El vestidito rojo, los sacos con diseños navideños, el clásico pantalón negro, la blusa con detalles dorados o plateados y un abrigo en piel son prendas ideales para estas fiestas pero hoy me quiero salir un poco de lo tradicional y les traigo varias propuestas novedosas para refrescar nuestro atuendo de Noche Buena y Año Nuevo, con seguridad tendrán un look realmente ganador en estas fiestas.

Sutiles transparencias, inquietas plumas, y las tradicionales y muy brillantes lentejuelas (o “paillettes” en el romántico francés…jajajaja) son una de mis propuestas para estas fiestas, aquí varios looks:
FullSizeRender

Mi Tip como asesora de imagen es que no se te ocurra vestirte toda en lentejuelas, no sea que te confundan con una sirena, no por lo bella sino por el brillo de tus lentejuelas….Jajajaja, así que la clave es llevar una sola prenda con lentejuelas; otro de mis típs es que las lentejuelas brillantes son maravillosas en la noche y para el día las lentejuelas mate complementaran muy bien tu look ejecutivo si es que no tomas vacaciones por estos días, y por ultimo no uses medias estampadas con lentejuelas para que no recargues tu look.

No pueden faltar las sombras mineralizadas de Mac Cosmetics en tonos brillantes, el color rojo en labios y también en uñas para el toque navideño y dorado o plateado para el año nuevo, acompañados por esmaltes también de mi marca preferida Mac Cosmetics.

Y como sé que es una noche para abrazar, bendecir y dar muchos picos no les puede faltar el perfume por lo que les sugiero dos de mis fragancias favoritas del año: Dahlia Divin de Givenchy y J’adore de Dior, duran por horas y dejarán un lindo recuerdo en cada abrazo.
El maquillaje y las fragancias las consiguen en tiendas La Riviera de todo el país.

Ahora para las más románticas y sofisticadas un vestido estampado en flores rojas será la sensación de la noche acompañado de accesorios dorados y un lindo baúl.
IMG_2416
– Vestido Rojo estampado de CH CAROLINA HERRERA
– Candy Bag estampado AnimalPrint de FURLA
– Anillo con piedras de colores Semipreciosas de BVLGARI
– Reloj para dama, en tono dorado y blanco de VICEROY
Todo de mis tiendas favoritas del Centro Comercial Andino y El Retiro en Bogotá

Los Jumpsuits o enterizos con toques glam en dorado o plateado no pueden faltar, yo los adoro por ser demasiado elegantes y muy fáciles de combinar, aquí el clásico negro y también blanco de Studio F
IMG_2437

El denim también hace presencia en estas fiestas para las que tenemos planes mas relajados pero igualmente especiales sin perder ni una pizca de buen gusto y elegancia, que tal la propuesta de Studio F? Les gusta?
FullSizeRender_1

Espero me compartan todos sus looks de fiesta y pasen tiempo maravilloso en familia, yo me despido por este año mis queridos lectores agradeciéndoles su tiempo, visitas y por sus comentarios en el blog y en redes ya que en muchas ocasiones me hicieron reír y elevar oraciones y agradecimientos al cielo por sus palabras tan especiales.
Que en esta fiestas no les falte el amor y la presencia de Dios en sus vidas; es con Él que tendremos un 2015 espectacular con todo el estilo del Cielo.

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

7 comments on “Como deslumbrar en estas fiestas!

  1. Linda Hernandez

    Me encanto el articulo, excelentes tips para estas fechas. Dios te bendiga.

    Me gusta

    • Linda me encanta que te haya gustado nuestro especial de looks para estas fiestas, tu eres toda una mamá Fashion y siempre estas al día con todas las tendencias de moda y maquillaje.
      Te deseo una muy feliz Navidad, la mejor de todas y un año 2015 con todo el estilo del cielo!

      Me gusta

  2. OLIVIA GONZALEZ RESTREPO

    YO QUEDO PRECISITA EN EL ROJO…, TIENE MI PERSONALIDAD Y MI FIGURA, PERO EL CONJUNTO NEGRO ME ES PERFECTO PARA UNA CEREMONIA ELEGANTISIMA!!!

    Me gusta

    • Siiiii! Oli te verías lindísima con el traje de Carolina Herrera, con el dorado y el negro también, tienes tanto estilo y eres una mujer muy bonita así que en todos te verías muy chic.
      Abrazos al estilo del cielo.

      Me gusta

  3. Inirida Sandoval Rubio

    Mi querida Alice, que glamurosa elección nos has brindado con un excelente gusto, vestuario, zapatos, accesorios y perfumes. Que lindos vestidos, yo me inclino este 24 Dic con color crema blusón de Carmel con brillo y pantalón de lino crudo, perfume Suntuosa de Esika. Labial rojo pasión de Esika Y esmalte de Esika el color estoy entre sangre latina o Dorado y accesorio Dorados, zapatos de Carmel y bolso de cyzone y para el 31 mi clásico negro o blanco o un vino tinto estoy deliberando aun jijiji, con esta Asesoría de imagen que nos dejas, quedamos bien glamourosas. Antes del 31 ingreso y te describo mi look elejido. Te deseo una Feliz Navidad en Familia. Abrazos y picos Dios te Bendiga

    Me gusta

    • Debes estar bellísima Ini, me gusta tu elección para hoy; Suntuosa de Esika entro mi top de fragancias del año es deliciosa y dura por horas y ese tono rojo de labial es demasiado lindo, vas a deslumbrar con seguridad está noche, espero fotico con todo tu look.
      Picos, abrazos y bendiciones

      Me gusta

      • Inirida Sandoval Rubio

        Hola mi querida Alice. Gracias por tu asesoría en mi vestuario y maquillaje, soy una ama de casa muy afortunada en tener a una famosa y talentosa Asesora de imagen y moda que me ayuda en mi arreglo personal y hasta motivada me siento. En color Marsala no encontré, tengo vino tinto y resalta mas el rojo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: