos premios?

1-.Ser seguidores de mi blog

2-.Seguirme en alguna de mis redes
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: @alicegaviria

3-.Tomarse una foto en familia donde estén pasando un momento inolvidable con sus seres queridos y me cuenten que hicieron, lo importante es que este recuerdo quede grabado en sus corazones. La imagen la envían al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes
datos completos:
Nombre
Cédula o T.I.
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail

4-.El día viernes 19 de diciembre a las 9:00 pm cerraremos el concurso y el día sábado 20 de diciembre daremos los nombres de los ganadores en mis redes sociales
5-.Concurso únicamente para Colombia

Los invito a seguir conectados con el estilo del cielo y que se preparen esta navidad en familia para darle el mejor regalo a Jesús en su cumpleaños.

Anuncios

26 comments on “Qué recordarás de esta Navidad ?

  1. Marcela Garzon Valencia

    Que bella actividad, perfecta para traer a tu memoria recuerdos de navidades pasadas que fueron especialmente inolvidables.

    Me gusta

    • Así es Marcela, ahora Dios nos brinda la oportunidad de tener nuevos momentos en familia, entreguemos toda tristeza en sus manos que Él nos la cambia por dicha y felicidad.
      Gracias por participar. Abrazo inmenso!

      Me gusta

  2. Lina Marcela Hoyos

    Me encanta la navidad, amo esta época y recibir estos magnificos regalos obsequiados por ti sería toda una dicha. Cuál de todos esta mejor? Difícil decisión. Feliz navidad Alice.

    Me gusta

  3. Inirida Sandovak Rubio

    Querida Alice, de esta Navidad en Particular recordare que las verdaderas amistades son eternas, que no importa lo que hagas deben sentirse apoyadas (sin ir a los extremos) que Dios nos Bendice cada día con nuestras familias. Recordaré que hice mi primera natilla, y mis primeros churros, que nada que me salen los buñuelos tan lindos. Y que pese a las adversidades Dios esta con nosotros.

    Me gusta

    • Tan bella Ini!
      Fresca que lo de los buñuelos tiene solucion…. Jajaja
      Gracias por participar, yo hoy voy hacer mi primera natilla pero de chocolate para cambiar un poco la receta.
      Un abrazo inmenso!

      Me gusta

  4. Luz Marina Zapata

    Hola Alice, de esta Navidad recordare que mi nieta esta creciendo ya va a guardería y es muy picara, que la felicidad es el hogar la paz y unión familiar.

    Me gusta

    • Luz Marina, que bello mensaje!
      Esa nieta debe ser tu adoración, la etapa del jardín es tan linda…ya se me aguo el ojo 😢
      Espero tu imagen y todos tus datos para que participes en el concurso.
      Un abrazo inmenso.

      Me gusta

  5. Muy buenas tardes Alice que bueno es recordar los momentos que hemos vividos con nuestra familia y amigos. Me encanta que nos lo recuerdes.Un abrazoooo grandoteeee. Gracias

    Me gusta

    • Pili para mi una gran alegría que nos compartan esos momentos en familia, ahora la misión recordar lo bueno, desechar lo malo y contagiar a muchos del amor y la alegría que abunda en nuestros corazones.
      Picos y abrazos para toda tu familia!

      Me gusta

  6. Un día inolvidable y muy especial fue al día del grado de mi hija Andrea fue lleno de muchas sorpresas que nos hicieron sentir superorgullosos pues ella se ganó el galardón a la excelencia, fue la mejor bachiller y ocupó el segundo puesto en las prueba del ICFES. Ese día nos sentimos los padres más orgullosos del mundo, no cabiamos de la felicidad.Para festejarlo fuimos a cenar a
    Hipermar fish acompañado de un buen vino.

    Me gusta

  7. Este año va a ser muy inolvidable, mis hijos me dieron la sorpresa de reunirse todos el día de mi cumpleaños después de varios años y la celebración fue con torta, comida,palabras y video.
    Muy lindos, me sentí feliz.

    Me gusta

  8. Este año subió al cielo un ser maravilloso, aunque me lleno de tristeza su partida, decidí que recordaré de ella todo lo bueno que me brindo. Por eso he decidido que esta navidad la mantendré viva en mi corazón a pesar de la nostalgia, porque no hay mejor homenaje que se le puede hacer a una persona que intentar ser feliz. Es por esta razón que la navidad debe ser una época para recordar las cosas maravillosas y los seres queridos que nos rodean y nos han rodeado a lo largo de nuestra vida. Gracias al cielo y a Dios por cada una de las bendiciones y en especial por la unión que siempre ha caracterizado a mi familia. Un abrazo ❤

    Me gusta

    • Andrea gracias por tu mensaje, es muy edificante para los que hoy pasan por un duelo. En Dios encontramos el consuelo y la paz que necesitamos en todo momento, esta Navidad será la oportunidad para que la tristeza se convierta en gratitud por el tiempo que disfrutaste a esa persona y para que seas inmensamente feliz.
      Un fuerte abrazo al estilo del cielo !

      Me gusta

  9. Andrea Hoyos

    Hola Alice, Gracias por hacernos recordar los momentos que hemos vividos con nuestra familia y que nunca se borraran de nuestras mentes…Mil bendiciones!!Gracias por tan bonita labor..

    Me gusta

  10. OLIVIA GONZALEZ RESTREPO

    EN ESTA NAVIDAD NACÍ A LA NATIVIDAD DE JESÚS Y AL JUBILO DE JOSE Y MARÍA, Y REGRESE AL VERDADERO ESPÍRITU NAVIDEÑO!!!.
    HACE 14 AÑOS SOLO VIVÍA TRISTEZA, SOLEDAD, IMPOTENCIA, NEGACIÓN…
    SE QUE ESTABA VIVA PORQUE SOLO ASISTÍA A LA SANTA MISA Y ORABA SIN CESAR, DABA GRACIAS A DIOS POR HABERME SALVADO LA VIDA Y ROGABA Y MAS ROGABA, PORQUE LAS PRUEBAS TERMINARAN YA, PORQUE MI VIDA VOLVIERA A LA NORMALIDAD, Y YO VOLVIERA A SER YO.
    EN ESTA NAVIDAD ESTOY TAN FELIZ, YA NO HAY LLANTO NI DOLOR, Y RECORDÉ COMO ES VER SALIR EL SOL CADA MAÑANA, COMO SE SIENTE LA BRISA EN PIEL, COMO ES DE RICO ABRIR VENTANAS Y PUERTAS, SENTIR COMO CIRCULAN LAS BUENAS ENERGÍAS, LO FELIZ QUE ME HACE CAMINAR DESCALZA EN MEDIO DE UN AGUACERO, COMO HUELE EL MAR Y SUENAN LAS OLAS…, Y COMO ES VER TODO EL COMERCIO LLENO DE NAVIDAD, COMO SUENAN DE RICO LOS PORROS SABANEROS Y EL PESCADOR DE BARU… HOY SOY LIBRE, ESTOY VIVA DE ABUNDANTE VIDA, Y TENGO NAVIDAD!!!
    FELIZ NAVIDAD Y ABRAZOS POR MONTONES!

    Me gusta

    • Wowww mujer que maravilla, nos contagias a todos con esa alegria!
      Gracias Olivia por tu mensaje, te espero por mi blog las veces que quieras para que me sigas contando detalles espectaculares de tu vida y esos momentos especiales que nos hacen mirar al cielo y dar gracias!
      Un abrazo

      Me gusta

      • OLIVIA GONZALEZ RESTREPO

        Gracias a usted Alicia por darnos tanta Espiritualidad, y mas ganas de DIOS, gracias por ser tan humilde y tan sencilla, hasta hacernos sentir una de las suyas, y muchísimas gracias por motivarnos a exteriorizar y compartir EL ALMA!!!.
        Tenga otro Abrazo mas grande aun!

        Me gusta

  11. Erika Zuleidy

    Que actividad tan hermosa. Hay tantos momentos que se han quedado en mi corazón y en mi vida ayudándome a crecer como persona y fechas como estas hacen q se aflojen los sentimientos mas hermosos donde el amor y la familia son los protagonistas 🙂 Q lindo detalle Alicia seguramente te llegaran fotos increibles 🙂

    Me gusta

    • Erika es verdad son correos y fotos de bellos momentos en familia, me gustaría contestarlos todos pero son muchísimos. Tu linda familia es numerosa y que tal lo que pescaron? Que delicia de plan y que momento tan especial. Gracias por participar mujer, Dios los siga manteniendo asi de unidos y llenos de su infinito amor.

      Me gusta

  12. Que felicidad recordar aquellas navidades que han sido especiales para nosotros, desde que mis hijos llegaron han sido las navidades más especiales, todo gira en torno a ellos, para mi es más gratificante verlos a ellos destapar sus regalos, que recibir yo alguno. Aunque me caería bien un regalo tan especial para esta navidad, sería una alegria inmensa. Si hay algo que no solo extraño en las navidades sino todos los días el tener a mi padre cerca desde hace 8 años se fue del país a vivir lejos y no lo he podido tener aqui cerca para pasar una Navidad mucho más especial.

    Gracias Alice y un Abrazo para ti y tu familia.

    Que Dios las Bendiga Inmensamente.

    Me gusta

    • Sigue diafrutando esa pareja de niños tan bellos que te dio Dios, los hijos son un regalo del Cielo precioso en nuestras vidas; ojala puedas ver muy pronto a tu papá y la dicha sea completa.
      Gracias por participar, picos y abrazos para toda la familia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: