Las mujeres que inspiran arte, son musas.
Las mujeres que hacen arte, son diosas.
Las mujeres que son arte, son todas!

Hermosas palabras, ¿cierto mujeres? Todas nacimos para ser una fuente de inspiración , todas somos una obra de arte diseñadas para reflejar belleza, delicadeza y elegancia; en estos tres aspectos trabajó durante más de dos años Yanbal para crear su nueva fragancia Lideratta .
Así que hoy les traigo muchos detalles de este lanzamiento y tips para que Lideratta sea memorable.
2

La diseñadora María Luisa Ortiz fue la presentadora junto al maestro perfumista Arnaud Winter  de Lideratta.
La diseñadora María Luisa Ortiz fue la presentadora junto al maestro perfumista Arnaud Winter de Lideratta.

Lideratta es una fragancia floral cautivadora, compuesta por más de 80 ingredientes pero solo mencionaré 3 como es el “Encaje de Iris” flor especial que enamora desde que se siente, la “Orquídea Blanca” refleja belleza y delicadeza en un aroma que atrapa y la “Vainilla” uno de mis aromas preferidos.
El resultado? Una fragancia memorable y atemporal que sé que les va a encantar porque no se le parece a ninguna, esta gran obra olfativa tenía que tener un frasco igualmente esplendoroso donde sus pliegues simulan un bello drapeado creado sobre el contorno de una delicada figura femenina.
Liberatta 3
1

María Luisa Ortiz muy encantadora me dijo: “Esta sin dudas no va ser una fragancia de moda, será un icono Yanbal como la alta costura, es una fragancia atemporal que se adapta a cualquier mujer y a su estilo de vida”.

“La mujer es la razón de ser de Yanbal y Liberatta es un homenaje para todas”. palabras de Pilar Yunes jefe de comunicaciones de Yanbal, quien además me dio un tip para aplicar el perfume, Pilar lo aplica en la nuca para que el cabello quede perfumado y dure muchas horas más ( ya lo hice, mi guapo esposo lo notó y le gustó mucho)

Estar cerca de un perfumista es un honor y existen muy pocos así que aproveché para preguntarle a Arnaud como se cuida su precioso y valioso olfato y me dijo: ” No me cuido demasiado ya que para crear y oler una fragancia necesitas más imaginación, este es un elemento esencial en mi trabajo”

Arnaud nos da un tip espectacular para conservar nuestro perfume: Nunca lo dejes en el baño, el cambio de temperatura y humedad lo daña y les apuesto que no saben donde es mejor guardarlo: En la nevera…! pero como Arnaud dice: Nadie guarda sus verduras con un perfume así que guárdalo en un sitio donde no le dé la luz directa ni el calor; tu clóset es el lugar ideal.

Yo, ya soy una mujer Yanbal Lideratta, ahora las reto a ser mujeres memorables e inspiradoras, además quiero que me cuenten como las describen los demás en un comentario en este post.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

3 comments on “Nacida para inspirar.

  1. Hola
    quisiera saber como se llama la modelo que parece en el comercial de liberatta?

    Me gusta

  2. Inirosa SandovalRubio

    Hola mi querida Alice, este nuevo perfume es inspirador me gusta el diseño y me gustaría probarlo para sentirme Liberatta. Me describen mis seres queridos como una mujer Valiente, que me esfuerzo cada día en superarme ante los avatares de la vida.Me ven como buena gente y muy correcta Al mejor #EstiloDelCielo🙏🏼👍🏻💐

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: