Mi plan en Semana Santa es en “La Dorada” si, en ” ladorada” casa….jajajaja que me voy aburrir? Para nada, en la ciudad hay sitios y planes para no aburrirnos, más bien si usted aún no ha viajado puede armar plan de última hora para salir, porque los que nos quedamos nos encanta ver la ciudad solita y muy, muy, pero muy en el fondo los vamos a extrañar…jajajaja

Hoy les traigo mi especial de vacaciones de Semana Santa con típs de belleza, moda, un libro y una película de esas que se quedan en el corazón….
Para tener la piel en óptimas condiciones lo ideal es trabajar desde “adentro” para que se refleje por fuera, además si les llega visita o quieren prepararle a los niños algo diferente les recomiendo una deliciosa lulada con té verde que ayuda a quemar grasa es antioxidante y diurética.
IMG_3811
Ingredientes
Una bolsita de té verde
Un lulo
Azúcar, panela o stevia
Jengibre en rodajas
Hojitas de hierbabuena
Láminas de limón para decorar
Preparen primero el té en una taza grande de agua hervida bien caliente, aparte mezclen el lulo, las rodajas de jengibre y las hojas de hierbabuena con su endulzante preferido. Luego añada esta mezcla al té previamente elaborado, revuelvan bien, decoren con rodajas de limón y hojitas de hierbabuena.

Ya que estos días no estamos corriendo tanto, podemos aprovechar y tomarnos 20 minutos para hacernos una mascarilla exfoliante para retirar las células muertas y devolverle la luminosidad al rostro, mi recomendada es la de arroz triturado, yogurt sin dulce y miel. (Retiren con agua tibia)
IMG_3813

El que no vayamos a viajar no significa que no nos protejamos del sol, en Bogotá la radiación ultravioleta es de 7 (que es alta), yo estoy cuidándome con toda la línea de fotoequilibrio de Natura que trae PFS 50 y evita hasta en un 98 % las quemaduras solares.
IMG_3806

Aproveche para leer ese libro que tiene en la mesa de noche y que no ha terminado, yo voy a leer “La Dieta Para Perder Peso de Fin De Semana” de Cherie Calbom porque después de todo lo que nos vamos a comer estos días será necesario desintoxicar el cuerpo y quemar esos gorditos que nos pueden llegar a salir.
IMG_3809

El plan película no puede faltar, vayan en familia a ver El Poder de la Cruz, donde actúa Valerie Domínguez y Alexa Vega, solo les puedo adelantar que según los críticos dicen que es inspiradora, desafiante y actual. Además está en todos los Cinemark de Colombia
IMG_3810
Todas las imágenes de Pinterest

Ahora cuéntenme cual va a ser su plan para esta Semana Santa…. espero todos sus comentarios.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

11 comments on “Un plan diferente

  1. Zaida Patricia Arevalo

    Súper el plan para Semana Santa que nos recomiendas. Quisiera saber que otras opciones de frutas pueden remplazar el lulo ?

    Me gusta

  2. Mi plan para ésta semana mayor será: COMER – DORMIR – VER PELI – COMER – DORMIR – VER PELI – COMER – DORMIR – VER PELI… … jajajaj. Saludos Alice

    Me gusta

  3. Alexandra Arcila

    Alice, excelente blog,gracias por colocar tus dones a nuestra disposición. Estaré siguiendote y aprendiendo de todo lo que nos compartes.un abrazo y que sigas en bendición.

    Me gusta

    • Alexandra bienvenida a mi blog, te espero por aquí las veces que quieras visitarlo. Es un lugar con todo el estilo del cielo. Saludos a tu esposo y a tu hijito.
      Picos

      Me gusta

  4. Luz dary

    Hola mi plan sera la lulada descanzar y ver películas

    Me gusta

  5. Mi plan en esta Semana Mayor si es mas Espiritual, seguir conectada con el Estilo del Cielo, y tratar de cumplir una promesa que hice a Mi Cielo!
    Gracias Alice por sus especiales recomendaciones, si veo películas del Señor y todas las mañanas elevo mi Espíritu con Alabanzas!

    Me gusta

  6. Inirosa SandovalRubio

    Nuestro plan familiar es seguir conectada al mejor estilo del cielo, asistir a nuestra Iglesia y compartir con la congregación la palabra de Dios. En familia nos reunimos vemos películas. Gracias por estos Tips me gusta la mascarilla de arroz que nos recomiendas y de dieta a comer dulces jaja !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: