Asesora De Imagen Tendencias de Moda Tips de Moda

No dar en el blanco es pecado…!

El color de la temporada es el blanco y la tendencia también es llevar un look “Total White” pero al preguntarle a mis clientes cuál es su color favorito la mayoría dice: el negro, el rojo, el rosado, el verde…. Y así nombran todos los colores menos el blanco; grandes encuestas dicen que solo el 2% de las personas tiene el blanco como su color favorito, las razones? Mis clientes lo asocian con un color nupcial exclusivo para usar solo el día del matrimonio y los más prácticos y ahorrativos me dicen: “Es que se ensucia muy rápido y hay que llevar las prendas seguido a la lavandería”.   Y si, es verdad pero no es excusa para privarse de llevar este color.

Hoy les traigo tips para llevar muy bien la tendencia del momento, porque no dar con un excelente “Outfit” blanco es pecado…jajajaja y mi defensa a un color que visualmente es estimulante, luminoso, brillante, delicado y que da la sensación de pureza, paz y optimismo.

El blanco es un color elegante, así que si tienen algún evento elegante tanto de día como de noche no duden en usarlo (claro que si los invitan a una boda, los únicos de blanco por protocolo y etiqueta deben ser los novios).

Todo tono claro da amplitud a nuestro cuerpo así que aprovechemos y usémoslo donde no somos tan voluminosos.

Evita las prendas blancas elásticas y muy ceñidas al cuerpo pues pueden mostrar hasta un mal pensamiento….jajaja si, se te ve la ropa interior y hasta más.

Ya que hablamos de ropa interior para que no se vea cuando usamos prendas blancas lo mejor es usar un brasier y panty en color nude.

El blanco es la mejor elección para crear nuevos looks por ser un color que combina con todo, por ejemplo si usas blusa o camiseta blanca combinándola con un pantalón negro podrás verte elegante, muy formal; con una falda midi camel te verás algo chic y con un jean y botines podrás verte casual. Además con jean y tenis, muy sport.

Ahora si tu look “Total White” se ve aburrido añade un accesorio con color o brillo, seguro que llamaras la atención.

Aquí la colección primavera-Verano que presentó Valentino en New York en Chantilly, crepe, lana, encaje, diferentes texturas y relieves como estrellas sobresalen en esta colección y que toda fue en color blanco.

image1_1

Aquí algunas estrellas en los Golden Globes 2015 vestidas de blanco, donde Salma Hayek fue elegida como la más elegante de la noche; le criticaron el que usara a la vez aretes y tocado pero ella impuso su look mexicano con flores en la cabeza y lucio muy bella.

image2

Y por último lo nuevo de MANGO con varias posibilidades usando prendas blancas.

image1

Cuénteme que prenda blanca van a usar esta temporada y con que la van a combinar, espero todos sus comentarios.

Seguimos conectados con el estilo del cielo.

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

2 comments on “No dar en el blanco es pecado…!

  1. Inirida Sandoval Rubio

    Mi querida Alice el look white hace parte de mi vestuario y lo uso con mucha frecuencia con interiores color nude, pantalón y camisilla blancas las combinó con blusa fucsia de encaje, con blusa calada negra, con blusas Roja, con camisas amarilla y con blusa vino tinto, con bolso y zapato blanco. Una recomendación no guardar las prendas blancas en bolsas plásticas se vuelven amarillentas. Viene el blanco con lunares negros en furor. Gracias Alice por todas tus recomendaciones al mejor estilo del cielo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: