Belleza Tips del cielo

Soy un éxito

El éxito en un matrimonio se mide por la cantidad de dinero, amigos o reconocimientos?
No, definitivamente no estoy de acuerdo, creo que el éxito en un matrimonio se mide por la cantidad de sonrisas que le producimos a Dios…(algo debemos estar haciendo bien) por dejar el mal genio, renunciar a los gritos y decidir trabajar con mi pareja soluciones efectivas para nuestras diferencias, por buscar pretextos como cocinar una pizza solo para pasar tiempo tocando sus manos ( me derrito ….jajajaja), por dejar la quejadera y en cambio mirarnos a los ojos agradeciendo esos valiosos momentos y por la cantidad de días caminando juntos buscando el mismo objetivo: hacernos felices mutuamente…!

Parejas, Avon pensando en todos los matrimonios felices y exitosos lanzó sus nuevas fragancias Alpha para hombre y mujer y la pareja escogida por Avon para ser la imagen no es nada más ni nada menos que los bellos Josse Narváez y Cristina Hurtado, la campaña se lanzó a medios y redes sociales con el Hastag #SoyUnÉxito.

Maleja Restrepo también hizo parte de la noche Alpha Avon
Maleja Restrepo también hizo parte de la noche Alpha Avon

DSC02023
DSC02049

Aproveché la fiesta que organizó Avon para celebrar el éxito de esta linda pareja para preguntarles por todo así que aquí detalles de lo que me contaron.
Lo más rico de las peleas es la reconciliación, cuál de los dos da el primer paso para acercarse después de una discusión?.
Cristina me dice sin dudar, José es quien da el primer paso siempre, es la persona más noble del mundo.
Y cómo da ese primer paso?
Con noticas o mensajes por WhatsApp, con canciones, él me canta y así se me va el mal genio.
Quién tiene el control?
Responden que los dos o que se lo turnan a ratos dependiendo de lo que tengan que decidir.
Quién le da permiso a los niños?
Cristina: yo les dijo que si pero depende de lo que diga José
Los hijos de la pareja heredaron tanto la belleza como la inteligencia y el éxito de los papás, al mayor la vimos probando un cafécito en un comercial, que niño tan lindo y le pregunto a Cristina si las niñas lo molestan mucho, me dice nooo eso es lo de menos, ya tiene novia así que ya me dicen suegra…jajajaja
DSC02071

DSC02107

DSC02086

Josse anda en grabaciones de la nueva versión de Azúcar y cuando su trabajo se lo permite es el fotógrafo de las nuevas campañas de los productos de Cristina; (así como mi guapo esposo, mi fotógrafo de moda favorito y cuando su agenda se lo permite me hace las fotos de los editoriales de moda y blog)
DSC02060

Soy fan de Odín, el perro de raza Terranova de la pareja, así que les pregunto por este miembro importante de la familia y me dicen que ya cumplió 3 años y solo pesa 70 kilitos de mucha ternura.

Al rededor ya percibimos la fragancia de parejas triunfadoras, así que les recomiendo las dos fragancias para que juntos también sean un mismo aroma, el aroma Alpha.
Ahora les pregunto cómo miden el éxito en sus matrimonios?

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

8 comments on “Soy un éxito

  1. Linda Hernandez

    Creó que la manera en que mido si se puede decir así el éxito de mi matrimonio es con esos pequeños momentos que se convierten en graves experiencias junto a mi amore bello y como papa ver que los pequeños de la casa son felices, amables, llenos de amor y respeto por lo que los rodea.

    Me gusta

    • Así es Linda, son esos momentos tan significantes que recordaremos por la eternidad. Gracias por tu comentario. Que sigas siendo esa mujer, esposa, mamá e hija que Dios diseño exitosa.
      Feliz lunes!

      Me gusta

  2. Cuando mis amigos y familiares me preguntan porque mi esposo y yo siempre estamos felices; yo reduzco todo a la palabra “perdon” porque la verdad, no podría llevar la cuenta de las veces que discutimos al día (jajajaj), pero el secreto esta en perdonar cuanto antes! No importa quien dé el primer paso; lo más importante es hacerlo antes, durante y después de las grandes y las pequeñas discusiones! Claramente donde hay perdón, esta Dios! Johanna Abushihab.

    Me gusta

    • Hermoso Johanna lo que nos compartes, es verdad donde hay perdón esta Dios. No somos parejas perfectas pero si dispuestas a trabajar y amar hasta más allá del cansancio.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo enorme !

      Me gusta

  3. Inirosa Sandoval

    Un matrimonio de Éxito se mide en el amor y perdón Pero sobre todo agarrados de Dios. Las reconciliación es lomas dulce a mi me dan chocolate Jiji yo no me aguanto mucho siempre doy el primer paso jijiji . Mi matrimonio es obra de Dios por eso permanecemos unidos y enamorados.. Alice es un placer leer tu blog Bendiciones.

    Me gusta

  4. Grandes ejemplos de matrimonios ejemplares, como el tuyo Alice, queDios siempre lo guarde porque son ejemplo de amor y respeto, muchos abrazos. Sandra y Ricardo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: