Hoy les traigo tres problemas comunes de belleza que presentamos después del sol y tres espectaculares soluciones para mis lectores. Así que 1,2,y 3 después de comerciales….jajaja no, no, mejor Ya..! …..jajajaja.

1- ¿Te bronceaste y te quedaron las marcas de tu vestido de baño y accesorios en el cuerpo?
IMG_2784
Siempre nos pasa…. Eso de andar desnuditas en la playa fue solo cuando éramos bebes…jajaja pero les tengo la solución, Natura lanzó con su nueva línea Tododia Día de Sol Frutas Tropicales (que es espectacular por calidad, duración y fragancia) una crema para disimular imperfecciones como las marcas de bronceado, manchas y hasta varices, solo tienes que aplicarla en la zona que deseas unificar el tono de la piel, la dejas secar muy bien antes de vestirte y la piel te queda parejita, hidratada y con unos brillitos que me tienen feliz.
Esta crema no debe aplicarse en rostro y lávate muy bien las manos después de aplicártela.
Además les recomiendo usar toda la línea que trae jabón en barra cremoso, jabón en gel exfoliante para mantener tu piel suave, el spray corporal para aplicarte todo el día ya que tiene una fragancia fresca y vibrante, huele delicioso y la crema hidratante corporal que libera gotas de agua para una duración de más de 24 horas, sí ando enamorada de toda la línea, es deliciosa!
IMG_2729

2- ¿Las pestañas se te debilitaron después de las vacaciones?
El cambio de clima, de horario, el agua de mar y el cloro de las piscina pueden ocasionar que las pestañas se debiliten y pierdan volumen, pero tranquilas..!, todo se irá normalizando, mientras usas un producto que nutra tus pestañas y que al mismo tiempo multiplique el volumen hasta 6 veces, les hablo de la máscara BIG & IMPACT de AVON que contiene colágeno y proteínas que protegen y fortalecen las pestañas; su cepillo logra dar más volumen con tan solo dos aplicaciones y es a prueba de agua así que dura por horas. Es genial.
IMG_2775

El cepillo de esta mascara es tan especial que su forma curva con puntas multinivel logran capturar cada pestaña para dar un mayor volumen sin formación de grupos y residuos incomodos.
El cepillo de esta mascara es tan especial que su forma curva con puntas multinivel logran capturar cada pestaña para dar un mayor volumen sin formación de grupos y residuos incómodos

Imágenes de eucapricho

3- ¿Tus uñas están delgadas, se quiebran, se van en capas o no te crecen ?
Causas hay muchas: el jabón con el que te lavas, un déficit de vitaminas y hierro hasta los esmaltes de baja calidad son los que dañan tus uñas. Así que:
-Revisa tu alimentación e incluye alimentos ricos en vitamina E
-Aplícate una crema para manos y uñas, Natura tiene una maravillosa con “Acai” (fruta del Brasil que solo se da una vez al año).
– Usa una lima especial para uñas frágiles, ya que ahora hay una lima para cada tipo de uña, por eso te recomiendo la lima Rosada de MASGLO y una base especial para uñas frágiles también de MASGLO.
Así, en menos de un mes ya tendrán las uñas divinas.
IMG_2786

Cuéntenme cuál producto ya usaron o quieren usar.

Seguimos conectados con el estilo del cielo.

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

6 comments on “1,2 y 3….

  1. Andrea rozo

    Me encantaría usar todos los productos, la,verdad ninguno lo conozco, con los esmaltes me,va súper bien,,gracias por los TIPS que nos das

    Me gusta

    • Gracias Andre por tu comentario, este año las marcas patrocinadoras consentirán mucho a mis lectores así que muy pendiente que viene algo súper especial.
      Un abrazo inmenso al estilo del cielo!

      Me gusta

  2. Inirida Sandoval Rubio

    Me gustaría probar y disfrutar de los productos de Natura Todo día y esta línea tropical mas, pues vivo en la costa y todo el tiempo ando con bronceado y leerte con tanta emoción de estos productos provocan mas, gracias por tus tips picos y abrazos

    Me gusta

    • Ini la línea esta de ataque…jajajaja, si estoy enamorada de Natura Tododia días de Sol, muy pendiente que se viene algo súper especial para los lectores fieles del blog.
      Un abrazo inmenso

      Me gusta

  3. sandra garzon

    alice gracias por todos esos tips tan maravillosos que siempre tienes para nosotras solo hasta hoy te pude leer pero te puedo contar que he utilizado el esmalte uñas frágiles y es fenomenal los otros dos productos me tocara probarlos para poderme enamorar de ellos así como lo estas tu jajajaja gracias DIOS te bendiga siempre feliz noche te envío desde medellin un fuerte abrazo

    Me gusta

    • Hola Sandra, gracias por tu comentario, Masglo tiene un producto para cada tipo de uña, son únicos en el mercado.
      Se viene algo súper especial para los fieles lectores.
      Feliz noche, abrazo enorme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: