Nunca veremos al sol en todo su esplendor pedirle permiso a la oscura noche para aparecer; él solo aparece y “Brilla”. Así que hoy mujer te reto a brillar de tal manera que seas el centro de todas las miradas, sí, que deslumbres tanto que desvíes aviones o que los demás para verte tengan que usar lentes oscuros…jajajaja. Hoy en mi blog un especial muy, muy luminoso, para que nunca dejes de brillar.

Mi primer tip para que brilles es que te quites de encima todo lo que te opaca como la tristeza, la frustración, la preocupación y sobre todo la amargura eso sí que te pone de un color gris, y ese “gris” es el único que no combina con nada ….jajajaja

Para darle brillo a tu cabello usa productos que contengan seda líquida o mezcla el jugo de un limón en un litro de agua y úsalo como el último enjuague cuando laves tu cabello, de inmediato verás el cambio.

Angelina Jolie no será la única con labios de película, para tener labios hermosos y brillantes Fedco tiene GOSH Volume Lip Shine que proporciona un brillo natural, hidrata, suaviza y lo mejor es que aumenta el tamaño de los labios, contiene aceite de Jojoba y manteca de Karite, además el precio es increíble .

Gosh marca exclusiva en tiendas Fedco
Gosh marca exclusiva en tiendas Fedco

Con tus Joyas y accesorios podrás ser tan deslumbrante que impondrás un estilo glamuroso, busca piezas vanguardistas que puedas adaptar para cualquier ocasión sin perder tu brillo, la tienda multimarca Elements nos ofrece varias alternativas para los amantes de la moda y el lujo como son Pandora, Crislu L.A.Cano y Oliver Weber.
IMG_3083

Definitivamente mi marca preferida por manejar brillo y color es Oliver Weber
Definitivamente mi marca preferida por manejar brillo y color es Oliver Weber

IMG_3089

Quede dichosa después de conocer  Elements en Unicentro y de hablar con  Laura Wilches quien es la coordinadora de marca y mercadeo.
Quede dichosa después de conocer Elements en Unicentro y de hablar con Laura Wilches quien es la coordinadora de marca y mercadeo.

Y por último te recomiendo una fragancia resplandeciente, luminosa y solar, el nuevo perfume La Panthère de Cartier, lo defino como una verdadera joya invisible que cambia con el pasar de las horas siendo aún más llamativa y perdurable sobre la piel, es deliciosa!
IMG_9020

Ahora cuéntame que haces o que harás para comenzar a brillar?

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

2 comments on “Pidiendo permiso para brillar?

  1. Inirosa SandovalRubio

    Hola mi querida Alice, tu brillas con luz propia y nos regalas cada día un pedacito de tu vida en este blog. Tu selección es perfecta para brillar e iluminar a nuestro paso. Gracias por el tip del limón Lo que hago es Sonreír me ilumina el rostro, me gustan los accesorio. .

    Me gusta

  2. i Yo si hago todo lo que esta a mi alcance para brillar, pero no hasta tumbar aviones!
    Me cuido del ego que entorpece el Alma, y voy recogiendo estas recomendaciones y enseñanzas, adopto para mi las que van acordes con mi personalidad y con mi ser, y aprendo las demás para ser una buena multiplicadora!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: