Si les pido que miren su cédula que me dirían de su foto: ¿Era la que querían? ¿Registró su mejor momento? ¿Se sienten bellas y recuerdan con especial cariño ese momento?
“El que es bonito es bonito” fue la frase en tono sarcástico que dijo una muchacha al ver la foto que mi hija Mafe presentó para tramitar la cédula; pero, ¿qué irritó a esta muchacha? Pues que se acababa de tomar las fotos en un lugar cercano a la Registraduría y su mal genio era porque no estaba preparada para quedar súper linda en este documento….. Simpática anécdota, cierto?

Hoy les traigo unos tips para quedar espectaculares al tomarse fotos para sus documentos tanto para las que lo hacen por primera vez como para las que los repiten.
El objetivo principal es que queden divinas y con orgullo muestren sus documentos cuando se los soliciten.

Prepara tu cabello, usa productos que lo hidraten y nutran, en lo posible pasa por la peluquería antes y mándate a peinar. Mi hija Mafe quería marcar el cambio de etapa, (se creció mi niña) y se realizó un cambio de look asesorada por expertos, (La mamá y el estilista….jajajajaja)
Mi recomendado: Todo lo nuevo de Essensity, ya les conté que mis rizos andan muy juiciosos, contentos y armaditos pues esta línea contiene ingredientes naturales, hidratantes y antioxidantes.

Mafe con nuevo look para iniciar sus 18
Mafe con nuevo look para iniciar sus 18

-Pon especial cuidado en tu maquillaje: Hay puntos que si resaltas quedaras divina, tus cejas son el marco de tu rostro, pide ayuda a un experto para que les de forma. Hay que emparejar la piel así que usa una buena base, corrector, iluminador y polvos, todos ayudarán a que la piel te quede linda, si usas sombras preferiblemente en tonos tierra, delinea tus ojos sin exagerar, aplica bastante pestañina y usa un labial mate de tu preferencia.
Si quieres lucir así de espectacular te recomiendo el último lanzamiento Fedco, se trata de Gosh, maquillaje libre de parabenos y con muchos productos novedosos, la pestañina tiene el efecto cat eye es maravillosa y los precios son demasiado económicos.

Iván artista Gosh, maquillaje exclusivo Fedco.
Iván artista Gosh, maquillaje exclusivo Fedco.

-Usar ropa oscura es la indicación que nos dan en la registraduria , pero no te dicen que solo sea de color negro, así que no te limites, aquí te traigo dos opciones.
– Estampado floral en un fondo azul oscuro. Vestido Forever 21
No olvides los accesorios; las perlas siempre serán el complemento ideal para un estilo vintage. Mi recomendado: Los nuevos accesorios Heaven de la colección Miami de Tous.
IMG_3657
– Para una foto con un estilo relevante e inolvidable, usa prendas llamativas y únicas como son las chaquetas de Rapsodia que están llenas de detalles bordados y texturas que revitalizan tu feminidad.
Estas son de su última colección Verano 2015.
IMG_3683

-Y por último vístete con la sonrisa que Dios te dio. En estas fotos ahora permiten sonreír (En mis tiempos hace pocos añitos tocaba estar serios, una labor difícil para mí …jajajaja) Hay mujeres que les cuesta sonreír, así que ensaya frente al espejo y mientras lo haces llénate de sueños, recuerdos y palabras bellas, es ahí donde sale la verdadera sonrisa que te regaló Dios y pídele que te quede grabada por siempre en tu rostro…. Te aseguro que nunca olvidarás todo lo que pasó antes de esa foto especial…!

Hoy tenemos nuevamente concurso mujeres!

Hay 5 kits Essensity para las lectoras que me cuenten sus anécdotas en día que sacaron su cédula por primera vez. Qué hay que hacer?

1- Escribir su anécdota al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos.
Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail

2-Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo

3- Seguir alguna de mis redes sociales:

Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA

4-El día lunes 30 de marzo a las 7pm realizaremos el sorteo de los 5 kits Essesity, las ganadoras las anunciaré por mis redes y las contactaremos vía email.

6-Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Comiencen ya mismo a participar, recuerden lo bueno de ese momento y si no fue tan chévere pues ríanse porque gracias a Dios ya no es como antes que la cédula duraba con la misma foto toda la vida, ahora tenemos la oportunidad de tomarnos nuevas fotos y estrenar cédula…..jajajaja!

Nosotros seguimos conectadas con el estilo del cielo!

18 comments on “Muéstrame tu cédula

  1. QUE LINDA SU HIJA MAFE!!!. TIENE ÁNGEL Y EL AMOR DE DIOS, IRRADIA LA ALEGRÍA DE LA MAMA…, O SERA LA FELICIDAD QUE NOS DA A ESA EDAD “SER MAYOR DE EDAD”!!!. SE LE CRECIÓ SU NIÑA, PERO A LOS 30 AUN SERA SU NIÑA…, Y A LOS 50 TAMBIÉN!. ABRAZOS

    Me gusta

  2. lorena caycedo piedrahita

    Primero las filas para sacar la cédula eran eternas, así que uno llegaba arregladito pero en el momento de la foto uno quedaba un poco desarreglado, además no podíamos sonreír y lo peor es que me pusieron a descubrir el cabello de la cara, entonces en la foto de la cédula queden terrible porque me veía muy cachetona y seria.

    Nombre: lorena caycedo
    Edad: 26 años
    Cédula: 1019033416
    Celular: 317 576 8199
    Fijo: 3066976
    Dirección: cra 7 # 52 – 73
    Ciudad: Bogotá
    E-Mail: lorecayp@hotmail.com

    Gracias.

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  3. ANECDOTA DEL DIA QUE   SAQUE MI CEDULA POR PRIMERA VEZ:  Hice  la fila para  la toma de la foto de la cedula y cuadno me toco el turno ,,me agache porqeu los zapatos me tallaban , y me dice la señora :  Ya salgase por favor , y le dije noooo,, que de  1.58  Cms, que rabia  yo mido 172 en realidad,,  luego me dio risa y ya se me paso..

    NOMBRE  .  NATHALY GUTIERREZ QUIRGA  CC   55168069 nEIVAEDAD    41 AÑOSDIRECCION :  CALLE  52  A SUR N.   36-43  FATIMABOGOTACORREO  : NATAGUT2@YAHOO.COMCEL  3138183609

    Me gusta

  4. andrea cuza

    Hola querida alicia como siempre tu lectora fiel mi anécdota es muy particular porque yo realice el tramite 3 dias despues de mi cumpleaños me tome unas fotos en un lugar cerca de la registraduria pero para mi mala suerte las fotos las sacaron con un material de papel de mala calidad y no se me informo inmediatamente sino despues de esperar todo un tiempo yo me acerque y me toco tomarme una foto nueva 😦 por eso ademas de tus consejos que son fabulosos es mejor tomarse las fotos en un lugar que garantice el trabajo!

    Desde Santa Marta les mando un beso gigante

    Me gusta

  5. andrea lasso

    Mi anecdota es hermosa jajajjaja mi esposo me olancho el pelo con la plancha de ropa y sali hermosa.

    Me gusta

  6. Carmen urrutia

    Hola, como hago para seguir el blog. Gracia

    Me gusta

    • Hola Carmen, en la parte inferior derecha del blog hay una ventanilla de color gris que dice seguir, luego colocas tu dirección de correo electrónico y esperas a que te llegue casi que de inmediato un mensaje, lo confirmas y ya esta.
      Feliz noche

      Me gusta

  7. Inirosa SandovalRubio

    Mi anécdota de mi cédula look normal.. Lo terrible fue la largaaaa fila que hicimos y bien madrugados que llegamos a eso de las 4 AM Jiji de eso hace varios “añitos” jijiji

    Me gusta

  8. piedad peñaranda

    Buenos dias mi nombre es Piedad peñaranda coincido contigo soy del 65 y cuando saque mi cedula era color marfil o amarillento… cuando renove mi cc tuve la oportunidad de reinvidicar mi foto sali un poco mejor aunque me hubiera gustado leer estos consejos!

    Me gusta

    • Hay fotos muy lindas de esa época…jajajajaja yo le decía a mi mamá cada vez que veía su cédula si es que en sus tiempos la vida era en blanco y negro y no existía el color…..jajajaja.
      Piedad gracias por participar, te espero por mi blog la veces que quieras con todos los típs del cielo!
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  9. Hola mi Alice! Awwwww quiero contarte que en la foto de mi cédula quede como un niño, pues me había cortado el cabello bién corto. Pero bueno por suerte las cambiaron yupiiii que alegría….claro que tampoco en la nueva quede tan bién pero aguanta.jajaja definitivamente las fotos no es lo mio.

    Me gusta

  10. Hola Alice, buenas noches, gracias por el lindo obsequio del kid, está muy chévere, hoy me llegó por servientrega, estoy felizzzzz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: