Desayuno en la cama, flores y chocolates para homenajear a mamá en su día es el punto de partida de una gran celebración, hoy les traigo un especial lleno de ideas diferentes para que planeen un súper día con mamá.

-Hazle un masaje en su cuello, manos y piecitos, sí que te lo agradecerá, te sugiero que uses un aceite, mi preferido es Bio-Oil por ser muy ligero, hidrata, regenera, reafirma, suaviza y es antioxidante, lo puedes usar en todo el cuerpo hasta en el cabello, previene estrías y si ya las tienes las desvanece, quita manchas y suaviza arrugas; ya ves porque es mi preferido?
IMG_4156

-Píntale las uñas, este plan si que nos une a las mujeres, con mis hijas Mafe y Pili tenemos tarde de niñas una vez a la semana y nos dedicamos la una a la otra a pintarnos y decorarnos las uñas, Cromantic es la tienda donde encontramos los productos más novedosos para realizar un verdadero y creativo “Nail Art”. Nuestra marca preferida es Pretty Woman.
IMG_4163

-Llévala y cómprale ropa interior, sabias que el 78% de mis clientas no saben realmente la talla y copa de su Bra; en tiendas Tania no solo te venden ropa, identifican todas tus necesidades y las solucionan de inmediato: que el gordito de la espalda, que se parte, que me talla (lenguaje que todas entendemos…jajajaja) aprovecha la llegada de la nueva colección de su línea Triumph que viene en lindos colores pastel y románticos encajes.
IMG_4160

-Regálale salud, bienestar y diversión, ¿Qué tal una bici? Para ellas Specialized tiene bicis y accesorios que le permiten ejercitarse de una manera cómoda y fresca sin importar el momento, la ciclovía, el trayecto para el colegio, la universidad, el trabajo o en cualquier otro.
IMG_4172

-Un día de Spa la hará llenarte de besitos, me gustan los planes y la excelente atención de Assul Medical Spa en Bogotá además su directora María Isabel Fuentes es una mujer bellísima que comparte todos sus tips de belleza, resérvale una cita a tu mamá Teléfonos (571) 6113919-6113815.
IMG_4158

-Maquíllala de una manera diferente. Con Yanbal y su nueva tendencia “London Love” quedará divina al combinar a la perfección colores neutros e intensos, Yanbal hoy quiere conseguir a mis lectoras y tiene tres kits de maquillaje, que tienen que hacer para ganar uno?
IMG_4164

1-. Ser mamá o ser hij@ y en un correo escribir cual fue tu plan para el día de la madre a imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail

2-. Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo

3-. Seguir alguna de mis redes sociales:

Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA

4-. El día viernes 15 de mayo a las 7pm cerraremos el concurso, las ganadoras las anunciaré por mis redes y las contactaremos vía email el día 16 de mayo.

5-. Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Comiencen ya mismo a participar que espero todos sus mensajes

Nosotros seguimos conectadas con el estilo del cielo!

Anuncios

17 comments on “Operación: Día de la madre..!

  1. Inirosa SandovalRubio

    Feliz día de las madres mi querida Alice. Dios te Bendiga tu vida y hogar. Que súper plan nos ha preparado yo deseo un día de spa para que me apechichen. Mi amado Esposito me trajo ya el desayuno a mi cama. (Desde que me case) y recibiendo llamadas y whatss.. Pero mi plan mas importante es dejar que mi Dios me Bendiga #AlMejorEstilo delCielo. Abrazos y picos Alice.

    Me gusta

  2. Feliz día de la madre Alice! Que Dios tr bendiga grandemente y que hoy recibas el amor y compañía de los que más te quieren. Abrazos!!

    Me gusta

  3. Jeanny massery

    Felicitaciones día de madre, eres una mujer muy valiosa llena de grandes virtudes. Saludos feliz noche.
    Dios te llene de bendiciones.

    Me gusta

  4. Pilar Quiroz

    Excelentes opciones!

    Me gusta

  5. El domingo le hice una comida especial y le di unos zapatos muy lindos.

    Me gusta

  6. Gracias por las opciones

    Le gusta a 1 persona

  7. 1-. Ser mamá o ser hij@ y en un correo escribir cual fue tu plan para el día de la madre a imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

    El plan para el día de la madre fue, llevarle el desayuno a la cama, hacerle el almuerzo que mas le gusta, estar toda la tarde con ella viendo películas y por la noche una torta y se le dio un bono regalo.

    Soy seguidora de tu blog y de sigo en Twitter y Facebook.

    Me gusta

  8. Ana María Ríos T.

    Hola!

    Ese día mis bebés de 2 y 5 añitos me llevaron el desayuno a la cama con una tarjeta hecha por ellas, el papá hermoso coordinó todo, fue maravilloso, pero lo mejor fue que celebré el día de la mejor manera, sirviendo en la casa del Señor.
    Tu blog es increíble, te sigo en instagram.

    Bendiciones,

    Ana María

    Me gusta

    • Que hermosura Ana, esos detalles llegan al alma y se quedan para siempre. Gracias por tu comentario, te espero por mi blog las veces que quieras visitarlo.
      Un abrazo

      Me gusta

  9. Todas estas recomendaciones y planes están hechos a la medida de mis merecimientos y anhelos! Con el plan de ir a Tania… me enternece y acelera el corazón de especial manera, tengo amores con Tania desde mi adolescencia, Mi Mamá solo usa brasier Warner y medias tall, cuando llegamos a Medellin desde mi pueblo, yo (rotulada de avispadita) fui la que aprendió a ir al centro y recorrerlo sin el miedo y la inseguridad que produce la ciudad, cuando se es pueblerino y de 11 años, entonces fui yo la encargada de hacer las compras de mi Mamá en Tania, desde eso soy la proveedora de mi Mama de su ropa interior!!! A esa edad me empezó a fascinar la ropa interior bonita… encajes, transparencias, sedas y satines, son mi debilidad, compraba con lo del colegio, para cuando “estuviera grande” (solo me gustaba Triump y Lovely) … y nunca crecí, pero me los acomodé… mucho después tuve una fabrica de pijamas, adivinen quien fue mi primer y fiel cliente??? Desde entonces mi conexión con Tania es mucho mas que anécdotas.
    Soy Hija y Mamá, pero durito en este mes de las Madres, mi Hija está en el exterior, y mi Mamá a 365 kilómetros de distancia con muchas dificultades para pasar con ella este DÍA DE MADRES… pero con un corazón llenito de AMOR por ellas dos!
    Yo no celebro mucho como lo hace la gente. El día de la Madre, creo que es cuando mas Oro, Bendigo, Agradezco y ruego Fortaleza, Templanza y mas Vida para nosotras tres. Mi mejor tributo a las Madres, es encomendarnos a la Madre Eterna, nuestra Señora la Santísima Virgen María. Agradecer y Bendecir a DIOS, por tanto AMOR, BONDAD Y MISERICORDIA, por lo tanto paso todo el día en Comunión con EL CIELO!!!

    Me gusta

    • Como así un fábrica de pijamas, noooo tu eres toda una experta en moda Oly, gracias por tus palabras y por enseñarnos el poder de honrar a las mamás con una oración que nace desde el corazón.
      Te admiro mucho, Dios te bendiga siempre.

      Me gusta

  10. Ana María R.

    Hola!
    Ese día mis bebés de 2 y 5 añitos me llevaron el desayuno a la cama con una tarjeta hecha por ellas, el papá hermoso coordinó todo, fue maravilloso, pero lo mejor fue que celebré el día de la mejor manera, sirviendo en la casa del Señor.
    Tu blog es increíble, te sigo en instagram y Facebook.

    Bendiciones,

    Ana María

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: