Hace unos días alguien me dijo: Se crecieron tus hijas, como se envejecen hoy en día los niños, porque tú no cambias! ……jajajaja así que también me dijo: compárteme tu secreto!

No hay secreto, hay abundante amor de Dios y varios cuidados así que hoy quiero compartirles varios Tips para que cuiden el contorno de sus ojos, zona donde se reflejan todas nuestras emociones y se marcan las primeras líneas de expresión por ser la zona con piel más delgada de todo nuestro cuerpo.

Cuando compres sombras prefiere las mineralizadas que no obstruyen los poros, contienen menos aditivos químicos, no resecan la piel y son menos propensas a reacciones alérgicas, mis preferidas son las de Mac Cosmetics.
IMG_3026

Estas son las mías, ideales para todo tono de piel, la  referencia es "Golden Hours" de Mac Cosmetics
Estas son las mías, ideales para todo tono de piel, la referencia es “Golden Hours” de Mac Cosmetics

Nunca duermas maquillada, eso te añade tres días de envejecimiento y a la hora de desmaquillarte trata con suavidad tus párpados.

Llorar es bueno; William Paul Young dice en su libro la Cabaña: “Nunca menosprecies la maravilla de tus lágrimas. Pueden ser aguas sanadoras y un torrente de dicha. A veces son las mejores palabras que el corazón puede decir”
Lo malo es que te quedes en un estado permanente de tristeza, eso si que te aumenta años y te quita juventud, así que si lloras que sea de dicha y felicidad, toma la decisión cada día de ser feliz por tu salud y por tu belleza.

Procura dormir mínimo 7 horas, es el tiempo en que la piel se regenera y se pone bonita pero si eres mamá y las noches son laaaaaaaargas porque tus chiquitos te despiertan varias veces, te recomiendo usar tisanas de manzanilla pasadas por agua fría sobre tus ojos para bajar la inflamación por la falta de sueño y desvanecer las ojeras.

Y si ya estas entrando a los 30 o estas evidenciando las primeras líneas de expresión quiero compartirte que estoy usando el nuevo suero de La Prairie “Cellular Eye EssencePlatinum Rare” que cuenta con una tecnología increíble y unos revolucionarios ingredientes como el platino, que transforman el contorno de los ojos ayudándonos a mantener la mirada joven por años.
Sin título

Una gótica de este suero hace maravillas….! cómo les parece que rellena arrugas, realza y reafirma, además aclara, hidrata, brinda energía y es antioxidante, definitivamente lo mejor que he probado en contorno para ojos.

Este suero maravilla y las sombras de Mac Cosmetics las pueden conseguir en todas las tiendas la Riviera del país.

Ahora queridas lectoras cuéntenme cual ha sido el “Tip” que más les ha gustado y que van a empezar a utilizar desde ya.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

2 comments on “Comparte el secreto!

  1. Marcela Garzon Valencia

    Hola Alice, me encanto tu tip de la crema contorno de ojos, afortunadamente mi génetica heredada de mi abuela y mamá han ayudado a que mis 43 años no sean muy notorios, y estoy de acuerdo con que el amor, el tener a Dios en tu corazón y ver tus malas experiencias sólo como enseñanzas son los tip que creo que también han ayudado a que mi rostro no refleje mi edad, ademas hacer una rutina de caminata de 8 kilometros tres veces por semana. Previamente aplicó un antisolar para evitar que se me siga acrecentando unas pequeñas manchitas en el rostro.

    Me gusta

  2. Inirida Sandoval Rubio

    Hola mi querida Alice, gracias por compartirnos tus Tips al mejor estilo del cielo, mi rutina es básica, uso NocturneSerum para ayudar a mi piel de noche a regenerarse, y acompaño mi tratamiento con una buena hidratación. Les recomiendo paz y una bella sonrisa en su rostro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: