Mamá solo hay una…! pero…

Nos adelantamos al día de la madre y hoy tenemos nuestro especial con premios para todas!
Mamá solo hay una pero todas reunidas son un ramillete de diferentes flores y pensando en lo especial que “son” realizamos una amplia lista de las mamás modernas, tú con cual te identificas o con cual identificas a tu mamá?
IMG_4052

Madre Google, sus vastos conocimientos la llevan a responder cualquier tarea, con ella ningún niño deja de sacar buenas notas, es una mamá que sabe más que cualquier buscador de internet…jajajaja parece una enciclopedia andante.

Madre GPS, con ella nada se pierde, tiene una gran capacidad de memoria que recuerda con exactitud donde esta todo!

Madre Hi-tech, sigue todas las tendencias en redes sociales y las impone, tiene las mejores aplicaciones para bebés en su celular y las más osadas tienen blogs.

-Madre Chic, son las más Fashionistas, vuelven cualquier look casual en algo muy chic, y si son mamás de niñas, compran ropa igualita para las dos.

Madre fit, la vemos trotando con coche y pañalera en mano, juega con su bebé y aprovecha para fortalecer brazos al alzarlo, y para terminar con su entrenamiento diario mientras su bebe duerme hace 30 minutos de pilates…. claro, si el bebé no se despierta …jajajaja.

Madre Virtuosa, es la que se goza su rol de mamá y todo lo que hace, lo hace bien; pero cómo lo logra? Ella es la primera que se levanta y la última que se acuesta así que aprovecha los primeros rayos de luz del día para buscar a a Dios y Él derretido de amor le da altas dosis de amor, sabiduría, paciencia y disciplina. En las 1000 cosas que hace esta mamá al día tiene tiempo para ella, hace ejercicio, va al salón, toma café con alguna amiga y es creadora de excelentes equipos de trabajo en casa.

Yo te identificaste? Hoy les tenemos muchos premios y mis marcas preferidas las quieren consentir por el rol tan maravilloso que realizan como mamás!

Tania quiere que duerman cómodas, frescas y al mejor estilo con una linda pijama elaborada en algodón peruano de su última colección, es divina!
IMG_4056

Igora Vital quiere verlas con un nuevo look, así que tiene tres Kits que incluyen tintura, capa y espejo para realicen el cambio de color desde la comodidad de sus casas.
IMG_4053

Masglo quiere que dediquen tiempo al cuidado de sus uñas y las premia con 10 kits con su última colección de esmaltes.
IMG_4054

Fedco quiere que resplandezcan y les tienen 2 bonos para que tengan una sesión de cuidado facial y maquillaje con sus marcas exclusivas.
IMG_4058

Qué tienen que hacer para ganar uno de estos premios?

1-. Ser mamá o ser hij@ y en un correo escribir con cual mamá se identifican o con cual identifican a su mamá y además, me van a contar que es lo mejor de ser mamá o porque ella es la mejor mamá del mundo al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail

2-. Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo

3-. Seguir alguna de mis redes sociales:

Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA

4-. El día miércoles 6 de mayo a las 7pm realizaremos el sorteo, las ganadoras las anunciaré por mis redes y las contactaremos vía email el día 8 de mayo.

5-. Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Comiencen ya mismo a participar que espero todos sus mensajes

Nosotros seguimos conectadas con el estilo del cielo!

Anuncios

61 Comentarios Agrega el tuyo

  1. realmente espero poder darle este regalo a mi mama soy muy frecuente en tu blog eres un mujer muy hermosa e inspiradora como mi madre aunque ella es un poquis mas hahahha mentirass gracias por esta oportunidad esta vez si espero darle este super regalo a mi heroina

    Me gusta

    1. Leydi entonces espero tu correo para que participes.
      Un abrazo, dulces sueños!

      Me gusta

  2. leydi1022407 dice:

    hola buenas noches espero en esta oportunidad poder darle a mi mama este super regalo de parte tuya ella para mi es mi super mama y merece todos los honores de este mundo gracias por esta oportunidad eres una gran mujer

    Me gusta

  3. Lidita Rimat dice:

    mi hija opina que soy una mama virtuosa y yo espero lo mismo, cada dia agradezco a Dios la oportunidad de ser mamá, de poder ver crecer a mi hija, de apoyarla, de ver brillar sus ojos y convertirse en una gran mujer, siempre lo digo ser madre no es un sacrificio, es una gran bendición, es tener la oportunidad de mejorar el mundo y dejar en ella los valores que en mi inculco mi mama.

    Me gusta

    1. Lidita que mensaje tan lindo, eres de esas mamás que cumplen con una labor maravillosa no por deber sino por placer. Dios continúe llenándote de tanto amor. Un abrazo y feliz tarde de jueves!

      Me gusta

      1. Lidita Rimat dice:

        gracias Alicia, igual para ti ❤ mil bendiciones

        Me gusta

  4. Zeidy dice:

    excelente descripción de las mamás hoy en día

    Me gusta

    1. Cuál te llamo más la atención Zeidy?

      Me gusta

  5. Marcela Garzon V dice:

    Me encantó el artículo es una forma diferente de enfocar y describir a las mamás modernas, hacemos de todo, somos hiperquineticas. Felicitaciones a todas esas madres que como yo luchamos por el bienestar de nuestros hijos.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario Marce, es un especial dedicado a todas ustedes, mamás virtuosas.
      Picos y abrazos!

      Me gusta

  6. Inirosa SandovalRubio dice:

    Definitivamente Somos mi querida Alice, MADRES VIRTUOSAS, las que primero buscamos la presencia de Dios y todo viene añadido, soy madre y abuela, muy reorgullosa de mi rol. Soy de esas madres “mecatronicas” que somos de todo para nuestros hijos, hogar y familia. De las que saca un tiempo a las 11 de la noche para leerte y orar por todos antes de dormir. Abrazos al mejor #EstilodelCielo

    Me gusta

    1. Que bella eres, este mensaje me llena de felicidad, esas son las mamás que Dios diseño en el cielo.
      Abrazos inmensos Ini!

      Me gusta

  7. Es muy gracioso encontrarse con tantas opciones de clasificacion, de cada uno puedo sacar algo, pero de cada uno tambien puedo excluir alguna cosa, pero lo que no puedo ni debo es negociar la parte que soy una verdadera Madre por que soy una buena hija de Dios. Esos plus de cada uno son maravillosos y me hace recordar lo importante que es mi labor y mejor aun lo imortante que saber hacerlo. 8)

    Me gusta

    1. Gracias Mónica, tus palabras nos reafirman en nuestra identidad en Dios, eres sin duda una súper mamá!
      Feliz tarde!

      Me gusta

  8. Zaida Patricia Arevalo dice:

    Hola !!! La mayoría de mamás creo que nos identificamos con un poquito de cada una. Por el amor a nuestros hijos todo vale y nos esforzamos por darles siempre lo mejor. Ser mamá es el mejor regalo que recibimos de Dios. Gracias Alice por tu reconocimiento. Hoy tendré presente lo que mamá y abuelita han hecho por mi y por mis hijas.

    Me gusta

    1. Zaida, gracias por tu comentario, queríamos hacerles un homenaje a ustedes que son tan divinas, un tesoro de Dios en la tierra.
      Feliz tarde!

      Me gusta

  9. Pilar Quiroz dice:

    Hola mi querida y apreciada Alice, me identifico como una madre Google, mis vastos conocimientos la llevan a responder cualquier tarea, con ella ningún niño deja de sacar buenas notas, es una mamá que sabe más que cualquier buscador de internet…jajajaja parece una enciclopedia andante.

    Me gusta

    1. Pili ya se quien me puede ayudar con las tareas de mis hijas…jajajaja, definitivamente eres muy pila!
      Abrazos y picos!

      Me gusta

  10. Mary luz dice:

    Alice buenas noches, me encantara participar de nuevo en tu actividad, es una oportunidad para destacar esas virtudes que nos hacen ser mamás unicas.

    Me gusta

    1. Mary Luz y para mi siempre será un gusto que visites mi blog y que participes de todas las actividades que tenemos especialmente para ustedes.
      Un abrazo inmenso!

      Me gusta

  11. LUZ DARY dice:

    DEFINITIVAMENTE DE TODO UN POQUITO PERO CREO QUE EN ESPECIAL MADRE GPS JAJAJA SI ASI ES ENCUENTRO TODO LO QUE SE REFUNDE RÁPIDAMENTE ,RECUERDO FECHAS NOMBRES Y MUCHAS OTRAS COSAS COMO ME DICEN EN CASA TENGO MEMORIA FOTOGRAFICA

    Me gusta

    1. Luz Dary tu memoria es un tesoro, gracias por tu comentario y participar de esta actividad creada para honrarlas en su día!
      Picos y abrazos!

      Me gusta

  12. Angie Patricia dice:

    hermosas definiciones para las madres… facilmente encontre identificarme con un tipo de madre e identificar ami mami 🙂 todo esto me hizo pensar en lo orgullosa que soy de ser madre y en lo orgullosa q me siento de la mujer que me a criado por años y de la cual sigo aprendiendo cada dia mas.. aunque con los años ambas hemos aprendido una de la otra.

    Me gusta

    1. Angie que bonito tu comentario, aprender la una de la otra y tener una relación así de fuerte edificios va hogares maravillosos.
      Gracias por participar en este actividad.
      Feliz inicio de semana!

      Me gusta

  13. Gabriella Euscategui dice:

    Hola !! Como estas ?
    feliz día para ti también !
    Mi mama tiene un poco de cada una pero se inclina mas por la mama virtuosa porque es la primera que se levanta y la primera que se acuesta !! Le encanta el rol de ser mama y no se cansa de hacerlo así este trasnochada ! Es la mejor 😄👌🏻

    Me gusta

  14. aleja villalba castaño dice:

    Buen día Alice! Como te lo dije una vez en persona, mientras ambas servíamos en la igle! Me encantan tus blogs! Aprovecho porque tengo el tiempo para hablar como hija de la madre estupenda que a mi me toco!

    Mi madre es como todas! Madre Google! Madre gps, madre fashionista, madre virtuosa ! Yo creo que cuando Dios planeo que fuera mi madre, ÉL puso una pisca de todas esas virtudes que la hacen la mejor madre del mundo! Yo la amo porque antes de nacer, ella puso su vida en riesgo por mi, ella eligió que yo naciera así ella dejara de respirar! Ella me eligió a mi! Ella todo lo sacrifico por mi! Su vida, tiempo, su dinero, el terminar de sus estudios para que yo lo tuviera todo, ella no se compra nada por darme a mi los gustos y bobadas que como hijas vemos pero ella eso la hace feliz!

    Yo no vivo con mis papas hace dos años y medio ! Pues llegue a Bogotá desde Ibague! buscando alcanzar mis sueños por mi cuenta, quería esforzarme y sudarla como mis papas, para pagarme por mi cuenta el semestre de mi carrera ! Quería trabajar y eso hago ! Pero lo mejor es que en medio de eso conocí a Dios! Y el se convirtió en papá y mamá, aún así ninguno de ellos estuviera ausente, de pronto en persona por la distancia ! Pero Dios Me equipo con su Santo Espíritu para evangelizar a mi familia y hoy es el centro de nuestras vidas ! Amo que sea una mujer temerosa de Dios! Eso Me reta como mujer! Y se que somos las princesas de Dios! Somos sus hijas y amo que el sea nuestro padre! Sigo orando para que mi papá vea a Dios en todo! Y se que viendo a mi mamá brillar como la hace! Vera el gran amor de Dios!

    Aunque apenas tengo 19 años ! Quisiera ser madre ! Lo se, Todo a su debido tiempo, y así será ! Cuando ese tiempo llegue, Quisiera ser como mi mamá! Una madre que cuando ve a su hija todo lo puede, todo lo hace posible! !

    Escribir esto agua los ojos! Porque es ver y entender cuan valiosa en mi mamá! Aun en la distancia la sigo amando y hablo con ella por skype todas la noches!

    Puedo decirte un secreto la extraño todos los días! Y espero poder viajar cada mes para darle una abrazo antes de que me falte! Bendiciones alice ! Eres también una madre estupenda !

    Mis datos como hija son
    Nombre: María Alejandra Villalba Castaño
    Edad: 19 años
    Cédula: 1.019.117.975
    Numero de celular: 317-237-2668
    Numero fijo: 6828405
    Dirección Completa: Kra 95A 138 65 (Bosque central de suba) CA 113
    Ciudad: Bogotá
    Email: alejitavilla95@hotmail.com

    Gracias ! 😊
    Enviado desde mi iPod

    Me gusta

    1. Aleja este mensaje llega al alma!
      Dios bendice a los hijos que honrar a sus padres, tienes un corazón hermoso!
      Gracias por tomar tiempo para contarme y compartirme una parte de tu vida.
      Un fuerte abrazo, muchos picos y bendiciones!

      Me gusta

  15. wendy dice:

    ya estoy participando porque ser mama ha sido genial para mi

    Me gusta

    1. Wendy, genial! Gracias por participar en esta actividad, pendiente de mis redes el día jueves para saber si eres una de las ganadoras!
      Un fuerte abrazo!

      Me gusta

  16. NATALY dice:

    ESPERO GANAR , SOY NUEVA EN TU BLOG PERO ME GUSTA MUCHO, TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA .

    Me gusta

    1. Nataly, me encanta que te guste, aquí encuentras todo lo que nos gusta y une a las mujeres.
      Te espero por mi blog las veces que quieras visitarlo, es un placer tenerte como lectora.
      Feliz y sensacional inicio de semana!

      Me gusta

  17. leieste dice:

    Ola alicia me encanto tu blogs por que nos das consejos eres una profesional y nos ayudas a mejorar y a empaparnos mas sobre la moda sobre el estilo Dios te bendiga a ti y tu familia ………

    Me gusta

    1. Leieste que bella, muchas gracias por tus palabras y porarticar de esta actividad diseñada especialmente para mamás preciosas!
      Un fuerte abrazo al estilo del cielo!

      Me gusta

  18. Jeanny massrry dice:

    Feliz y agradecida con Dios por ser madre. Gracias por dejarnos este espacio eres una gran mujer.

    Me gusta

    1. Jeanny, gracias a ti por leernos y participar de esta actividad diseñada para honrar a las mamás en su día.
      Feliz inicio de semana!

      Me gusta

  19. adriana milena alzate dice:

    Como ya te lo había escrito antes en el correo que envíe. Soy una mamá Virtuosa que lo primero que hago al acostarme y al levantarme es darle gracias a Dios 😊 por un nuevo dia ,por mi hogar y mi familia,cuando uno es madre le cambia la vida total mente que los trasnochos, ya esa personita esta antes que tu .te desvives por darle lo mejor y que no le falte nada.es una maratónica 🏃 carrera pero bien vale la pena.es la alegría de la casa,tu compañía, el mas grande amor 😚 que Dios y la vida te puede dar😉😍😃

    Me gusta

    1. Gracias Adri por compartirnos tu experiencia como mamá, es verdad la vida y prioridades cambian, Dios te bendiga todos los días y nos sigas enseñando a ser la mejor mamá de mundo

      Me gusta

  20. kelly dice:

    Hermosas definiciones Alice, me encanto la de la mamá virtuosa pues así defino a mi madre.

    Me gusta

    1. Kelly eres afortunada y bendecida al tener una mama así.
      Gracias por tu comentario.
      Lluvia de bendiciones!

      Me gusta

  21. Daniel sagura dice:

    Hola amigos! 🙂 la verdad este articulo esta muy bueno y super lo de los premios para mama, yo soy nueva en esto de los blog , quien me dice por favor donde envió el correo para participar 🙂 Gracias y saludos!!

    Me gusta

    1. Hola! Gracias por escribirnos, puedes enviar tus datos a imagen.modayestilo@gmail.com para inscribirte en el concurso

      Me gusta

  22. Mónica Alejandra Castaño dice:

    Mi madre.. Mujer virtuosa ! Ahora q me ha tocado este hermoso arte trató en todo lo posible de ser como ella, de ser la mas paciente y amorosa . Pongo en las manos de Dios a mi familia en especial a mi pequeño hijo, porque si no fuera por Él… Hoy mi chiquito estaría limitado físicamente!!

    Me gusta

    1. Monica gracias por escribirme, Dios nos guarda y nos cuida en todo momento y aun mas a nuestros chiquitos.
      Un abrazo con todo el estilo del cielo!

      Me gusta

  23. karen dice:

    jeje me encanta que hagas estas actividades, sacan como lo que siento y lo escribo y hasta me río con ello 🙂

    ya te mande el correo con mi respuesta

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por participar Karen, un fuerte abrazo !

      Me gusta

  24. talhia higgins dice:

    Graciass por la oportunidad de participar en un regalo para mama asi muchas gracias yo voy a postular a mi tia ya q mi mama no esta presente en colombia espero poder ganar ya voy a mandar el email espectacular este blog ya te tengo en facebook y me subscrivi en este blog

    Le gusta a 1 persona

    1. Talhia, súper !
      Aquí entran todas las mamás, las tías y las abuelas.
      Gracias por participar.
      Feliz y sensacional tarde de martes!

      Me gusta

  25. anaiaklotions1 dice:

    Bueno te cuento que me identifico un poco con casi todo el ramillete de madres . Madre Google,Madre GPS,Madre Hi-tech,Madre chic,Madre fit,Madre Virtuosa.

    Porque cada minuto de mi vida quiero darle lo mejor a mi pequeña ,que sienta mi compañia siempre y mi amor incondicional .

    Ser Madre e hija es el regalo mas hermoso que nos dio la vida ,es el mejor rol que nos ha regalado Dios ,tener la protección ,el abrazo ,el consejo ,el amor incondicional ,la palabra precisa ,la sonrisa perfecta.Es la mayor bendición . Los pocos años que compartí con mi madre fueron los mejores.

    Y ahora que tengo la alegría y el honor de ser madre quiero que mi hija este orgullosa de mi y recuerde cada día un dia feliz con su madre.. Es maravilloso compartir sus risas,sus travesuras ,sus tristesas ,sus golpes , es maravilloso ser su mamá.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que mensaje tan hermoso mujer!
      Gracias por compartirlo con todas, nos identificamos contigo, es maravilloso ser mamá!
      Un abrazo!

      Me gusta

  26. mexico4967 dice:

    Ya inscribí a mi madre Rosalba Garcia =)

    Me gusta

  27. mexico4967 dice:

    Ya inscribí a mi madre =)

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por participar !
      Feliz tarde de martes!

      Me gusta

  28. Stephanie dice:

    Listo 🙂

    Me gusta

  29. Daniel sagura dice:

    Holaaa alice! 🙂 saludos ya envié mi correo por favor hazme saber si te llego!

    Me gusta

    1. Si, si me llego pero le faltan todos los datos
      Nombre, dirección, cédula, ciudad…..
      Hoy publicaremos los ganadores

      Me gusta

  30. Nadia Caballero dice:

    Le quiero dar este regalo a mi mami, y la verdad es que ella tiene y mi mami se identifica con un poco de cada cosa, o si no no seria mamá… una madre es una persona super completa!!!

    Me gusta

    1. Nadia, gracias por tu comentario y participar de este especial, mañana conoceremos las ganadoras.
      Feliz noche !

      Me gusta

  31. andrea lasso dice:

    Bueno creo que la que mas me identifica es la ultima, porque con la memoria grave yo nunca encuentro nada, de fashionista pocon, y fit pues un poquitin. Solo le agrego lo de las redes sociales, blogs y temas relacionados. Yo diria que soy una mama especial jajjajajajja. Me levanto de segundas en mi casa soy la ultima en acostarme, amo inmensamente mis hijos, aprendo para ellos, decidi no trabajar hasta que el menor tenga cinco años. Empezare mi rutina de ejercicios pronto jajjajajajajaja y la moda uso lo que me acomoda jajjajajaja!!

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario, mañana conoceremos las ganadoras.
      Feliz noche!

      Me gusta

  32. Daniel sagura dice:

    Como puedo saber si mi mensaje llego? la verdad tengo muchas ganas de ganar porque quiero darle un obsequio a mi mami !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s