Hoy destaco en detalle las tendencias que sobresalen en la colección “Primavera-Verano” de Chanel y hago zoom para hablarles en detalle del “Beauty Look” de las modelos.

Las faldas midi para esta temporada toman fuerza, aquí en el clásico tweed Chanel y en corte lápiz, acompañadas de chaquetas y “crop top” tejidos.
faldas_midi_1-z

Imágenes Hola
Imágenes Hola

Los complementos son protagonistas en este 2015 así que no duden en usar gorros en lana, sombreros, tocados y pámelas. (En Colombia poco se usan pero nosotras somos las que imponemos la moda mujeres!)

Chanel nos presenta gorros y sombreros donde el color y las flores están presentes no importa el tamaño o forma, y para darle un toque de encanto y misterio vienen con maya o rejilla.
ChanelHC-PE15-RominaShama23

ChanelHC-PE15-RominaShama24

ChanelHC-PE15-RominaShama14

En cuanto al ” Beauty Look” la casa Chanel es tan cuidadosa en cada detalle que para sus desfiles presenta también la nueva colección de maquillaje (Por eso es una de mis preferidas) La tendencia fuerte para este inicio de año es el maquillaje muy natural, aquí mis apreciaciones y mis “tips de maquillaje Chanel”.

La piel de las modelos fue preparada con la línea Hydra de Chanel que embellece, hidrata e ilumina el rostro, (la piel queda divina…! ) base Eclat y polvo beige. En sombras la tendencia son los colores mate, en el desfile las modelos lucieron varios matices atemporales de la colección “Timeless” en mínima cantidad,….. les gustan? (Las podremos conseguir a partir de marzo de este año), la pestañina no puede faltar para darle expresión a la mirada, así que aplicaron la Máscara Impermeable color negro No 10 y por último y muy importante para los labios un lindo tono rojo “Arthur” No 440 de la colección “Rouge Coco” que es semi brillante.
ChanelHC-PE15-RominaShama06

ChanelHC-PE15-RominaShama10

Mi Tip: Si tienen un labial brillante y muy cremoso y quieren usar la tendencia del momento apliquen el labial y luego una mínima cantidad de polvos traslúcidos, el labial quedará mate y durará horas en sus labios.

El maquillaje lo pueden adquirir en todas las tiendas La Riviera del país.

Ahora cuéntenme de todas las nuevas tendencias que usarían y como lo complementarían.
Seguimos conectados con el estilo del cielo.

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

0 comments on “Impondrías la moda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: