Belleza Natura Tips de Belleza Uncategorized

¿Por qué un solo día para celebrar si tenemos más?

No sé si a ustedes les ha pasado pero muchas veces cuando un grupo de amigas nos reunimos así sea para simplemente hablar de “Nada” hay alguien que siempre sobresale por muchas razones, ya sea por su forma de ser, su maquillaje o como dicen por ahí… “Tiene un no sé que, no se donde” que la hace diferenciarse de todo….

Con el tiempo aprendí que Dios nos ha hecho únicas y especiales, con diferentes dones y talentos que nos hacen brillar en donde quiera que vayamos. El solo hecho de ser mujer nos da no solo una enorme ventaja ante los hombres ya que tenemos la bendición de ser mamás sino que a la vez podemos desempeñar múltiples roles de manera simultánea (cierto que si?)

En el “Mes de la Mujer”, quiero destacar no solo a esa mujer que admiramos sino invitar a todas mis queridas lectoras a que hagan un alto en el camino para mirarse en el espejo y ver las manos del creador en nuestra vida, somos únicas y tan especiales que Dios rompió el molde con el que nos hizo para que nadie sea igual a nadie.

En esas carreras para hacer tanto como mujeres hay que ser francas, a muchas desde los 25 años ¡El tiempo y el cansancio se nos notan a metros..! Y como sabemos que “Nadie es igual a Nadie” me estuve preguntando si es posible ver un cambio en nuestra piel para recuperar la elasticidad sin importar la edad. Así que estuve hablando con mis grandes amigas de Natura quienes me hablaron de los beneficios de su exitosa línea Chronos y de su nueva crema de noche Cell Detox y ellas me invitaron a unirme al primer #DesafíoNaturaChronos , llevo 12 días probándola y los cambios son notorios, mi piel dura horas hidratada, esta luminosa y firme, (parece que estuviera haciendo pilates con los músculos de mi cara…jajajaja) me imagino que eso se debe porque tiene un ingrediente que intensifica la producción de colágeno en otras palabras “Bienvenida juventud” pasa y de una vez quédate por muchos años mas!

Inicié el #DesafioNaturaChronos en el consultorio de la dermatóloga Hilda Herrera quien hizo una profunda valoración de mi piel y quedamos de volvernos a ver el 31 de marzo para ver los cambios.
Inicié el #DesafioNaturaChronos en el consultorio de la dermatóloga Hilda Herrera quien hizo una profunda valoración de mi piel y quedamos de volvernos a ver el 31 de marzo para ver los cambios.

45+

Estoy tan feliz que quiero que tres de ustedes se unan también al desafío, así que atentas pues tenemos concurso para que se ganen tres kits Chronos con crema de día y crema de noche.

Es mejor dos que uno solito, es por eso que Natura complementa nuestro tratamiento con tres Kits  que traen  una crema de día con factor de protección 30 y su novedad Cell Detox para la noche.
Es mejor dos que uno solito, es por eso que Natura complementa nuestro tratamiento con tres Kits que traen una crema de día con factor de protección 30 y su novedad Cell Detox para la noche.

Los pasos para que participen son:
1-Quiero que me escriban al correo imagen.modayestilo@gmail.com y me cuenten que es eso que las hace tan especiales y únicas como mujer.
2- Además escribir todos sus datos incluyendo la edad ( Chronos tiene cremas por rangos de edad para ser más efectiva).
Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
3-Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo
4- Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA
5-El día lunes 23 de marzo a las 7pm realizaremos el sorteo de los tres kits Natura Chronos, las ganadoras las anunciaré por mis redes y las contactaremos vía email.
6-Concurso únicamente para el territorio Colombiano.
Comiencen ya mismo a participar pero antes de escribirme tómese unos minutos, cierre los ojos y pídale a Dios que le muestre como es que Él la ve, les aseguro que recibirán una sobredosis de amor que de ustedes saldrá poesía.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

12 comments on “¿Por qué un solo día para celebrar si tenemos más?

  1. “ME TOMO UNOS MINUTOS, CIERRO LOS OJOS…, Y LE PIDO A DIOS QUE ME MUESTRE ÉL COMO ME VE!!!”. Que escalofrió recorre todo mi cuerpo en este instante…, me estremece el solo imaginar a DIOS DEDICANDO UN SEGUNDO A VERME AMI!!!.
    CUANTO CONMUEVE MI ALMA ESTA CITA… Jamas la había escuchado, ni meditado, ni imaginado…
    Revolcaste mi Alma y Estremeciste mi ser Alice Gaviria!!!

    Me gusta

    • Oly enamoraste a Dios con este comentario. Eres bella mujer, muy bella. Sé que los ojos de Dios nos siguen a donde vayamos, es un Padre enamorado de sus princesas.
      Espera el concurso para unirte al #DesafioNaturaChronos.
      Un fuerte abrazo Oly!

      Me gusta

      • TENGA UN PICO Y UN ABRAZO ALICE, QUE DESDE HACE 8 DÍAS QUE LE PREGUNTÉ A DIOS EL COMO ME VE…, NO DEJA DE MIRARME, VERME, Y ABRAZARME!!!. …Y YO ESTOY DERRETIDA CON USTED TAN BELLA!

        Me gusta

  2. Inirosa Sandoval

    Ya quisiera tener yo el cutis de Alice. #Dios nos ama muchísimo y nos hermosea con nuestra gracia y somos únicas. Recién me dijeron tu eres muy cálida. Ese es mi atributo que Dios me regalo

    Me gusta

  3. Quiero quiero quiero !! 🙏🙏🙏

    Me gusta

  4. Wow! Alice definitivamente me gusta leer tu blog,pues me alegras el día y me motivas a retomar muchos aspectos que a veces se me olvidan. Además eres muy alegre y encantadora.

    Me gusta

  5. Que bueno podernos hacer a nosotras mismas un reconocimiento de lo que somos y hacemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: