Fancy Box Tips de Belleza Tips de manejo del tiempo

¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?

Han pasado los días desde que Paulina Vega ganó Miss Universe y aunque su primera respuesta fue algo confusa el interrogante aún está en el aire, ¿qué podemos aprender de los hombres?

Yo creo, que su compañerismo con el mismo género, la libertad para decirse las cosas y lo poco o nada que se critican. Cuando un hombre admira a otro simplemente se lo dice, en cambio a nosotras nos cuesta un poco, primero la miramos mucho, luego la criticamos cuando muy en el fondo sabemos y admitimos que hasta buena persona, es….jajajajaja.
Mi Tip es que si ven algo en otra mujer y la admiran, díganselo: me gusta la ropa que luces hoy, me gusta como te maquillas, que letra tan bonita tienes y si pueden, pregúntele como lo hace, son ejemplos para nuestra vida que nos permiten aprender de otras y crecer.

Esta semana tuve la oportunidad de entrevistar en el detrás de cámaras de la nueva campaña Fancy Box a Mónica Fonseca, Ingrid Wobst y Carolina Cruz, mujeres que admiro muchísimo y que creen? Además de preguntarles por Fancy Box no me quedé con las ganas y les pregunté como logran ser tan exitosas.

Mónica esta recién operada de una de sus rodillas pero muy profesional posó para mi guapo fotógrafo y nos recibió con un gran beso y abrazo.
DSC00975-2 F
Encuentro a una mujer muy bella, poco maquillaje y una gran sonrisa así que le pregunto: ¿cómo es una Fancy Girl?
Monica: Contrario a lo que se cree una Fancy Girl no es una mujer pretenciosa, en cambio es una mujer que le gusta Life style, que le gusta verse y arreglarse bien sin tener que invertir mucho dinero.

Alice: si te regalo una Fancybox que te gustaría recibir en ella?
Monica: Rimel que no sea a prueba de agua, es difícil de quitar, toallitas desmaquillantes, rubor, polvos, corrector, lápiz blanco para agrandar el ojo, hidratante para labios con un poquito de color, una cajita de sombras de colores tierra que son mis preferidos…. Cuantos productos puedo pedir?
A: Los que quieras, tu eres la Co-Founder de la marca….jajajajaja
DSC01060-2 F

A: Mónica tienes una piel espectacular, regálanos un Tip para cuidar nuestro cutis.
M:. El protector solar y la hidratante no son una alternativa, usémoslos todos los días y así nos evitaremos muchos problemas a futuro; la cultura de la belleza es linda mientras no sea por obligación sino por educación.

A: Acabas de ser operada y tu trabajo no para, eres esposa, mamá y siempre luces muy tranquila, cómo logras manejar tu tiempo ?
M: Muy buena pregunta…. Es clave, tener y anotar todo en una agenda, así se tiene mejor memoria fotográfica y se logra planear todo .
Hay que Saber decir “No”, pongo un número límite de citas y entre esas hay que tener una cita con uno mismo para hacer ejercicio, leer, aprender algo nuevo, no es una cita para los hijos, esposo o trabajo, es una cita solo con usted y para usted.
DSC01065-2 F

A: Hemos visto crecer a Joaquín a través de redes porque has compartido tu experiencia como mamá con tus seguidores, danos un consejo para disfrutar plenamente a nuestros hijos.
M: Todos los días deben ser inolvidables así es con Joaquín y un bonito propósito es buscar que mi hijo se levante con una sonrisa y se acueste con una sonrisa.

A: Cuál es el secreto para tener un matrimonio tan estable?
M: Conseguir una buena pareja, que sea considerada, que no solo sienta pasión y amor por ti, Juan Pablo es un hombre muy considerado, antes de hacer cualquier cosa siempre piensa que impacto va a tener sobre su familia, no quiere decir que no se equivoque pero tenemos un nivel alto de consideración , tolerancia y amor. Somos la empresa “Raba-Fonseca” donde no buscamos intereses individuales sino donde queremos que los dos ganemos por nuestro hijo.
DSC01083-2 F

Carolina Cruz
Ella se sienta muy relajada y tranquila mientras la maquillan, pone sus pies en alto para descansar un poco de la larga jornada.
DSC00988-2 F
Para Carolina una Fancy Girl es activa, le gusta la vida en familia y es muy buena amiga, también es una mujer que le gusta buscar soluciones rápidas, así es Fancy Box, brinda soluciones y vida se le hace más sencilla porque puedes comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y te llega a la puerta de la casa.

Alice: verla reír tanto me hace preguntarle , ¿qué le quita la alegría, que molesta a Carolina?

Carolina: La envidia, la maldad de la gente, ver que con tanto conflicto no estamos mejorando, la injusticia; antes me daba rabia los chismes pero ahora ya los sé manejar, ya como que hice caracha….jajajajaja.

A: Carolina siempre luce divina en todo, que consejo de belleza le darías a las mujeres que no les gusta arreglarse o pelean con el maquillaje?
C: Siéntanse seguras, no se compliquen pensando que necesitan mucho para verse bien, busquen lo que le de seguridad sin volverse esclava pero no salga de casa sin pestañina, algo de rubor y labial.
DSC01137-2 F

Carolina además de ser imagen de varias marcas, manejar una empresa propia, dedicar tiempo a su novio, familia, tener compromisos con UNICEF y ahora con Teletón me dice que le gusta escribir y en un futuro no dudaría en tener un blog con todas las experiencias buenas y no tan buenas que la han hecho crecer como persona. (Cuando quieras bienvenida a la blogosfera)
DSC01146-2 F

Ingrid Wobst mira a través de la ventana mientras la peinan, su mirada queda suspendida por unos minutos y percibo que le gusta que le toquen el cabello.
DSC01009-2 F

Para Ingrid quien es toda una Fancy Girl, le gusta mirarse en el espejo y verse bien, además le gusta estar al día en todo y tener una excelente experiencia cuando recibe su Fancy Box.

Alice: Cómo es Ingrid de mamá ?
Ingrid : Intensa…jajajaja, me preocupo como todas las mamas de su alimentación, educación y hasta de lo que ven en internet, trato de almorzar todos los días con ellos a pesar de mi trabajo y lo que hago es apagar el celular y disfrutar al máximo mi tiempo con ellos.

A: Ingrid es una de las mejores relacionistas públicas del país, ¿qué es lo mejor de tu trabajo?.
I: Tengo una agenda muy apretada porque manejo muchas cuentas en moda, entretenimiento y belleza pero lo que más me gusta es que cambio de oficina todos los días, mis reuniones se realizan en diferentes lugares.
DSC01187-2 F
A: Iniciaste tu carrera de modelo desde muy niña y eres muy femenina, de quien aprendiste a arreglarte, quien te enseñó a maquillarte?
I:(Responde con algo de risa) y me dice Franklin Ramos….jajajaja, no mentiras …. Mi abuela y mi mamá me enseñaron pero además desde los 12 años estoy haciendo comerciales y he tenido contacto con muchos maquilladores de los que he aprendido bastante.
DSC01199-2 F
La nueva campaña Fancy tiene tres extraordinarias mujeres de quienes tenemos mucho que aprender…. así, que si alguien la inspira por ser organizada, buena mamá o amiga no dude en pregúntale como lo logra, eso nos permite crecer.

Marc Sorli CEO Fancy Box
Marc Sorli CEO Fancy Box

Marcela Olivar Country Manager Fancy Box
Marcela Olivar Country Manager Fancy Box

Todas las imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Hoy no les tengo pregunta sino un reto, acérquense a tres mujeres que admiren y pregúntenles como lo logran, espero como siempre me compartan sus comentarios en el blog.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

1 comment on “¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?

  1. Inirida SandovalRubio

    Mi querida Alice .Me gusto mucho que nos compartieras estas entrevistas de tan talentosas mujeres y conocer los Tipos de su exitosa carreras. Y yo te pregunto a ti como haces TU para ser tan talentosa. Eres profesional. Empresaria. Esposa. Madre. Bloguera y mi Asesora personal de imagen. Eres un modelo de mujer a seguir. Al mejor estilo del Cielo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: