Avon Belleza Cabello Henkel Natura

Una cita contigo misma.

Mujeres que toman un espacio en el día para ellas mismas podrían decir que son más saludables, tienen excelente humor y lucen más hermosas. Si, una mujer que tiene una cita con ella misma tiene una autoestima alta y eso se nota.

Y sabes cómo lograrlo? Muy Fácil…! No necesitas horas, designa un espacio en tu agenda para leer un buen libro, hablar con Dios, hacerte una mascarilla o probar algún producto nuevo.

Hoy les tengo un especial con los más recientes lanzamientos de mis marcas preferidas para que consideres tomar un tiempo para ti y así como yo, probar estas maravillas

Mis rizos están armaditos, brillantes y muy bonitos, ando dichosa con Essesity de Henkel línea que entró en lo natural y creó productos sin amoniaco, sulfatos, siliconas e ingredientes artificiales.
producto Essensity medios
Estoy usando un shampoo que tiene semilla de uva que es rica en antioxidantes, granada que tiene poder regenerador, aceite de Marula que es un súper hidratante para la piel y el cabello; Aloe Vera que en muchos post se las he recomendado por ser un aliado para la belleza y salud, y por último té verde rico en minerales que le aportan brillo y sedosidad al cabello.
Siento que alimento mis rizos cada vez que me lavo el cabello, es de color transparente, hace poca espuma pero lava muy bien y tiene un olor a fruta cítrica muy agradable.

Essensity también nos mostró sus tinturas sin amoniaco y según estudios superó todas las expectativas pero sobre el tema les hablaré en un próximo post.
Fui invitada al lanzamiento de esta línea con Norma Nivia quien cambió el tono rojo de su cabello por un nuevo rubio Essensity y quedó divina….! Además nos compartió unos tips para tener un cabello hermoso….
Ella es vegetariana (yo no he podido dejar los asados familiares, me da duro…jajajajaja) pero nos recomienda consumir frutas y verduras, ya que todas esas vitaminas van directo a nuestro cabello.
Nos recomienda igualmente evitar las grasas saturadas y la sal e igualmente no secarnos el cabello con fuerza ni a la fuerza, hay que dejarlo suelto y secarlo al natural o con un secador con aire tibio o frío.

Aquí más detalles de este lanzamiento….

Norma Nivia siendo peinada por Víctor Abril
Norma Nivia siendo peinada por Víctor Abril

DSC00869

Marina Coccaro elaboró  bellas flores con el cabello de la modelo,  definitivamente este lanzamiento fue sorprendente.
Marina Coccaro elaboró bellas flores con el cabello de la modelo, definitivamente este lanzamiento fue sorprendente.
Felipe Alarcón creó un peinado de acuerdo a  la nueva línea natural Essesity, él hizo con el cabello de la modelo un árbol completo, que talento por Dios!
Felipe Alarcón creó un peinado de acuerdo a la nueva línea natural Essesity, él hizo con el cabello de la modelo un árbol completo, que talento por Dios!
Marygil Yépez  Colorista y Estilista Henkel
Marygil Yépez Colorista y Estilista Henkel
Aquí todo mi admirado equipo Henkel, Felipe Alarcón, Marina Coccaro, Victor Abril y Omar Chaparro.  Dios continúe bendiciendo sus manos, son maravillosos!
Aquí todo mi admirado equipo Henkel, Felipe Alarcón, Marina Coccaro, Victor Abril y Omar Chaparro.
Dios continúe bendiciendo sus manos, son maravillosos!
Será alta Norma Nivia? Se ve espectacular ahora rubia, esta tintura con seguridad será la preferida de todas
Será alta Norma Nivia? Se ve espectacular ahora rubia, esta tintura con seguridad será la preferida de todas

Avon nos presenta su línea corporal “Encanto” con tres productos deliciosos, un aceite humectante para la ducha, una loción corporal y una crema de manos en tres fragancias distintas que agudizan los sentidos, esta línea brinda nutrición profunda, sedosidad en la piel y rápida absorción, sin dejar sensación grasosa adicional tiene algo mágico nos hace sentir muy atractivas, bellas y seguras en todo momento. Es un detalle súper chic para disfrutar o regalar en cualquier momento.
811364_1 copy

Perfume Natura Una
Mujeres, Natura transcribió nuestros deseos en este perfume al presentar una fragancia deliciosa con toques de sofisticación y elegancia; las flores, frutas, maderas y especias logran una fragancia envolvente que nos brinda una sensación de placer y bienestar.
Algo importante que también les quiero contar es que Natura para esta fragancia sustituyó el alcohol convencional por alcohol vegetal orgánico, su compromiso con nuestra belleza y el medio ambiente se ve reflejado en cada uno de sus productos. Definitivamente más” ECOchic ” no se puede..!
3CAPAB_MAES_C06-14_V1V2V3_1

Imágenes Henkel de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

7 comments on “Una cita contigo misma.

  1. OLIVIA GONZALEZ R

    SI, ENCONTRARME CONMIGO MISMA ES LO QUE ME HACE LIBRE!!!, MI AGENDA TIENE MUCHOS ESPACIOS DESTINADOS PARA ELLO, EN ORDEN DE PRIORIDADES: 1- ESPIRITUAL ( ORACIÓN, AGRADECIMIENTO Y CONEXIÓN CON MI SANTO CIELO). 2- FÍSICO (EJERCICIO Y ALIMENTACIÓN SANA, CUIDADOS PERSONALES). 3- MENTAL E INTELECTUAL ( ESTUDIAR UN TEMA QUE ME INQUIETE, LEER UN BUEN LIBRO, VER UN DOCUMENTAL INTERESANTE). 3- EN LA NOCHESITA ME CONSIENTO MAS…

    Me gusta

  2. OLIVIA GONZALEZ R

    USTED ALICE GAVIRIA, ES LA DUEÑA DE LOS RIZOS MAS HERMOSOS, ROMÁNTICOS Y TIERNOS QUE YO HE VISTO. Y SE LOS QUIERO MUCHO, PORQUE YO SOY INDIA (CHOLA), Y ME HICE PERMANENTES 26 AÑOS CONTINUOS, AMO LOS CRESPOS, Y ME MUERO POR SER DUEÑA DE UNOS BIEN LINDOS…
    SI, CON ESTOS EXCELENTES TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS, LE TIENEN QUE ESTAR QUEDANDO MUY SEDOSOS, MANEJABLES Y HERMOSOS SUS LINDOS RIZOS, Y POR SU ALTO CONTENIDO DE NUTRIENTES NATURALES, SE REFLEJARA EN ESE HALO TAN ESPECIAL QUE USTED INSPIRA!!!. ABRAZOS!

    Me gusta

  3. Zeidy Del valle Almeida

    súper deben ser maravillosos los productos Essensity.

    Me gusta

  4. La mejor manera de consentirnos es siendo felices con lo que somos y tenemos, tener un espacio para nosotras y utilizar los mejores productos naturales en nuestro cuerpo recibiendo salud, nutrición y belleza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: