Y después de la celebración que hacemos?

Feliz y sensacional 2015 lectores y para que nos dispongamos a trabajar y alcanzar las metas de este año les comparto un email del cielo….

“¡No tengas miedo, ni te preocupes de nada! ¡Alégrate y ten valor, pues Dios te ama!” (Daniel 10:19 TLA)

Así que alégrense y despreocúpense , Dios nos ama y nos da el valor y ganas para todo lo que trae el 2015.

Ya muchos lectores inician el año con grandes preocupaciones y mi correo está lleno con los mensajes que me envían contándome sus angustias, la razón? Es que esta semana ya se están evidenciando los excesos de buñuelos, natilla y tamal (A veces lo primero que obsequia diciembre son kilos jajajaja) pero también las trasnochadas, el exceso de sol y las comidas ricas en grasas están manifestándose en brotes o manchas en la piel, y falta aún más; el calor, el cloro y el agua de mar dejaron el cabello seco y opaco. La idea es comenzar bien bonitos el año y seguir con la misma alegría con la que celebramos así que les traigo muchos Tips para que desde hoy los pongan en práctica y se recuperen rapidito.

Para eliminar el exceso de grasa (y que no se conviertan en “sexis” llanticas jajaja) les sugiero:

Tomar más de ocho vasos al día y si pueden que cuatro de estos vasos sean de té verde ya que el té verde elimina toxinas y acelera el metabolismo.

IMG_2601

Desayunar con un rico batido o jugo desintoxicarte de piña, pepino y perejil.

IMG_2602

En la noche no consuman harinas pero tampoco se desquiten en el día, la harinita es necesaria pero en exceso es terrible.

Caminar 15-20 minutos diarios o bajar y subir escaleras pueden ayudar a reactivar su metabolismo

IMG_2611

Piensen en tener como meta hacer ejercicio y comer más frutas y verduras que harinas y dulces este año.

Para la piel, tomar agua y el realizar una mascarilla exfoliante ayuda muchísimo, así que solo necesitan fresas, azúcar morena y unas gotas de limón, la ponen en la piel y dan un ligero masaje por 1 min luego la dejan por 20 minutos más y la retiran con agua tibia.

Fre

Advertencia: No se expongan al sol después de esta mascarilla y obligatorio usar protector solar para evitar más manchas.

Para el Cabello es principal hidratarlo y nutrirlo así que estas dos mascarillas les dejaran el su melena espectacular: Mezclen media taza de yogur sin dulce, un trozo de aguacate bien maduro y 2 cucharadas de miel. Para recuperar el brillo en las puntas apliquen Sábila mezclada con aceite de oliva. Dejar las mascarillas por 20 minutos y lavar con shampoo, el yogurt tiene un olor raro así que les recomiendo lavar muy bien todo el cabello.

FullSizeRender

Espero inicien su plan de recuperación cuanto antes queridos lectores y desde ya les adelanto que para mi próximo post les traeré un especial sobre el color de moda para esta temporada y como siempre con muchos tips de moda, imagen y estilo.

Imágenes Pinterest.

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:

imagen.modayestilo@gmail.com

Twitter @ALICEGAVIRIA

Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Instagram:@alicegaviria

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mary Luz Arboleda dice:

    Que buenos consejos, muchas gracias, casi no tengo tiempo de leer tus publicaciones, por fortuna hoy lo pude leer y me perece muy acertado, felicidades.

    Me gusta

    1. Ojalá este 2015 tengas un tiempito y no te pierdas mis publicaciones, este año tendremos especiales de moda, belleza y estilo de vida y la celebración del segundo año del blog que va a estar sensacional. Gracias por tu comentario Mary, te deseo un bonito y productivo jueves!

      Me gusta

  2. Inirida Sandoval Rubio dice:

    Hola Alice Gracias por todas tus recomendaciones y dedicarte a escoger lo mejor para que nos cuidemos y recuperemos nuestra salud. Ya tome nota de varios Tips al mejor estilo del cielo.

    Me gusta

    1. Inirida Sandoval Rubio dice:

      Consumo mucho pepino y de paso aprovecho hasta las cascaras la ara mi rostro y El masaje natural para mi cabello es el de Aguacate desde muy jovencita me lo aplico es excelente. ! Voy a seguir tu sugerencia con yogourt y miel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s